curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 06 Ago 2008 19:08

hola me complace deciros que para el mes de septiembre se hara un curso de defensa operativa policial en un principio el seminario tratara de utilizacion de estensible o semirigida , tecnicas de engrilletamiento , cacheo , reducion de la manera menos lexiva , ect.. para mas informacion contactar en el 610864777 , ya que hay que tener en cuenta la demanda para saber donde realizar dicho curso .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 07 Ago 2008 23:49

bien en principio se hara en camarma de esteruelas el 27 de septiembre a cargo de los instructores : jose muñoz instructor de la guardiacivil 3º dan en defensa operativa policial 2º dan de karate y francisco perez instructor de la f.e.h y avalado por el ministareio de interior 3º dan defensa personal integral y 2ºdan de hapkido y taekwondo , para mas info mandar privado , por el foro o por telefono , tambien si se queire puede contactar con la federacion española de hapkido , de todas formas se pondra mas adelante otros datos como cunto cuesta , horario programa y demas cosas de interes , el curso esta dirigido a profesionales de seguridad del estado , seguridad privada y personas del mundo de las artes marciales .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 08 Ago 2008 00:29

hola mark que quieres saber exactamente .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 08 Ago 2008 00:41

hola budda me gusto el curso que disteis con el maestro fransua de guardia , quisiera saber cuanto costara y cuantas horas tendra dicho curso y si sedaran algun diploma o algo , bueno nos vemos pronto .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 08 Ago 2008 08:31

hola mark en principio el curso vale alrededor de 70€ o 80€ pero todavia no es seguro y sera de unas 8 horas de duracion y luego al finalizar se entregara un diploma de aprovechamiento del curso , lo del dinero no es seguro ya que se esta barajando la posibilidad de que una empresa de dicada al material policial nos venda ciertos articulos que si sale ya se dira para los que esten interesados .
Última edición por budda el 10 Ago 2008 22:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 08 Ago 2008 14:38

vale cuando sepais todo seguro darme un toque .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 09 Ago 2008 19:25

hola en principio aparte de lo dicho anteriormente decir que el curso estamos intentando que el precio cambie y para los asistentes incluir camisetas , pantalones , telescopica , grilletes , ect.. ya que estamos al habla con una empresa que se dedica atemas policiles . por eso lo de los posibles cambios pero espero poder solventarlos antes del dia 15 de agosto para ir con suficiente tiempo , de todas formas quiero decir que el curso es de unas 40 plazas y ya hay aproximadamente unas 25 reservas , lo comento por que si seguimos asi con las reservas podriamos cambiar a una sala mucho mas grandes , la verdad estoy muy contento con la gente ya que este curso esta teniendo mucha acceptacion , ya os ire dando mas noticias segun las reciba yo . :2gunfire:

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 09 Ago 2008 19:39

jo eso tiene que molar :wink: :wink: :snipersmile: bueno ya nos contaras quetal las negociaciones , hasta luego.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 10 Ago 2008 22:21

vale finalmente el precio del curso es de 60€ y quien quiera podra conprar una equipacion si asi lo desea , camiseta , pantalon , estensible , grilletes , cinturon ect..., de todas formas el que venga con su equipacion pude traer , ropa de campaña , dobok , kimono , judogi , o ropa deportiva , el horario sera en un principio de 10.05 a 14.00 y de 16.00 a 19.55 si hay algun cambio o novedad ya os lo comunico .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 11 Ago 2008 15:27

hola budda que precio aproximado tendra una equipacion de esas :2gunfire:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 11 Ago 2008 16:05

pantalon , camiseta , telescopica y cinturon 60€ . o camiseta y estensible 40€ . :snipersmile: .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 12 Ago 2008 00:44

por cierto solo se puede vender este material a agentes de la policia y guardia civil , no se puede a los civiles , lo siento por la gente que me esta llamando pero es asi , a parte que eso lo lleva una empresa especializada en material policial nosotros no tenemos nada que ver , de las empresa son segurimagen que esta en parla y cuadracops que esta en madrid capital , ambas solo vende a agentes y tienen que portar placa y dar su numero para dicho material .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 13 Ago 2008 08:27

bueno a parte del diploma podriais regalar una camiseta :roll: .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por budda » 13 Ago 2008 14:28

:lol: bueno me lopensare un rato :roll: ........... bueno vale si eres buen chico te la regalaremos pero eso si con una condicion hay que sudar sangre vale :chuck: venga hasta luego .

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: curso especial en defensa operativa policial ( f.e.h )

Mensaje por mark66 » 13 Ago 2008 22:45

sabes que siempre sudo sangre en el dojan :evil: , vale , :lol:

Responder