¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 25 May 2008 04:50

Saludos.

Queria consultaros cuales son los mejores guantes anti corte que fabrica Hatch en este momento.
El caso es que la pagina de Hatch esta mal montada y no te dicen el nivel de proteccion ni ordenan los guantes por calidades.
ME INTERESAN SOLO LOS MODELOS SINTETICOS, NO LOS DE CUERO.

Os dejo los modelos de la marca. Muchas gracias:

PPG1 ArmorTip™ Puncture Protective Gloves
http://www.hatch-corp.com/detail.aspx?pid=PPG1

SGK100 Street Guard™ Glove with KEVLAR®
http://www.hatch-corp.com/detail.aspx?pid=SGK100

SGX11 Street Guard™ with X11™ Liner
http://www.hatch-corp.com/detail.aspx?pid=SGX11

psico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2008 14:52

Re: ¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por psico » 25 May 2008 11:19

Lo ultimo que sacaron con niveles mas altos fueron el SB8000 en cuero , el SGX11 en neopreno y el PPG1 en neopreno que tambien te lleva reforzada la punta de los dedos para evitar pinchazos en cacheos. En teoria segun los panfletos que vienen con cada par de guantes estos tres modelos son los que te ofreceran mayor proteccion, EL SGK100 es el mas bajo que tiene la marca .

Saludos.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: ¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 25 May 2008 15:54

Joder :) , gracias psico, no esperaba tan pronta respuesta y ademas controlas.
Me habia parecido que el PPG1 podia ser el mejor o de los mejores. Ahora me queda decantarme por el o por el SGX11. ¿Cual crees que sale mejor?. El que me recomiendes me lo voy a comprar directamente.

Para el que pueda interesar aqui venden el PPG1 a 30 euros y el envio a España 9 euros.
http://cgi.ebay.com/Hatch-PPG1-ARMORTIP ... dZViewItem
Son estos:
Imagen

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por bur » 25 May 2008 16:46

--Me atrevería a decir que los Hacth ppg1 son los mejores sin duda, además son posteriores a los SGX11.(aunque tal vez pequen de no tener demasiado tacto)

Otra opción por la sensibilidad que dan a la hora de cachear y que son de nivel 5 anticuchillo son los GLADIATOR SL5

http://www.leopard.es/product_info+6746.html

--Los guantes anticorte independientemente de la marca no son eternos y se deterioran, las aramidas que son los tejidos de los que se componen van perdidendo progresivamente sus propiedades, por eso tened claro que con el tiempo hay que cambiarlos.

--El hecho del ANTICORTE, no significa que sean ANTICUCHILLO.

--El ANTICUCHILLO(nivel V),a veces da una falsa sensación de seguridad al poder cojer un cuchillo, pero hay muchos tipos de armas blancas, múltiples aleaciones y cuchillos dentados...en el caso de los cuchillos serrados es común que también desgarren...los tejidos han mejorado pero hay que tener cuidado a la hora de agarra un filo y no confiarse por que llevemos un guante.

-Los ANTIPINCHAZO, desde mi punto de vista son menos de fiar que los ANTICUCHILLO, ya que suelen ofrecer o bien una protección básica sólo sobre las llemas de los dedos o bien solo sobre la palma de la mano, dejando de lado el resto de la mano.

--Generalmente cuanto mayor es el nivel menor el tacto, cuanto mayor el tacto menosr el nivel de protección, hay que buscar el mejor que una las dos carazterísticas o pensar en el mayoritario uso que se va ha hacer de él.(me explico, uno que esté en seguridad necesita unos buenos antipinchazo que uno que esté en la calle.)

--Lo mejor es probarlo, cojer una navaja en casa o una cuchilla de afeitar y probar si son realmente anticorte, y lo mismo con una aguja, pinchad el guante para comprobar su resistencia.

psico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2008 14:52

Re: ¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por psico » 25 May 2008 21:47

Aqui te ha dejado bur la respuesta ... personalmente tambien optaria por los PPG1, solo comentarte que este modelo en concreto son bastante escasillos de talla.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Re: ¿Mejores guantes anti corte Hatch?.

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 25 May 2008 22:02

Pues muchas gracias a los dos, chicos. Me gustaban mas los SGX11 porque no tenian esas almohadillas en las yemas de los dedos como los PPG1, pero si me decis que son mejores los PPG1 me voy a por ellos pese a lo anteriormente expuesto.
Gracias por la advertencia de que dan menos talla de lo normal. Pedire una talla mas grande.

Espero que a alguien le vaya bien el enlace de donde compralos, porque lo Hatch mas altos de gama por 39 euros puestos en casa me parece un regalazo.
Saludos.

Responder