Documentary: The Truth About Violence

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Documentary: The Truth About Violence

Mensaje por SIETE » 30 Sep 2010 18:09

Hola

Aqui os dejo un Documento sobre la Verdad sobre la Violencia. Minuto 4 disputas en Suramerica.



haY 6 PARTES .

Saludos

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Documentary: The Truth About Violence

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 01 Oct 2010 00:10

¡Saludos!

Gracias por el enlace, lo que mi pobre conocimiento del inglés me ha permitido entender me ha dejado sorprendido. Estoy como el protagonista del documental, no me lo quiero creer pero es asi. No hace falta mucho para sacar el sádico que todos llevamos dentro. :o

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: Documentary: The Truth About Violence

Mensaje por SIETE » 03 Oct 2010 11:32

Hola

Pues si, en la segunda parte ( creo) uno de los entrevistados dice que todos poseemos una personalidad Madre pero que dentro de nosotros hay subpersonalidades. El caso del hombre que sufre un shock en un accidente de coche y un gran trauma y al volver a caso decide acabar con su familia, matando a la mujer e hijos. Yo no he visto nunca algo tandramatico pero si he podido ver gente que su personalidad ha cambiado en question de pocos dias de sufrir un shock.

Me doy miedo de mi mismo ;) jajaja

Responder