curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 12 Sep 2008 17:48

FILO escribió:Hola budda, disculpa la espera...

Si el curso es como cuentas no me parece mal, además el precio me parece justo.

Sabes lo del I Congreso Internacional de Defensa Personal Policial en Badajoz. Van dos instructores buenos, el resto me abstengo. Ya sabes que no puedo evitar decir lo que pienso sin más. Vas a uno de estos cursos y los has visto todos. El mismo programa de siempre. Que ocurre con los que están más avanzados?

Bueno ya te contaré porque pienso darme un paseo...

un saludo
hola filo mi compañero me ha hablado de dicho curso y segun unos compañeros pues tampoco esta nada mal , yo particularmente no puedo opinar ya que desconozco su programa asegir por lo tanto nidea solo se lo que me han contado y parece que no esta mal es lo que te puedo decir de todas formas un saludote , :wink: .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 13 Sep 2008 20:14

hola filo pues si vas a el curso de badajoz alli te encontraras con mi hermano , si con sige que le cambien el turno .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 22 Sep 2008 00:07

hola comentaros que quedan pocos dias y ya estan casi todas las plazas cubiertas asi es que para los rezagados llamarme por telefono para no quedaros fuera el numero es el : 610 864 777 bueno hasta pronto :wink: .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 28 Sep 2008 23:16

hola como muchos ya sabies solo queria daros las gracias como ya e dicho anterior mente y felicitar atodos incluidos a aquellos que por motivos personales les asido imposible poder asitir al curso , de todas formas se intentara hacer un curso de detencion de vehiculos y formas a proceder segun riesgos nosgustaria poder hacerlo con los coches oficiales asieque habra que pedir permisos para montar dicho operativo y asi que se a lo mas real posible y haber para cuando nos lo conceden , de todas formas lo comunicaremos tanto aqui en un nuevo post como por email , un saludo y hasta pronto .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 29 Sep 2008 19:20

hola budda gracias a ti por instruirnos y dedicar tu tiempo y tambien gracias a jose , yo y mis compis estamos de acuerdo no solo en lo profesional sino en lo personal , me enorgulleze poder ser uno mas de vuestros alumnos y amigo , segir asi y no cambies , para mi el curso asido muy instructivo y tambien par mis compañeros con ganas de aprender mas en el proximo seminario ,gracias y un fuerte abrazo .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 29 Sep 2008 21:26

NO GRACIAS A VOSOTROS , :sherlock: .

Responder