OMISION DE SOCORRO.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FANDELKICK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2009 21:50

OMISION DE SOCORRO.

Mensaje por FANDELKICK » 10 May 2009 10:07

Buenas dias, soy nuevo en el foro, aunque llevo años entrando en las paginas de hispagimnasio (creo que esta la mejor informacion de artes marciales y deportes de contacto en general), pero he tenido un problema y me gustaria que me ayudarais, ayer mi suegro "patino" con la vespa y en el recorrido de la moto con el suelo choco contra un coche que venia de frente, auque se persona la policia local, nos dice (yo habia llegado a los 10 minutos del accidente)que por ser una carretera de tipo interrural(o algo asi)la responsabilidad es de la guardia civil, asi que sin ser socorrido mi suegro (muñeca partida, shock del accidente, grandes inflamaciones en la tibiaa modo de montañas)nos hacen esperar, al rato de intentar convencer al policia local y despues de darle mi dni nos deja irnos a socorrerlo en un hospital, pero justo llega la guardia civil y nos vuelve a bajar del coche lo meten forzandolo en la furgoneta para hacerle el control de alcoholemia, control exigido por una de las "guapas" muchachas dueñas del coche del vehiculo con el que choco la vespa, pero es que despues de hacerle el control nos dicen que no me lo puedo llevar hasta que llegue la ambulancia, me dice "que asi se protegen las espaldas" yo le digo que lo mismo que se ha podidio trasladar hasta el furgon de la guardia civil se puede trasladar hasta mi coche y yo llevarlo, (como paso al final porque ya empece a exaltarme, que es cuando ellos cedieron en su empeño de que no me lo llevara yo, el control de alcohol