Mossos apuñalados por latin kings

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

comoquenohaypan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2005 11:29

Re: Mossos apuñalados por latin kings

Mensaje por comoquenohaypan » 19 Feb 2009 19:01

El tema sigue con la noticia de policia hiere de bala a inmigrante violento.
Se trata del mismo caso y del mismo uso del arma que yo planteaba. ¿Se puede disparar el arma de fuego cuando te esten apuñalando?
MI conclusion.
1 En todo el foro de artes marciales el forero convendrá que si a uno le están APUÑALANDO lo proporcional es disparar o hacer lo que sea para evitar que le sigan pegando puñaladas. Menos en este foro. Aquí si el que se defiende es un policía no puede hacer uso de su arma. Puesto que eso seria ir por la vida como Charles Bronson.Y a los policias se les debe pedir algo mas.
2. A los mossos les falta experiencia. Pero creo que ademas les sobra autoconfianza, se activan y creen que con la mezcla de judo y taekwondo que les han enseñado en la escuela pueden hacer frente a cualquier contingencia, que pa eso son policias y saben artes marciales y tal. Y luego se encuentran con la cruda y triste realidad.
3. Cuando se plantea el caso así para no contestar directamente lo que se contestaría en el foro de artes marciales... que lo proporcional contra un ataque de cuchillo que es en distancia corta tan peligroso por lo menos como un arma de fuego( al no disponer de otro cuchillo, ni taser, ni guantes anticorte, todo antijuridico) es disparar al atacante se contestan vaguedades.. que si se les podria exigir a los policias algo mas por ser policias... ?¿el que?¿en este caso?¿Estamos en el foro de hispagimnasios o en otro foro? ¿Hemos perdido de golpe y porrazo el sentido de la realidad?
NO VALE REFLEXIONAR SOBRE ESTOS TEMAS EN LA QUEDADA CON UNA CERVEZA EN LA MANO QUE OS ESTOY VIENDO!

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Re: Mossos apuñalados por latin kings

Mensaje por xjjd » 27 Feb 2009 22:19

Lo que manda huevos es q 2 policías tengan que salir corriendo porque 20 energúmenos con cuchillos les persigan. Al final que pasó, los pillaron y no los mataron por pura suerte.

Si cuando empezaron a correr hacia ellos hubieran sacado la pistola, un tiro al aire y a ver quien es el chulo q sigue corriendo. Y si eran suficientemente chulos sería porque sabían que los policías no pueden disparar a nadie no sea que le hagan pupa...
Si hubieran vaciado los cargadores en esa gentuza (que sí, que seguramente dentro de 20 años serán ciudadanos ejemplares, pero de momento no fueron asesinos por casualidad) para la próxima, con el tiro al aire sobraría.

Y lo demás son tonterías.

Y para ser policia hoy en día hay que tener mucha moral. No me extraña que prefieran dedicarse a poner multas, dar palizas a yonkis inofensivos, empreñar a los ciudadanos honrados y demás actividades exentas de peligro. Dedicarte a labores policiales, no da dinero a los políticos, te juegas el sueldo, la libertad y encima tienes que dejar que te apuñalen.

bimmerz_vn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2009 04:59

Re: Mossos apuñalados por latin kings

Mensaje por bimmerz_vn » 27 Mar 2009 05:09

Es más, no somos nadie para decir quién entra y quién no o negarles el derecho de admisión a personas que llevan trabajando en nuestro país, conocen el idioma y no hacen daño a nadie pues, según determinadas sentencias, se les ha denegado la admisión porque, según su religión y sus creencias se es polígamo (y estaba casado con una mujer y de hecho mediante su matrimonio renunciaban a la poligamia). Vale, no es el caso; pero si es el caso el hecho de que se deniegue el derecho de admisión por alteración y peligro para el orden público (aquí es donde digo llegan de fuera y nos echan). No sé tu, pero yo veo mucho más peligroso a este tipo de "gente" que no tiene ni escrúpulos ni el menor respeto por la vida o la integridad física de los demás.

Responder