Atentado en Francia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 09 Dic 2007 11:02

tu tambien haces bien reconociendo lo de prepotente.

Y ofendido ya venias de casa yo no lo he intentado en ningun momento ni he querido eso NUNCA.

hasta la proxima !

:wink:

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 09 Dic 2007 12:09

Al margen de polemicas entre foreros, esta claro que los GC se exponen a hechos tan terribles y repudiables como es el caso. Son las fuerzas de seguridad del estado, y como tal, estan expuestos a ellos.

A mi me gustaria ver algun dia algun post haciendo referencia a los 24 muertos por accidente laboral de media al dia en España, o a los muertos en accidentes de trafico. Sus vidas valen para mi lo mismo.

Que no se entienda mal el post, que ya veo por donde van a ir los tiros.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Mensaje por tate-hishigi » 09 Dic 2007 14:24

¿ Alguien sabe cómo fue que los etarras supieron que los otros eran Guardias Civiles ?

Curiosidad más que nada.


Samui: tienes razón en que deberiamos fijarnos también en lo de los accidentes laborales, pero en un mensaje ya caldeado como este, mejor que no.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Mensaje por bur » 09 Dic 2007 14:41

tate-hishigi escribió:Samui: tienes razón en que deberiamos fijarnos también en lo de los accidentes laborales, pero en un mensaje ya caldeado como este, mejor que no.
--Este no es un foro de accidentes laborales, sino "Policial, militar, juridico", y como los asesinados pertenecen al gremio policial pues tal vez este sea el lugar adecuado para hablar de ello, pero creo que una persona que sufre un accidente en una obra en construcción(que merece el mismo respeto claro está) en este foro no tiene mucho que ver.Está claro que es un lacra, pero no es el lugar para debatirlo.
Es mi simple opinión.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 09 Dic 2007 15:15

Seguro que el termino "juridico" puede implicar un abanico mucho mas amplio que los posts tratados.

Un saludo!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 09 Dic 2007 18:39

Samui escribió:Seguro que el termino "juridico" puede implicar un abanico mucho mas amplio que los posts tratados.
Pues no. El foro está pensado para temas de defensa policial y militar, y como estos temas están muy relacionados con el ámbito jurídico (proporcionalidad, etc.) , pues por ello es también "jurídico". Pero no está pensado para hablar de si un trabajador está dado de alta o no en la seguridad social. Para eso podría estar el de "todo un poco" (donde se podría hablar de siniestralidad laboral, por ejemplo).

Por otra parte hay una diferencia TRASCENDENTAL entre un accidente laboral, o un siniestro de tráfico, y un ASESINATO, pero como es algo tan evidente no trataré de explicarlo.

En un foro dedicado al sector de la construcción, es mucho más lógico que se traten los accidentes laborales que los ASESINATOS TERRORISTAS. Y aunque una muerte es una muerte, no es lo mismo que a alguien le disparen en la nuca, que te estrelles con el coche cuando vuelves de puente. Vamos, es que la cosa está bastante clara.

De todas formas creo que no hay mucho más que decir por ahora respecto a este tema, y para las condolencias hay 3 hilos abiertos en distintos foros.

Cerrado