Mi pregunta es: por qué un policía municipal tiene que hacer de aparcacoches del presidente de un equipo de fútbol ?????
¿Cómo es posible ?
Moderadores: moderador suplente, admin
- ALDO RAINE
- Forero Avanzado

¿Cómo es posible ?
Espero que alguno de los foreros de los cuerpos de seguridad pueda ayudarme a quitarme la perplejidad, que todavía me dura desde ayer. Estuve viendo el programa de callejeros en la cuatro, ayer viernes, y uno de los numerosos documentales, estaba dedicado a la policía municipal de Cádiz. En la priemra parte del documental, se puede ver el despliegue de los dispositivos de seguridad municipal, y la explicación que dan a todos sus movimientos, con la llegada del Real Madrid de fútbol a la ciudad de Jerez, en el día del partido. Me quedé de piedra con toda la desmesura económica que envuelve a la mierda de los equipos de fútbol, pero eso sería otro tema a tratar. Mi cabreo viene dado, cuando escuché a uno de los municipales, que en esos momentos llegaban los cochazos oficiales de la directiva del Real Madrid ( presidente y cía), y que los tenían ELLOS, que aparcar a otro parkind de las cercanías.
Mi pregunta es: por qué un policía municipal tiene que hacer de aparcacoches del presidente de un equipo de fútbol ?????
Es legal ?????

-
PracticanteA
- Forero Avanzado

Re: ¿Cómo es posible ?
Tú lo has nombrado.
Poderoso caballero...
Poderoso caballero...
--La verdad es que no lo vi...pero te puedo asegurar que yo no aparcaría el vehículo de nadie....

Don dinero....PracticanteA escribió:Tú lo has nombrado.
Poderoso caballero...
Pues estoy con Aldo. Si eso es así, me molesta MUCHÍSIMO que se utilice mi dinero para aparcar los coches de nadie, o para gastos por el estilo.
si fuese cierto que yo no lo se , creo que la policia municipal si tiene una orden por parte de su superior en materia tendria que hacerlo , luego que se niegen o no es otra cosa por no entrar dentro de sus competencias
.
pero creo que habria que asegurar si ocurrio o no eso de usar agentes para dicho proposito
.
pero creo que habria que asegurar si ocurrio o no eso de usar agentes para dicho proposito
-
PracticanteA
- Forero Avanzado