la cara quemada, la novia embarazada muerta, y le juzgan

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
palawan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 09 Jul 2009 18:22

la cara quemada, la novia embarazada muerta, y le juzgan

Mensaje por palawan » 14 Nov 2009 14:38

Sale en los noticiaros. El tio con la cara demacrada, convertido en un mounstruo por el fuego. La novia embarazada muerta. Y encima le juzgan por asesinato. El que le hayan absuelto da igual. Es una absoluta inmoralidad de gente que no merecen llamarse seres humanos. Merecen que les fusilen a todos. Me ha dado verguenza y asco.

Soy yo ese hombre y no voy al juzgado. Que me encierren en una gruta y tiren la llave. No asisto a esa humillacion publica.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: la cara quemada, la novia embarazada muerta, y le juzgan

Mensaje por JoelWT » 14 Nov 2009 14:41

Según escuché la propia pareja en su lecho de muerte le confesó como culpable... .

Antonio Soler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2009 13:08

Re: la cara quemada, la novia embarazada muerta, y le juzgan

Mensaje por Antonio Soler » 17 Nov 2009 20:52

Supuestamente ha asesinado a la mujer, si es verdad ya puede no tener cara, además que pasa porque tenga la cara así lo malo es que tenga ya problemas de salud, lo de la gruta me ha parecido incorrecto ya que hay gente que por desgracia sufre malformaciones solamente al nacer o simplemente han tenido algún tipo de accidente y puede leerte, solo eso. :wink:

Un saludo!

Responder