KRAV MAGA Israelí Burgos

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por David Red » 06 Sep 2010 12:55

BURGOS---Seminario de Introducción
Sábado día, 2 de Octubre
Con Oskar Curro, Instructor Jefe de la AEKM
De 10h a 13h y de 15h a 18h.
Precio: 50€
Tel: 696 915 391 Email: kravmab@hotmail.com Javier Renes
www.krav-maga.es

STOP a la Pirateria en el Krav Maga

honor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2010 19:33

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por honor » 27 Sep 2010 11:10

un saludo david¿ a quien se puede considerar piratas y por que en krav maga? yo soy de mallorca y he visto que hay 2 asociaciones creo que dan clases,la aekv y tactical krav maga o algo asi,cuales son las diferencias.gracias

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por David Red » 27 Sep 2010 12:01

Tactical krav maga, simplemente no sabe krav maga, han realizado un curos de 5 dias con la empresa Guardian, de escoltas
La AEKM es una Asoc. con casi 10 años y afiliada a la Asociacion Israeli de Krav Maga

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por fuerza100 » 27 Sep 2010 12:23

simplemente no sabe krav maga
Tu si sabes verdadero km verdad? con guerra acuatica, patadas voladoras etc etc......y antes systema ruso
P.D: En las islas tambien tienes instructor de la IKMF y de la WKMF

honor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2010 19:33

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por honor » 28 Sep 2010 11:13

bueno como entendereis no es mi intencion crear una disputa,si me podeis ayudar diciendome que centros hay en mallorca que enseñen krav maga y de paso a que organizacion pertenecen ok fuerza 100?

taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2010 20:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por taihojitsu » 28 Sep 2010 11:19

No se que guerra absurda teneis los de Krav Maga, es más, no se lo que pretendeis cuando por las lecturas que llevo en el foro todos habeis obtenido vuestras titulaciones de forma similar, esto es con cursos de semana o lo que es peor de fin de semana.

Lo que estis obteniendo es que la gente os tome a todos por lo mismo y a mi juicio estais perdiendo tiempo deprestigiandoos mutuamente y transmitiendo una imagen que no favorece en nada a vuestro sistema.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por David Red » 28 Sep 2010 12:18

De SIMILAR NADA

En la AEKM para ser instructor, se tarda entre 4 y 5 años, se hacen examenes tecnicos y pedagogicos, y como minimo 4 combates duros.

Los señores de Tactical Krav Maga en Mallorca, solo tienen un curso muy basico de escoltas, y no conocen el programa tecnico del krav maga. SON UNOS PIRATAS

Fuerza100, te envio un beso doble con lengua

honor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 06 Sep 2010 19:33

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por honor » 28 Sep 2010 13:03

se que levantare polemica,pero bueno, yo no se que pasa con la gente de tactical pero estan inmersos en bastante polemica, ya que parece ser que tambien son instructores de kfm y tambien se les acusa de no tener mucha idea.esto ultimo aparte de haberlo visto en un foro policial me lo an comentado practicantes de esta disciplina.solo puedo decir que el gimnasio chogma donde esta gente enseña tiene un gran prestigio en palma y me extraña que la gente que enseña alliu no sea de nivel pero......

taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2010 20:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por taihojitsu » 28 Sep 2010 13:03

David Red escribió:De SIMILAR NADA
En la AEKM para ser instructor, se tarda entre 4 y 5 años, se hacen examenes tecnicos y pedagogicos, y como minimo 4 combates duros.
No voy a discutir sobre su sistema actual de grados de enseñanza David Red, simplemente digo que usted obtuvo su titulación en más o menos cursos de semana o fin de semana que el resto de gente que enseña sus sistema. Creo que usted olvida de donde proceden sus titulaciones aunque reconozco que es usted un verdadero impulsor de su sistema. No me malinterprete en eso

Y digo esto en base a lo que escriben ustedes mismos en este y otros foros.

Que usted pretenda implantar un sistema de enseñanza dentro de su organización que implique que lo que a usted le llevó x semanas conseguir se transforme en x años me parece muy loable siempre y cuando esta prolongación de tiempo sea beneficiosa para su sistema y no la vea solo beneficiosa para su bolsillo.

Y me da que la afloración de sistemas de entrenamiento de krav maga avalados por distintas asociaciones y federaciones que surjen mes a mes en este pais poco tiene que ver con el sistema y mucho con las cuentas corrientes de los que se erigen en lideres, instructores jefes y demás de los mismos.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por David Red » 28 Sep 2010 13:17

Nooo
Sigues estando equivocado
La formacion de uno, nunca termina, yo voy dos veces al año a Israel, entreno con Haim Gidon y su grupo, él nos examina, hacemos combate, etc...
No es un par de semanas y ya esta, no es eso.
En Francia y en Israel se hace igual, solo que otros Maestrillos han intentado vender la formacion por semanas realizadas (sin examenes, sin combates), y NO es asi, hay que saber el programa tecnico, hacer examenes, etc...Asi se hace en la ORG serias

Tienes razon cuando dices lo de las corrientes, yo sigo a Haim Gidon, porque en mi opinion es el menos Cinico de todos, sigue respetando la defensa personal de Imi, la defensa de cuchillo y pistola, y MMA en el combate, otros tienen en sus blot tecnicas de MMA y dicen que hacen krav maga.


www.krav-maga.es

taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2010 20:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por taihojitsu » 28 Sep 2010 13:23

David Red escribió:Nooo
Sigues estando equivocado
La formacion de uno, nunca termina, yo voy dos veces al año a Israel, entreno con Haim Gidon y su grupo, él nos examina, hacemos combate, etc...
No es un par de semanas y ya esta, no es eso.
En Francia y en Israel se hace igual, solo que otros Maestrillos han intentado vender la formacion por semanas realizadas (sin examenes, sin combates), y NO es asi, hay que saber el programa tecnico, hacer examenes, etc...Asi se hace en la ORG serias
Tienes razon cuando dices lo de las corrientes, yo sigo a Haim Gidon, porque en mi opinion es el menos Cinico de todos, sigue respetando la defensa personal de Imi, la defensa de cuchillo y pistola, y MMA en el combate, otros tienen en sus blot tecnicas de MMA y dicen que hacen krav maga.
http://www.krav-maga.es
No creo que el que está equivocado es usted. Yo no me refiero a su formación me refiero a la forma en la que usted ha sido titulado para enseñar krav maga que no deja de ser la misma que la del resto de esta gente.

Otro tema es si usted se forma más o menos que tal o cual si usted exige más o menos de lo que le han exigido a tal o cual o si usted es un paquete que se dedica a enseñar cuatro cosas y a vivir del cuento. En este asunto no me meto porque despues de unos cuantos años de práctica de artes marciales he visto de todo.

Por lo demás ya le he dicho que me parece estupendo que usted exiga x años de entrenamiento x combates "duros" y x cosas pero eso lo exige usted dentro de su organización como otras exigirán otra cosa.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por David Red » 28 Sep 2010 14:18

Empezaste bien, pero la ENVIDIA te corroe.......
Ya sabemos de que palo vas.......

taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2010 20:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por taihojitsu » 28 Sep 2010 14:36

David Red escribió:Empezaste bien, pero la ENVIDIA te corroe.......
Ya sabemos de que palo vas.......
Usted perdone pero no nos conocemos de nada para afirmar lo que dice. Realmente a usted le fastidia que le digan la verdad de como ha conseguido usted sus titulaciones.

Respecto a que usted sabe de que palo voy, dudo que ni por asomo sepa usted ni mis conocimientos ni mi trayectoria marcial así que sea usted un poco mas coherente y menos hipócrita.

Ni me corroe la envidia ni le envidio, sinceramente, más que nada por el descrédito (o intento de descrédito) al que está siendo objeto en este foro por parte de algunos que seguramente le conozcan mejor que yo pero si la respuesta que sabe dar únicamente es del tipo que ha escrito me parece que algo de razón llevarán.

Lo siento mucho señor curro si usted es el primer autoengañado por David Red

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por fuerza100 » 28 Sep 2010 16:18

Oscar, tai tiene razon y no lo puedes negar ya que los que conocemos el krav maga sabemos como sacaste tu titulacion.Pues como todos antes y ahora cuando vamos a israel, pagamos y ya esta, aunque el entrenamiento no te lo regalan no va mas alla de 5 dias. Y porque a ti te cueste enseñar el programa de km, que su fundamento es el pragmatismo y la sencilles, 5 años, no significa que otros lo hagan o tengan que hacerlo. Todo es dinero, incluso la ikmf que me parece la mejor organizacion, con sus cursos intensivos de instructor en 7 dias saca mucha pasta.
Tambien hay que reconocer que tu impulsaste el km en españa, es cierto, pero los que tenemos unos años sabemos que primero lo intentaste con el Systema ruso, pero como no salio la cosa pasaste al km.
Tus respuestas estan como siempre fuera de lugar, porque si leyeras mas verias que el señor Taihojitsu esta en contra de las titulaciones de dpp que expide la fel.
Y por ultimo dices que no homologas, bueno hace un par de años enviaste tus titulos nuevecitos escaneados de la fek con tu nivel (el que te autopusite) homologados por la misma.
Un saludito

P.D me gusto lo del beso conseguiste sacarme una sonrisa

Avatar de Usuario
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 24 Sep 2007 16:01

Re: KRAV MAGA Israelí Burgos

Mensaje por Vegeta-riano » 28 Sep 2010 19:19

Todos le tenéis mucha envidia a Oskitar "no sé dar un puñetazo" Curro. Sois unos piratas, e******* y sinverguenzas, bla bla bla bla.

Qué más me falta???? Ahhhhhhhhhh, TODO el mundo ya os conoce, incluso a Taihojitsu que es la primera vez que le veo escribir algo de KM en el foro pero se le huele la envidia y ya le conocen en todo el mundo, pon hoy el telediario que ya verás lo que dicen de ti, jajajajaja.

Muchos besos gays en la AEKM, no sé yo qué pensar, jajajajaja, a sí, piratas, blablabla, sinverguenzas blablabla

Cerrado