Orgulloso de ser lo que soy.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

JarG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 30 May 2010 20:00

Re: Orgulloso de ser lo que soy.

Mensaje por JarG » 02 Jun 2010 19:53

Genial, bur. Anda que no lo he leído veces, pero cuando lo veo, no puedo otra que leerlo otra vez aunque ya casi me lo sepa de memoria.
Añade otra: "El policía vive los veinte peores minutos de la vida de los demás" , seguro que me entiendes.
Maica escribió:GRACIAS (te aseguro que yo si te las doy de corazón).
Ojala todos los policias fuesen asi. Ojala te hubieses cruzado tu en mi camino.
Una amiga mía dice que "De nada sirve ser luz si no puedes iluminar el camino de los demás" me alegra mucho que tu luz ilumine tantos caminos.
Comprendo que te sientas orgulloso de lo que haces y yo también me siento orgullosa de compartir este espacio contigo.
Maica, hay muchos policias como bur, lo que pasa es que las malas acciones de 4 garbanzos negros, ensucian la reputacion de la gente como bur.
Y me ha gustao la frase de tu amiga, te la tomo prestada para si alguna vez toca decirla.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgulloso de ser lo que soy.

Mensaje por Maica » 03 Jun 2010 00:12

Pues debo de ser un imán de garbanzos negros, y no solo de cuatro precisamente :silly: Por supuesto esto no solo es aplicable a los policias, sino a otros muchos cuya función se supone que consiste en ayudar a otros y terminan haciendo daño gravemente. Yo por si las moscas, despues de las experiencias que me ha tocado vivir, ya no me fio ni de mi padre.

Responder