Mujeres policias

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Mujeres policias

Mensaje por juko » 14 Abr 2010 22:48

Que tal compañeros. El otro dia vi por la calle dos policias, uno era un hombre que rondaria los 50 años, y el otro era una mujer mas joven, pero lo que me llamo la atencion era su escasa corpulencia (no llegaria al 1,70 y estaba bastante delgada). Me dio que pensar, no por ser una mujer va a ser peor policia, pero al tener menos corpulencia que un hombre (por regla general las mujeres son menos corpulentas que los hombres, esto no tiene discursion) sera capaz de reducir a un armario de 100kg puesto hasta arriba de todo?. Tambien pense, que al tener menos fuerza podria atacar con mas contundencia sin miedo a causar lesiones graves. Algun policia o guardia civil que nos hable de sus compañeras :D Saludos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mujeres policias

Mensaje por bur » 14 Abr 2010 22:55

--Es que la mujer no está para reducir a una persona en un uno contra uno, para eso están los refuerzos, y si tienen que ir 20 policias para reducir a una persona, se va, así que como norma general suele ser así.

Quizás yo tampoco podría reducir a un tio de 100 kilos puesto hasta arriba, pero no es así, yo no tengo que enfrentarme uno contra uno, si no puedo, lo dicho, pido refuerzos a los compañeros, a policia municipal o incluso a guardia civil(que ya me ha pasado)

En cuanto a las mujeres, pues pasa como los hombres, hay gente competente y gente que no lo es, aunque en mi experiencia suelen tener algo más de psicología que los hombres en términos generales.... :wink:

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Mujeres policias

Mensaje por PracticanteA » 14 Abr 2010 23:01

Psicología
Exactamente...si es madre, igual le dice dos cosas de madre y lo pone a llorarXd

Yo ni idea, Bur, pero siempre que he visto a policías ir con la intención de reducir a alguien (y ver en persona he visto bastantes) no van uno o dos, van 5 y así se aseguran.

Probablemente como señalas, uno sólo no pueda. Igual porque va puesto, o porque a un policía no se le permiten hacer ciertas cosas.
Qué opinas de los...Táser se llaman, para reducir a alguien¿? Las pistolitas eléctricas estasXd

juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Re: Mujeres policias

Mensaje por juko » 14 Abr 2010 23:04

bur escribió:--Es que la mujer no está para reducir a una persona en un uno contra uno, para eso están los refuerzos, y si tienen que ir 20 policias para reducir a una persona, se va, así que como norma general suele ser así.

Quizás yo tampoco podría reducir a un tio de 100 kilos puesto hasta arriba, pero no es así, yo no tengo que enfrentarme uno contra uno, si no puedo, lo dicho, pido refuerzos a los compañeros, a policia municipal o incluso a guardia civil(que ya me ha pasado)

En cuanto a las mujeres, pues pasa como los hombres, hay gente competente y gente que no lo es, aunque en mi experiencia suelen tener algo más de psicología que los hombres en términos generales.... :wink:
Gracias por tu respuesta, es que con lo de prepararme la oposicion estoy obsesionado y me surgen dudas tontas. Saludos :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mujeres policias

Mensaje por bur » 14 Abr 2010 23:06

--Por cierto....este video va dedicado a ellas...


PracticanteA escribió: Qué opinas de los...Táser se llaman, para reducir a alguien¿? Las pistolitas eléctricas estasXd
--Se habló algo del tema aquí:

http://www.hispagimnasios.com/defensa-p ... ilit=taser

juko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Oct 2009 20:07

Re: Mujeres policias

Mensaje por juko » 14 Abr 2010 23:07

PracticanteA escribió:Qué opinas de los...Táser se llaman, para reducir a alguien¿? Las pistolitas eléctricas estasXd
Yo pienso que tienen una mala fama que no se merecen, aparte de que en España estan prohibidos, creo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mujeres policias

Mensaje por bur » 14 Abr 2010 23:11

juko escribió:
PracticanteA escribió: en España estan prohibidos, creo.

--Mirate el enlace que he puesto en el mensaje anterior, quizá te aclare algo. :wink:

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Mujeres policias

Mensaje por Namor » 14 Abr 2010 23:17

pues a mi una vez un policia me dio con la porra en la pierna y no le hizo falta mas nada para reducirme(yo era el de los 100 kilos)y tampoco le paso nada al hijo de puta(y yo solo saltaba borracho en unas camas elasticas)

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Mujeres policias

Mensaje por bur » 14 Abr 2010 23:21

--Pues si le hubieses echado un pulso...otro gallo hubiese cantado.... :lol:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Mujeres policias

Mensaje por budda » 15 Abr 2010 23:16

bur escribió:--Es que la mujer no está para reducir a una persona en un uno contra uno, para eso están los refuerzos, y si tienen que ir 20 policias para reducir a una persona, se va, así que como norma general suele ser así.

Quizás yo tampoco podría reducir a un tio de 100 kilos puesto hasta arriba, pero no es así, yo no tengo que enfrentarme uno contra uno, si no puedo, lo dicho, pido refuerzos a los compañeros, a policia municipal o incluso a guardia civil(que ya me ha pasado)

En cuanto a las mujeres, pues pasa como los hombres, hay gente competente y gente que no lo es, aunque en mi experiencia suelen tener algo más de psicología que los hombres en términos generales.... :wink:
si me permitis ya que me biene de anillo al dedo os cuento una detencion del año 2006 en una discoteca con dos hombres negros estatura 1.90m y 100kilos , alcol y coca , pegaron a mas de 50 personas de la discoteca uno de ellos termino con la pierna rota y aun con esas el tio segia dando tortas a los porteros , suerte que al llegar las patrullas o al los tios se le paso la euforia de la coca o se cansaron o yo que se pero de repente eran corderitos .
moraleja un tio de 80kilos con una forma fisca normal y puesto de coca hace cara a unos cuantos policias y mas .
para que encima haya que estar con remilgos , y menos una mujer aun que en ocasiones cuidado que hay agentes femeninas que cuidado con su formacion en reducion y control ,.
un saludo .

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Mujeres policias

Mensaje por Namor » 18 Abr 2010 17:23

Bur, en ese momento el alcohol de mi sangre y el cansancio de haber estado saltando durante una hora en una cama elastica, amén de la carrera delante del policia me restó la fuerza para hacer pulsos:D

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Re: Mujeres policias

Mensaje por Lord_Vader » 18 Abr 2010 17:38

la solucion a tu cuestion se llama Taser o spray de pimienta, pero en este pais es mas asumible que cobre un policia a que se lleve una descarga un elemento

Responder