La policia canadiense mata a un tipo con tasers

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 26 Dic 2007 12:09

Lord_Vader escribió:
cor petit escribió:
Lord_Vader escribió:por supuesto, y para eso estan el falso testimonio y el delito de denuncia falsa, ademas del regimen disciplinario.
Y en qué puede quedar eso?? :bad-words:
dependera de la pena que tenga señalada el delito, se ingresa en prision o no como el particular que roba un coche o comete cualquier delito.a nivel disciplinario si te condenan por un delito con sentencia firme vas a la calle casi seguro
Un policía a prisión por falso testimonio o denuncia falsa? :lol: :lol: :lol: Enga hombre, festival del humor.
(Pero si hasta salen absueltos cuando se les va la mano con un detenido!!)

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 26 Dic 2007 17:51

evidentemente si ese delito no tiene señalada pena de prision creo que superior a un año no ingresara, tu conoces a algun particular en prision por eso? cuanta gente conoces en la carcel por robar un coche?

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 27 Dic 2007 13:20

A mí me parece mucho más grave que uno de los buenos resulte no serlo a que otro robe un coche (que también tiene que tener su castigo, obvio)

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Mensaje por Lord_Vader » 28 Dic 2007 15:10

a mi tambien, pero a lo que voy es a que cada delito tiene señalada una pena en base a la cual se ingresa o no en prision.

Responder