Escoltas y violencia de género

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 03 Nov 2008 23:39

Pues eso, aquí van los tres vídeos de un reportarje. Lo acabo de encontrar en youtube.

Parte 1


Parte 2


Parte 3

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por bur » 04 Nov 2008 15:24

--Interesante. Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 04 Nov 2008 19:57

De nada Bur, porque no solo de las fuerzas del estado vive el hombre ( y no va con segundas ehhh judoca con placa ). Creo que la seguridad privada en este país está muy poco valorada y juega un papel muy significativo en el día a día de todos.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por bur » 04 Nov 2008 22:14

lechonkick escribió:De judoca con placa .
:lol: :lol: :lol:
lechonkick escribió:Creo que la seguridad privada en este país está muy poco valorada y juega un papel muy significativo en el día a día de todos.
--Estoy totalmente de acuerdo, los vigilantes de seguridad nos quitan muchos problemas en sitios como pueden ser supermercados, renfe, y sitios donde está implantada la seguridad privada, velando por el bienestar de la gente...Qué haríamos sin ellos!!

pd- Un beso para los vigilantes de seguridad... :wink:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por budda » 04 Nov 2008 23:36

estoy de acuerdo con los dos :wink: .
un saludo .

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 05 Nov 2008 21:32

Y no solo los vigilantes, también los escoltas, los jefes de seguridad, los detectives privados . . . Y sinceramente creo que la legislación sobre la seguridad privada de este país es una castaña de mucho cuidado, la formación escasa, las empresas unas chanchulleras de mucho cuidado . . .

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por budda » 05 Nov 2008 22:35

lechonkick escribió:Y no solo los vigilantes, también los escoltas, los jefes de seguridad, los detectives privados . . . Y sinceramente creo que la legislación sobre la seguridad privada de este país es una castaña de mucho cuidado, la formación escasa, las empresas unas chanchulleras de mucho cuidado . . .

mira el mes de septiembre estuve en una academia de policias "no dire el cuerpo" y es una pena a los chavales les enseñan lo justo , pero no contento con eso muchos tienen que pagar un gimnasio para aprender defensa personal policial y estar en forma , muchos salen de las academias sin estar formados , a mi me hace mucha gracia las academias y ya ni te cuento los centros de formacion de vigilantes de seguridad privada , es una pena que la gente cree que estan en una academia para aprender y cuando aprenden es en la calle en el dia a dia .

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 06 Nov 2008 18:21

Te creo budda, tengo familiares que son GC, "CNPeros", y un par de colegas locales, y me han contado cada cosa que tela. Os digo la verdad, a mi todo el mundo de la seguridad, tanto pública como privada siempre me ha atraído, pero a uno se le quitan las ganas de dejarse los cuernos estudiando para esto viendo como está el panorama.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por budda » 09 Nov 2008 20:56

lechonkick escribió:Te creo budda, tengo familiares que son GC, "CNPeros", y un par de colegas locales, y me han contado cada cosa que tela. Os digo la verdad, a mi todo el mundo de la seguridad, tanto pública como privada siempre me ha atraído, pero a uno se le quitan las ganas de dejarse los cuernos estudiando para esto viendo como está el panorama.

lechonkick si yo te contara te podrias hechar a llorar , :roll: .
un saludo .

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 09 Nov 2008 21:26

Pues no me cuentes, que entonces sí que me quitas toda vocación. Esto es para mear y no echar gota. Me da rabia saber que empresas como Control Risk y similares jamás podrán establecerse en este país con la falta que hace. Y todo por una legislación mediocre. Ni siquiera con el nuevo cambio en la ley sobre seguridad privada han ayudado a los escoltas. A este paso a los policías les quitan la pistola, la defensa y les dan a cambio un periódico usado.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por budda » 10 Nov 2008 22:30

hola lechonkick .
atanto no llegara pero putearnos nos putean , tambien es cierto que cuando ayudas en un accidente de trafico o detienes a un ex por intentar atacar a la ex pareja , o una detencion de un camello ect...
eso te engrandece y sientes una gran satisfaccion con tu trabajo y contigo mismo , luego te pueden joder el gobierno con los sueldos , los juezes con la ley zarrapastrosa que tenemos en este pais , pero es verdad que tiene sus cosas buenas ,tu no te desanimes que seguro que ira a mejor porque peor creo que no podriamos estar :lol: :lol: :lol: .
un saludo

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por lechonkick » 11 Nov 2008 02:10

tu no te desanimes que seguro que ira a mejor porque peor creo que no podriamos estar :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, posiblemente tengas razón. Y suerte en tu curro. :wink:

PD: a bur no le deseo suerte porque el muy cabrón siempre intenta quitarme a las foreras.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por bur » 11 Nov 2008 13:09

lechonkick escribió:
PD: a bur no le deseo suerte porque el muy cabrón siempre intenta quitarme a las foreras.
--Hago lo que puedo... :D ...que en época de crisis.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Escoltas y violencia de género

Mensaje por mark66 » 11 Nov 2008 16:03

budda escribió:hola lechonkick .
atanto no llegara pero putearnos nos putean , tambien es cierto que cuando ayudas en un accidente de trafico o detienes a un ex por intentar atacar a la ex pareja , o una detencion de un camello ect...
eso te engrandece y sientes una gran satisfaccion con tu trabajo y contigo mismo , luego te pueden joder el gobierno con los sueldos , los juezes con la ley zarrapastrosa que tenemos en este pais , pero es verdad que tiene sus cosas buenas ,tu no te desanimes que seguro que ira a mejor porque peor creo que no podriamos estar :lol: :lol: :lol: .
un saludo

eeeeee budda pedazo de cabron no te quejes que a mi este mes me estas jodiendo con las peores guardias , :lol: :lol: :lol: :lol: pero en fin sera cuestion de cogerme la baja por depresion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
es broma no te pases .

Responder