BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 18 Feb 2009 13:06

Hola a todos ,

Soy residente en Inglaterra donde practico el Sistema de la British Combat Association bajo Peter C y Geoff Thompson.
http://www.britishcombat.co.uk/

Me preguntaba si alguíen en España a entrenado con ellos o trabajado con esta organización y cuales son sus impresiones.

Gracias

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por To Dai » 19 Feb 2009 13:11

No, pero me encantaría.
Sin ánimo de desvirtuar el post, ¿podrías comentar que haces en las clases?, me interesa muchísimo.
Cuenta todos los detalles, no me molestan lso posts largos si son interesantes.
:D

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 19 Feb 2009 13:42

Hola

Mira este link http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 58913.html

Una imagen dice mas que mil palabras :) !!! Echale un vistazo a "doble cadera"

Saludos :)

Avatar de Usuario
To Dai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 350
Registrado: 27 Jun 2007 13:12

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por To Dai » 19 Feb 2009 15:43

Conocía lo de la cadera, es muy interesante, y lo del circulo de gente que ataca también. Me encantan sus libros, son una pasada.
Pero, ¿suele ser así siempre?.Me refiero en las clases de diario.
¿Qué otros ejercicios propone para trabajar el estrés?

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 19 Feb 2009 16:19

Hola
Conocía lo de la cadera, es muy interesante, y lo del circulo de gente que ataca también. Me encantan sus libros, son una pasada.
Pero, ¿suele ser así siempre?.Me refiero en las clases de diario.
No siempre son iguales. En mi Academia no sólo hay un instructor así que cada uno trabaja de diferente manera. La gran mayoría son Bouncers así que nos concentramos más en trabajos y situaciones sobre dicho trabajo.
¿Qué otros ejercicios propone para trabajar el estrés?
Hay infinitos como te podrás imaginar, son ejercicios que puedes encontrar en común con SYSTEMA RUSSO< KRAV MAGA... pero con la particuaridad que es este es Inglés.

Saludos

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por Onimeno » 20 Feb 2009 22:11

Hola,

Te envidio. Desgraciadamente no he entrenado con ellos todavía (aunque ya intentaré asistir a algún seminario cuando pueda), pero todos los libros que he leído y los videos que he visto de ellos me han gustado muchísimo.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 21 Feb 2009 00:11

Hola

Que libros has leido? cuales te han gustado más? Estoy mirando de atender uno de sus cursos Intensivos en os cuaes te otorgaran un Diploma reconocidos por la BCA como Coach. Haber si puedo asistir y cuanto cuesta. Tecnicamente no he visto nada que me haya sorprendido aunque el enfoque ey las maneras de trabajar si. He contactado con elos y me han confirmado que no hay nadie que trabaje con ellos desde España. Te exiigen una atendica de varias veces al año a sus seminarios y llegar a Converty no es tan facil y barato.

A lo mejor miro de Organizar un quedada en Barcelona cuando vaya de vacaciones este verano.:) !!1 ya veremos ...

Saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por Gurka » 21 Feb 2009 10:57

Te aconsejo q te ahorres las 1000 libras q vale el curso a no ser q quieras entrenar poco y escuchar mucho sobre Dios,el Universo...

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 21 Feb 2009 11:42

Hola
Te aconsejo q te ahorres las 1000 libras q vale el curso a no ser q quieras entrenar poco y escuchar mucho sobre Dios,el Universo...
De donde sacas tus conclusiones... has participado en sus seminarios...?

Gracias

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por Gurka » 21 Feb 2009 11:51

Tengo un amigo q asistio a uno,Geoff thompson ha pasado de ser un pionero con su libro Watch My Back (hace 14 años) a repetirse una y otra vez.
Aparte si yo quiero aprender a defenderme no me hace falta hablar de la vida,de Dios y del Universo mientras toman cafe...

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 21 Feb 2009 12:01

Hola

Te aconsejo q te ahorres las 1000 libras
Jope como pica £1000 por curso. mejor me las ahorro :) .

Saludos

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 22 Feb 2009 11:51

Hola

Aqúi os dejo un cort- metraje sobre BOUNCERS por Geoff Thompson
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por Onimeno » 26 Feb 2009 23:24

Hola Siete,

Tengo los libros "Three second fighter" y "Dead or alive" de Geoff Thompson, y me parecen francamente recomendables. Tengo también varios videos suyos. Soy además seguidor de sus artículos y de los de algunos autores de "su círculo".

A mí me parece que dan un enfoque muy bueno, que en su momento fue muy novedoso, o como mínimo popularizaron unos conceptos que antes no estaban tan disponibles. Lo que sí es cierto es que "lo que hay es lo que hay", y en muchos casos se repiten mucho las mismas ideas.

Lo de hablar sobre dios o nosequé historias que dice el forero, me imagino que vendrá de que Geoff Thompson, es además un prolífico autor de libros de reflexiones y autoayuda. Por cierto he leído alguno también y no están mal del todo, aunque no sea ese tipo de literatura muy de mi devoción.

Hombre, ese precio por un seminario me parece altamente prohibitivo. Pero si yo tuviera la oportunidad de asistir a un seminario suyo a un precio razonable, no me lo pensaría dos veces.

Por cierto si un día te da por organizar una quedada en BCN ya me contarás...

Saludos.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 28 Feb 2009 09:34

Hola


Mi Instructor es John AtKin quien Geoff Thompson otorgó 4Dan en BCA como Coach.
http://www.advancedfighting.co.uk/history.html
http://www.advancedfighting.co.uk/in...hn_atkien.html

De esta manera no seguimos el programa original sino que una guias para crear nuestro programa.

Os recomiendo "Watch my back"

Saludos.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: BCA GEOFF THOMPSON-PETER C

Mensaje por SIETE » 09 Mar 2009 08:49

Hola

Bueno, el sábado se me entrego el programa para ser Instructor bajo el British Combat Association. A ver si logro sacarmelo y ser el primer Español con este programa.

Saludos

Responder