Actuación patética

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 31 Oct 2007 07:40

jaja pues eso parece,si q dan verguenza,y muchaaa XD

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 31 Oct 2007 10:17

--Hay que reconocer que los tres primeros guardias lo hacen fatal, :splat: a que esperan? a que el "agresivo" tire a los de la moto que pasan?, a que les zurre? tienen que venir otros tres chavales (guardias) para que hagan algo, acaso no tienen huevos entre tres a utilizar la fuerza minima e indispensable para proceder a su detención?...¡¡¡pero si no se defienden entre ellos!!!, el "malo" agrede a uno de los guardias y ni siquiera los propios compañeros se atreven a defenderlo....lo dicho patetico, me toca a mi unos compañeros así que no me defienden si un tio agresivo viene a por mí, y lo primero que hago es hablar con el jefe para que les ponga a limpiar los coches que es para lo único que parece que pueden valer.(Hablo de los tres primeros, la segunda patrulla por lo menos les hecha huevos y menos mal que solo era uno, que hubiese pasado si tienen que reducir a 2 ó 3? y si no hubisenen podido venir refuerzos?...lo dicho ¡PATETICO!) :2gunfire:

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 31 Oct 2007 10:51

bur estoy de acuerdo en todo contigo :P

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 31 Oct 2007 11:37

si sq no tiene ni pies ni cabeza.

3 guardia civiles, que por el aspecto fisico, deben llevar años en el cuerpo.
armados, con pistola y porra.

un individuo borracho, sin camiseta , sin armas, salvo una botella que coge del suelo al rato...

y se acojonan...

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 31 Oct 2007 11:43

:lol:

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 31 Oct 2007 14:22

vaya tres...lo malo es que si le redujeran como se merece estariamos hablando de paliza de tres a un ciudadano todavia

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Mensaje por rakeltxu » 31 Oct 2007 15:41

muy cierto

Responder