Regulación porteros discoteca

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por bur » 19 Nov 2008 20:30

prozac escribió:Qué te parecería si yo me cagara en tu puta madre y luego me escudara en que es una investigación que estoy realizando sobre como reaccionan los integrantes de los foros de internet a los insultos escritos...
...
--Una gran frase en el momento adecuado.

+10 por tí, prozac. :wink:
Seegef escribió: los mossus son el peor cuerpo de policía que he visto.
.
--Menos mal que leyendo tus comentarios, sobre todo en el hilo "Uso del judo en pelea callejera " hago un perfil psicológico sobre tí y me doy cuenta(y no soy el único seguramente) de que no estás en tus cabales.
Seegef escribió:A.
En fin, si quieres protección sacate licencia y lleva arma, .
--Y por que no matar a todo el que te mire mál?...forastero... :roll:

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por white caiman » 19 Nov 2008 23:47

hola amigos, hace algun tiempo que no entraba por aqui. veo aguas un poco revueltas.
trabajo en valdemoro de PORTERO DE DISCOTECA. si, y a mucha honra. por que lo tengo que esconder??? no es algo de lo que este orgulloso, ni tampoco algo de lo que quiera ganarme la vida, pero tampoco me averguenzo ni mucho menos me comparo con esos tres individuos que an matado a alvaro ussia.
se que en este sector hay mucho gamberro y mucho delincuente, y gente que no merece ya no solo estar en la puerta de un local nocturno, si no ni siquiera trabajar junto a personas, habria que mandarlos a la selva. tambien en 4 años trabajando en la noche me e encontrado con gente muy profesional.
no pretendo excusar ni justificar el asesinato de alvaro ussia, pero si me gustaria a muchiiiiiiiisima gente de facil sujestion y que se deja manipular por los medios de comunicacion a invitarles a pasar una noche en la puerta conmigo, y ver lo amables y educadas que son las personas cuando se an tomado 800 copas de mas y se an metido por la nariz 300 gramos de cocaina.
hasta la persona mas cordial y amable los fines de semana se transforma, y el corderito se convierte en lobo. mis 4 años en la noche no son nada comparados con los 10 que llevan algunos de mis compañeros, o los 16 de mi jefe de seguridad.
pero que mejor manera de exponer que con casos REALES, anecdotas reales como la vida misma que yo e sufrido en mis propias carnes. os contare solo algunas:
1. hace poco, estando en la puerta me avisan de que un tio la esta montando dentro. vamos mis compañeros y yo, y enseguida identifico a un tio BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL con una indumentaria un tanto extraña y unas gafas de pasta blanca que luego me servirian para identificarle dias despues. al tio le sacamos a la calle diciendole simplemente que es mejor que "salga a tomar el fresco". cuando esta en la calle, el tio tranquilamente se quita la chaqueta, las gafas, y acto seguido viene hacia nosotros con el puño en alto. la reduccion fue inmediata. yo me tire a sus piernas, y dos compañeros mios al torso. el tio en seguida se vio reducido. llamamos a la policia y se lo llevaron..........
a los pocos dias me lo encuentro al lado de mi casa, y me acorde de sus gafas. me miro, le mire,,,,,,, nos miramos. y el tio vino en seguida a hablar conmigo:
-¿¿de que nos conocemos??- el
-hace poco montastes un altercado en el local donde trabajo-yo
-no me jodas, ¿¿tu eras uno de los puertas??-el
-si-yo
-jooooooooooderrrr....... tio, lo siento mucho, iba muy bebido, y algo de coca me habia metido tambien....-el
-macho, el alcohol y tu, muy malos amigos. no suelo dar consejos a nadie, pero a ti te dare uno. eres un tio mayor, creo que tienes hijos, no hagas el imbecil de esa manera, si no sabes beber, mejor no bebas.....-yo
-ok ok, tienes razon, lo siento tiol..........-el
me dio la mano y se fue, y no volvi a verle por la disco. supongo que se moriria de la verguenza.......
otro, este de hace poco:
2. un individuo de nacionalidad sudamericana viene a entrar. como va BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL tiene que agarrarse a su novia, por que no se tiene en pie. en la puerta:
-disculpe caballero, asi no puede entrar, es mejor que se valla a su casa.....-nosotros
-pero por que?? si voy bien!!!!!- el
-de verdad caballero, es lo mejor, para usted y para nosotros. hoy no p puede entrar, va muy bebido, vayase a casa- yo
-pero por que?? que voy bien!!!!!!!-el
-que no va bien-nosotros
-que si que voy bien- el
-que no va bien- nosotros
asi un buen rato, hasta que el tio dice que va a llamar a la policia, y entonces yo le digo:
-pues llame a la policia, y si la polici..........
y entonces el tio me interrumpe, me golpea con la mano en mi mano y me dice:
-no me amenazes, huevon hijo de puta........- y se monto, la novia danndo gritos, el colega sujetandole.....etc, etc....... gracias a dios se fueron........
otra:
3. un hombre de unos 40 años y BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL viene acompañado de 3 mujeres. aparte de ir borracho va con indumentaria inadecuada a las exigencias del local, en este caso ropa deportiva (chandal).
-disculpe caballero, asi no puede entrar-nosotros
-por que??- el
-va usted en chandal, no pueden entrar personas en chandal, el cartel esta ahi fuera, puede usted leerlo si quiere.......- nosotros.
-esto no es un chandal- el
-si es un chandal, pero si no lo cree asi, llame a la policia y todo arreglado- yo
-que esto no es un chandal, gañan- el
-por favor, no me insulte, yo no le e faltado el respeto a usted- yo
-gañan no es un insulto-el
entonces interviene una de las que vienen con el:
-que pasa?? que teneis ganas de camorra o que???- ella
-señorita, hoy no puede entrar su acompañante, que se valla a casa y se cambie si quiere entrar- mi compañero, ( y aqui cabe destacar que mi compañero es de color)
y a partir de ese momento, insulto raciales de todo tipo: "negro de mierda" "vete a tu pais escoria" "tu no tienes que decirme a mi en españa si puedo entrar a un sitio o no " etc,,,,, etc,,,,,,,,,

y podria seguir amigos, y asi una larga lista. solo quiero dejar claro que no es un trabajo facil. por supuesto, eso no da derecho a perder el control y agredir ni mucho menos matar a nadie, pero que la sociedad de violencia a la que hemos llegado, unido a la cantidad de alcohol y droga que la gente consume los fines de semana, hacen que este trabajo sea cada vez mas dificil.
respecto a lo de que nos van a regular, me parece fenomenal. se evitaran muchos problemas, tendremos mejor relacion con la policia y guardia civil y encima estaremos legales.
un saludo a todo el mundo, y mi "pesamen" para los que alguna vez se an visto acosados, insultados, vejados o agredidos por algun portero de discoteca, no todos somos asi.
saludos
white caiman.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por affaire » 20 Nov 2008 08:40

Reconozco que hace años era de los que criticaba siempre a los porteros... Pero desde que tuve un garito de noche y luego acompañé en la puerta a conocidos doy fe que la gran mayoría que yo conozco son unos grandes profesionales y tienen mas paciencia que un santo en muchas ocasiones...

Siento terriblemente lo de Álvaro Ussía y me parece que la regulación del trabajo de "bouncer" es lo ideal para todos, es triste que al final por culpa de unos pocos tarados que acaban en algunas puertas trabajando tengan luego que pagar con un juicio público una gran mayoría de gente decente...

Yo era rolero cuando lo del asesinato del pobre hombre que esperaba el autobus, y la gente por aquella época nos decía de todo... Rompo una lanza por todos los profesionales que trabajan en seguridad privada.

Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2008 13:45

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Seegef » 20 Nov 2008 09:21

No considero haber insultado Mr. Prozac. :roll:
Respeto al compañero Caimán blanco estoy de acuerdo en llevar la profesionalidad y las apariencias al máximo y no perder los nervios, pero en cuanto te ponen la mano encima, ni que sea un momentin como con el sudakilla, deberías aprovechar para romperles la napia o saltarles algún diente con el pretexto de agresión previa, y ya verás como ese tipo no vuelve a aparecer. :lol:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Pankratos » 20 Nov 2008 09:41

Seegef escribió: Respeto al compañero Caimán blanco estoy de acuerdo en llevar la profesionalidad y las apariencias al máximo y no perder los nervios, pero en cuanto te ponen la mano encima, ni que sea un momentin como con el sudakilla, deberías aprovechar para romperles la napia o saltarles algún diente con el pretexto de agresión previa,
contradicción pura y dura.

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por prozac » 20 Nov 2008 09:42

Sigo creyendo que no sería mala idea crear una figura profesional en la Ley de Seguridad Privada que se adaptara a estas funciones (Al menos hasta que cambien la Ley de marras, que en algunos aspectos no hay por donde cogerla).

Ello serviría, por un lado, para mentener un control y evitar la presencia de matones indeseables. Por otro lado, dignificaría el trabajo de equellos que son buenos profesionales del sector, pues se convertiría en una profesión titulada con unas garantías de selección y formación. Se establecerían condiciones laborales mínimas (sueldo, horario...).

Socialmente mejoraría muchon la imagen, pues se definiría por ley unas funciones propias para las cuales se está específicamente formado y preparado como profesional, pues es un trabajo que no es fácil y que no puede hacer cualquiera, hay que formarse específicamente para ello. Con ello se adquiriría prestigio...

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por prozac » 20 Nov 2008 09:53

Hola de nuevo seegef,

Si el "sudakilla" como le llamas es un jugador de los Barcelona Dragons ¿también aprovecharás para romperle la napia?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por bur » 20 Nov 2008 12:38

--Reconozco que hay grandes profesionales de la seguridad en puertas...pero como policía doy fe, que todas las noches nos entran avisos de gente agredidas por porteros de discoteca, grandes incompetentes....que se pasan un huevo, no conocen la legislación,(principalmente la de derecho de admisión debería ser algo imprescindible conocer la ley para alguien que se quiera poner en la puerta)...y a la mínima utilizan la fuerza física y encima cuando NO tienen razón.

Como policía, tenemos como el pan de cada día borrachos, drogadictos, esquizofrénicos...y no por eso les metemos una paliza a la hora de reducir, hay que tener en cuenta "usar la fuerza mínima e imprescindible"...hay que tener siempre presente no solo las consecuencias legales, sino tratar de resolver la situación de la manera más pacífica posible, y eso solo se consigue con formación y experiencia.

pd- Como particular también he tenido problemas con porteros simplemente por que no les gustaba mi cara a la hora de entrar a un garito(vale que igual soy feo...pero el hecho de ser feo no me prohibe entrar a un bar)...eso es lo que hay que regular...que tengan una MINIMA FORMACIÓN, no que cualquier machaca de gimnasio, o alguien que trabaja en una fábrica se ponga de portero sin tener un mínimo de formación....

Hay que procurar no generalizar y chapó para aquellos que trabajan de porteros en la noche por que es un trabajo dificil de realizar, pero no por ello hay que dejar de regular la figura del controlador de acceso.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por bur » 20 Nov 2008 12:41

Seegef escribió:No, deberías aprovechar para romperles la napia o saltarles algún diente con el pretexto de agresión previa, -


Seegef escribió: y ya verás como ese tipo no vuelve a aparecer.
:lol:
--He visto como después SI han aparecido pero en banda para casi matar a los porteros de una paliza...

pd- -Flipo contigo....y con tus opiniones... :roll:

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Gurka » 20 Nov 2008 13:09

En el Reino Unido si tienen que tener licencia (se llama S.I.A por si alguien lo quiere buscar).
El problema radica que no pueden tener antecedentes y claro,Inglaterra no es España,trabajar durante 10 años como doorman y no tener una denuncia es casi imposible.
Y es q alli son mucho mas borrachos (sin hablar del uso de drogas) y violentos q aqui,si no q se lo pregunten a los policias de Mallorca o Ibiza q tienen q ir en grupo a las zonas de ingleses cuando la lian.

Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2008 13:45

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Seegef » 20 Nov 2008 16:47

Que sea grande no significa que pelee mejor, precisamente cuando aun esta en fase de atrevimientos con empujones y contactos leves, si le sacudes una sopapa de ostias repentina tienes muchas posibilidades de ganar.

Bueno, si luego vuelve a vengarse con una banda, entras al local jiñao y llamas a la poli, y cambias de empleo o de sitio.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por chiquitin » 20 Nov 2008 17:51

**** AVISO IMPORTANTE :

Esto que vais a leer a continuación no es un estudio, no es un simulacro, no es una opinión subjetiva, no es broma y tampoco necesita prospecto médico ni traducción simultánea:

Seegef , eres un tonto de los huevos integral... eso quiere decir que no solo eres tonto tú, sino todo lo que salga de ellos, esta en vísperas de serlo.

Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2008 13:45

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Seegef » 20 Nov 2008 19:04

El problema no es mio sino de los demás, hoy en dia hay muy pocos peleadores auténticos, la mayoría son mariquitas marciales o gays de ring que les mola darse tortas en calzones y tocarse los musculitos inchados a proteínas y luego en la calle pasa lo que pasa, que les dan pal pelo por ir de listos. :lol:

El portero tiene que ser profesional, educado y pulcro, pero a la que le dan la excusa legal para repartir...(por ejemplo si te ponen la mano encima o hacen un gesto amenazante) hay que ser muy gay para no aprovecharla, lo que te hace una leyenda es cuantas caras as partido.

No quieras ser tan marica como el teleñeco de la plataforma mobil (que asta tiene sirenitaaa jajaja) que no tiene huevos a darle al greñudo de mierda que va de guay y soy el mas listo del mundo nadie tiene huevos a darme las ostias que mi papa rico no me dio, luego a gente inocente les rompen manos en comisarias y a esos greñudos no les meterán nunca una mano enguantada por el culo porque papa es rico, tu como portero eres un depredador natural, si ves algún capullo como ese, hablale con tranquilidad, y ve picandole poco a poco asta que cometa el error de darte el derecho a defenderte, entoces mátalo.



Porque si así va a ser el personal de seguridad del futuro, apañados estamos, es lo mas patético y vergonzoso que he visto, ¿como puede tener tip un marica así?

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por HnoPERRO » 20 Nov 2008 21:10

Cuando oigo a alguien hablando de que esto o aquello es de "mariquitas", "maricones" "gays", no puedo evitar pensar que la fuente de dichos comentarios en realidad sería mucho mas feliz si alguien le metiera con mucho amor.. y con un ritmo adecuado..algo duro, venoso y palpitante por su esfinter mas querido, pero que ni siquiera tiene huevos para aceptarlo y ser feliz con ello.. no se... es algo que se me ha ocurrido leyendo tu ultimo post seegef..

Dime que me equivoco anda...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Regulación porteros discoteca

Mensaje por Týr » 20 Nov 2008 21:48

El problema no es mio sino de los demás
Supongo que es lo mismo que piensa aquel que conduce por una autopista en sentido contrario, forzando al resto de conductores a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión.
hoy en dia hay muy pocos peleadores auténticos
Y menos mal que contamos contigo para mantener el nivelazo, ¿a que sí?
la mayoría son mariquitas marciales o gays de ring que les mola darse tortas en calzones y tocarse los musculitos inchados a proteínas y luego en la calle pasa lo que pasa, que les dan pal pelo por ir de listos


Demos gracias a los dioses por tenerte entre nosotros para mantener la pureza marcial, la raza y la heterosexualidad.
El portero tiene que ser profesional, educado y pulcro, pero a la que le dan la excusa legal para repartir...(por ejemplo si te ponen la mano encima o hacen un gesto amenazante) hay que ser muy gay para no aprovecharla, lo que te hace una leyenda es cuantas caras as partido.


Cuéntanos tu secreto, por favor... Yo de mayor quiero ser tan machote como tú.

Comparte tu sabiduría. ¿Cuál es el secreto para mantener la virilidad marcial? ¿Acaso se logra a base de combinaciones técnica como Cuadrado-Equis-Equis-Triángulo-R2?

Responder