Agentes susceptibles...

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Agentes susceptibles...

Mensaje por Loup » 23 Jul 2008 19:58

Hola, amigos,
El pasado sábado, a eso de las 23.15 horas, cuando me dirigía a mi casa, me crucé con un coche la Policía Nacional. Tengo un amigo de infancia en ese Cuerpo de Seguridad del Estado, así que siempre que veo un coche con el rótulo 091, procuro fijarme si va dentro del vehículo para saludarlo. Pues bien, me pareció que era uno de los agentes que iba en el puesto del co-piloto, así que esbozando una amplia sonrisa, levanté mi mano y saludé, pero cuando me percaté de la cara de sorpresa de los ocupantes del vehículo, comprendí que en su interior no se encontraba mi amigo. No le di mayor importancia, pero hoy a la tarde, cuando iba para el trabajo, dos policías -uno de ellos iba conduciendo el coche el pasado sábado; del otro no me acuerdo con exactitud- me señalaron y, acto seguido, pararon el vehículo en el borde la acerca por donde iba caminando. Bajaron del coche y me pidieron que me identificase -es decir, les mostrase mi D.N.I.-, así como que les explicase a dónde me dirigía a las 16.30 horas. Después de comentarles que tenía que iba camino del trabajo, me dejaron marchar, no sin ciertos refunfuños por su parte. En fin, que me acojonaron un poco... ¿Puedo tener problemas por haber saludado por equivocación a un par de agentes de Policía Nacional? Un servidor cree que no... pero si los tipos son susceptibles...

Un slaudo,

Loup :o

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Agentes susceptibles...

Mensaje por admin » 23 Jul 2008 20:37

¿otra vez?

Cerrado