le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por nekus_ » 14 Abr 2009 17:42

no se como estará ahora la cosa, en su día eran 10.000 pelas por dia de baja y en principio los tenia que firmar el forense y a no ser que fueran lesiones que provocaran mas de no se si 1 ó 2 meses de baja no era delito era una falta (o como quiera que se diga). de todos modods creo que los antecedentes de alguien no se pueden utilizar para agravar o justificar algo en otro juicio, no lo tengo claro igual también depende del juez y la cosa ha cambiado mucho desde que me tuve que enterar un poquillo de estas cosas, creo que lo mejor es lo que ya han comentado buscarse un abogado y cruzar los dedos para que quiera hacer bien su trabajo igual si puedes aportara pruebas de la infidelidad aunque ya no es delito en españa a lo mejor te toca un juez que le da algo de importancia y te sirve como atenuante. En caso de divorcio estas mismas pruebas de infidelidad igual te ayudan a salir mejor parado.
El juicio tengo entendido que se celebra en el lugar donde se pone la denuncia.
En vista a tus oposiciones no parece mala idea el que llegues a un acuerdo extrajudicial y se retire la denuncia o se pueda sobreseer el caso y aquí paz y después gloria.

En fin suerte.

Prussianboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2008 19:01

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por Prussianboy » 14 Jun 2009 18:20

Marcos82 escribió:

...lo saludé, le di la mano e incluso hable con él, hasta que no pude mas y le dije que teníamos que hablar, le aparté la gorra que tenia en la cabeza y le pegué 3 puñetazos en la cara
Se que me desvío un poco del objetivo del tema, pero me pica una curiosidad. Por favor contestamela :wink: : ?Si le ibas a pegar, por que antes le saludastes, le diste la mano y hablaste con el? ?Era para cojerlo de sorpresa?

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por taijutsu » 14 Jun 2009 23:57

"yo me he acostado con casadas"

:-? Aveces mira que me pregunto en mi mas profundo interior...¿para qué c**o se casa alguna gente? Debe ser por obligacion del Estado o algo asi... :roll:

Si te va la variedad, pos no te cases...


Y al autor del post, mas te valia haberte ahorrado los golpes y ahora no estarias en lios. Si una tia te es infiel porque es una .......... , te separas y punto. Él no era el unico culpable. El sexo se hace entre 2. Enfin enfin enfin...cómo esta el patio dios mio...

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por affaire » 15 Jun 2009 00:55

taijutsu, el sexo es entre dos... O mas... Sólo quería hacerte esa observación...

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por mol_feo » 15 Jun 2009 02:07

jajajajajajajajjaja pankratos for president ...

eso seria lo perfecto ..

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por El Porquero » 15 Jun 2009 10:31

...¿para qué c**o se casa alguna gente? Debe ser por obligacion del Estado o algo asi...
Hacienda te hace un descuento interesante, al menos en mi caso.

Prussianboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 21 Oct 2008 19:01

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por Prussianboy » 16 Jun 2009 03:43

Honestamente, eso de monopolizar mujeres es una tremenda estupidez: genera precio de escasez a algo que no es escaso. Hay más mujeres que hombres en el mundo, sin embargo le cuesta mucho más a un hombre conquistar una mujer que una mujer a un hombre (para comprobar, basta entrar en un chat con nick de hombre [y ver que tienes concurrir con otros por la atención de alguna hembra] y después entrar com nick de mujer [y ver como vários hombre desean chatear contigo simultaneamente]).

La competición por servicios sexuales exclusivos genera un clima de violencia y odio que es responsable por la mayoría de las peleas de que costumbro tener noticia. Y la verdad que es todo hipocresia: hace algun tiempo atrás, cuando tuve la efêmera fortuna de haber tenido un amigo hacker, el me lo comprobó (al darme las contraseñas de várias mujeres, muchas de las cuales yo conocia y creía que eran santas). Ninguna se salvaba, eran todas polígamas virtuales (pero si se insinuase a una de ellas la más remota sombra de duda a su castidad, se ponen furiosas).

En un autobus interurbano tuve la ocasión de conversar con un anciano advogado con quien llegamos a tratar sobre el tema (por iniciativa suya!). Veterano de incontables casos de divórcios ajenos con que trabajó, me contó que las mujeres son autenticamente calculistas a la hora de maquinar una traición (citando-me vários ejemplos) en sus vidas de fingir ser castas y ser devasas.

El ser humano es naturalmente polígamo (lo leí en la revista 'muy interesante').
Un individuo veterano de algunos cuantos relacionamentos terminados (con la típica conversilla final de siempre que ellas hacen: "no damos resultado") debe tener la maturidad de comprender que no hay que tratar cada hembra que aceptó tu anillo como la imaculada santa que apenas recibe el semen de Dios.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda

Mensaje por franxmal » 30 Jun 2009 00:34

"Me hace gracia" que siempre en estos casos... la mujer se va de rositas, como si no tuviera culpa, ni tuviera nada que ver con ella!
Vale, el tio será un cabrón y se a acostado con tu mujer pero....... como ha dicho alguien por ahi: dos no foll*** si uno no quiere!

Responder