ingresar en el ejercito de tierra

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruslinete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2009 16:06

ingresar en el ejercito de tierra

Mensaje por bruslinete » 25 Abr 2009 15:43

Que tal compañeros. Tengo varias dudas. Estoy acabando la ESO y tengo dudas sobre mi futuro laboral. Una posibilidad que me agrada bastante es la de estudiar bachillerato y despues ingresar en el ejercito como oficial.
1º. en la pagina oficial del ejercito de tierra pone que se puede acceder con bachillerato en las escalas de oficiales y suboficiales, ¿la oposicion es la misma pero en una hay mas plazas que en la otra o como va?.
2º. una vez en la academia como serian las clases.
3º. no saber nadar me impide entrar.
4º. una vez en mi destino que funciones tendria, serian solo de oficina o tambien hay movimiento.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
hermano
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2007 16:17

Re: ingresar en el ejercito de tierra

Mensaje por hermano » 25 Abr 2009 19:05

Bruslinete, no me quiero meter donde no me llaman, pero pienso que deberias mirar de aprender a nadar lo antes posible, en cualquier momento de tu vida que sea civil o militar te podria salvar la vida o quizas la de otra persona, con unas horas de practica con un buen profesor de natacion, te podria enseñar a flotar en el agua y a nadar la braza sin ningun problèma.
Para cualquier duda sobre las Fuerzas Armadas la forma mas segura y directa para tener informacion es acudir a tu Delegación o Subdelegación de Defensa mas proxima, aqui las tienes todas, suerte en tu busqueda.
http://www.mde.es/contenido.jsp?id_nodo ... uditoria=F

Responder