Terminator se alista en el U.S Army.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Terminator se alista en el U.S Army.

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 19 Feb 2009 13:15

Hola a todos,

Mirar el siguiente enlace, creo que resulta muy interesante

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 86788.html

Un saludo.

Marauder
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Jun 2008 12:14

Re: Terminator se alista en el U.S Army.

Mensaje por Marauder » 08 Mar 2009 21:33

¿CODIGO EN LA GUERRA?.
No se lo creen ni ellos.Una maquina con capacidad de matar y "pensar" es un peligro . ¿Que pasará cuando decida que una orden de un superior está equivocada?.
Si en medio de un conflicto bélico ya es difícil controlar a un soldado humano imagina a uno sin sentimientos o con capacidad límitada de pensamiento.
Puedo entender un blindado al que se le diga ves del punto A al B atravesando una trinchera , recogiendo personal o demoliendo una posición fija. Pero en conflicto urbano y con civiles por el medio .... Si ya es jodido para nosotros, que se lo pregunten al Tzáhal.
Creo que un robot militar entraña los mismos riesgos que una guerra bacteriológica .
Una vez abierta la caja de pandora...

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: Terminator se alista en el U.S Army.

Mensaje por mark66 » 11 Mar 2009 23:50

ami me huele a coña :roll: .

CoronelMuerte
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 19 Mar 2009 17:37

Re: Terminator se alista en el U.S Army.

Mensaje por CoronelMuerte » 19 Mar 2009 18:13

Hay prototipos ya, como el ''sword'' y mas trastos, y la I.A que distinge amigo de objetivo ya está desarrollada y al parecer funciona al 100% según la nasa, pero no la han aplicado por el dilema moral que supone que una maquina pueda decidir matar, por lo que esos trastos de momento son controlados remotamente por un operador humano a distancia.

Pero vamos, en el momento que la necesidad lo demande...

Responder