¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
The_Flash
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2010 16:37

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por The_Flash » 06 Nov 2010 16:37

Siiii!!! la verdad es que me parede una m*rda de las grandes, esa estatura minima, ya que yo mido 1.69 :(
eso de estatura minima no vale para nada, para algo estan las pruebas fisicas no? sino para que las hacen para pasar el rato, que mas dara que midas 1.90 que que midas 1.65 si de verdad eres bueno, alomejor hay gente que mide poco y podrian llegar a ser los mejores policias de todos, pero claro como no son altos pos claro..... ¬¬

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por GuzSpartan » 06 Nov 2010 21:57

Yo mido mas de 1,80 y no me parece tampoco logico que una chica de 1,65 pueda acceder y un chico de la misma talla no.

Para mi esto es una autentica discriminacion sexista, pero no se puede decir muy alto haber si nos tachan de machistas.

Y siendo machista como soy, diria que lo justo y real seria lo contrario a lo actual:

Chicos 1,65 como minimo y 1,70 para las chicas. Ambos en condiciones fisicas iguales, sin hacer distincion en las pruebas de aptitud

¿Por que?

Lo comun es que entre un chico y una chica de la misma talla, es que el chico tenga mejor calidad muscular, de no ser asi, debemos contar con el factor psicologico frente a situaciones violentas, donde un hombre en el 95% de los casos impondra mas que una mujer.

Bajo mi experiencia como militar he vivido cosas muy anticonstitucionales, donde jovenes españoles mucho mas aptos para el oficio no pasaron, porque hacia falta rellenar plazas con chicas (politiqueo cara a la sociedad), no importando si estas no eran capazes ni tan siquiera de realizar las pruebas fisicas de aptitud, que para mas inri son de mas baja exigencia que para los chicos.

Una cosa es que en el cole o instituto, las pruebas de las chicas en Educacion Fisica, puntuen proporcinalmente a la de los chicos, pero otra bien distinta es que esto tambien se haga en el entorno profesional, y menos aun dentro de cuerpos o unidades donde existe riesgo de muertes por incompetencia (sabiendo que estas son exigentes fisicamente).

Solo veo justo que las feminas consigan plazas en unidades operativas, si realmente compiten con las mismas marcas que sus iguales masculinos. Como esta no es la realidad actual, no creo que debamos de tachar a la gran mayoria de las mismas (que excepciones si las hay), de competentes para esos oficios.

Si no me equivoco dentro de los bomberos no pasan estas cosas. Estos si que son los unicos que realmente apuestan por cuerpos bien entrenados (ademas de mentes preparadas)¿cuantas chicas son bomberos? Y las que lo son, menudas makinas las tias... :wink:

Vamos que en parte estoy deacuerdo con lo dicho por nuestro amigo el troll, pero decirle que hay varias pruebas donde no tendran que ser muy listas para superarte, ya que puede que pases el psicotecnico, pero lo dudo con el psicologico. :o Espero que nunca consigas un arma de fuego y menos aun un minimo de autoridad.
calibre40ycupo escribió:¡Argh!

Me estáis juzgando de manera equivocada.

La verdad os entiendo, por no soy esa clase de gente.

Pero tened en cuenta q hay gente q va más a su aire por la vida, más a su bola, y no tiene porque encajar en ninguna de esas "categorías" sociales, por así decirlo. Yo soy una de esas personas.

Hay honestidad en esto q digo.

no soy un trol, soy

Yeah

Gracias por nada
Has dejado de ser un trollazo como la copa de un pino, para acabar pareciendo un entrañable gnomito, bien por ti.

Gracias a ti por estas risas en mi casa, que dan constancia que en este mundo tiene que haber de todo... :puppydogeyes:

calibre40ycupo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2010 12:37

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por calibre40ycupo » 07 Nov 2010 12:27

Ya veo q algunos prefieren ponerme a caldo

Agradezco las respuestas serias
GuzSpartan escribió:
Bajo mi experiencia como militar he vivido cosas muy anticonstitucionales, donde jovenes españoles mucho mas aptos para el oficio no pasaron, porque hacia falta rellenar plazas con chicas (politiqueo cara a la sociedad)

:chuck:

Exacto, :-)
GuzSpartan escribió:
Decirle que hay varias pruebas donde no tendran que ser muy listas para superarte, ya que puede que pases el psicotecnico, pero lo dudo con el psicologico. Espero que nunca consigas un arma de fuego y menos aun un minimo de autoridad.
¿Tan tonto te parezco?

Gracias

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por GuzSpartan » 09 Nov 2010 23:51

calibre40ycupo escribió: ¿Tan tonto te parezco?
Te advierto que lo principal para un examen es atender bien al enunciado...

Muy listo no pareces cuando vienes pidiendo consejo en un foro lleno de policias, para que despues por una locura que no viene a cuento acabas despreciando a este cuerpo y sus agentes.

Lo que despues dude cuando te pusiste en plan honesto, pero al ver los dibujitos que nos sacas tengo claro que no pasas lo de cuerdo. Quizas si pasas los psicotecnicos, pero repito lo dudo en el psicologico

Tu comprendes la diferencia entre tonto y loco? (aunque se puede ser ambas cosas, de hecho suele ser bastante comun, son cosas diferentes)

Comprendes la diferencia entre psicotecnico y psicologico? (que no es lo mismo que los psicotropicos que tanto le gustan a tu amigo el Gnomo, aunque estos puedan afectar los resultados de las mismas)

Espero que mi leccion a lo Barrio Sesamo te sea fructifera en el instante de leerla. Sinceramente creo que mas palabras sobran de mi parte, la proxima vez que vayas a retractarte ahorrate el "Gracias por nada", y lo mismo me ahorro contestarte a tu patetico mensaje de incomprension social.

Saludos!! :wink:

Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 May 2009 11:09

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por Tristras » 10 Nov 2010 10:35

Guz Spartan escribió:Tu comprendes la diferencia entre tonto y loco? (aunque se puede ser ambas cosas, de hecho suele ser bastante comun, son cosas diferentes)

Comprendes la diferencia entre psicotecnico y psicologico? (que no es lo mismo que los psicotropicos que tanto le gustan a tu amigo el Gnomo, aunque estos puedan afectar los resultados de las mismas)

Espero que mi leccion a lo Barrio Sesamo te sea fructifera en el instante de leerla. Sinceramente creo que mas palabras sobran de mi parte, la proxima vez que vayas a retractarte ahorrate el "Gracias por nada", y lo mismo me ahorro contestarte a tu patetico mensaje de incomprension social.
JAJAJA, me ha encantado!! Demasiada paciencia habeis tenido........

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Q hay q hacer para ser guardaespaldas?

Mensaje por cyberclon » 10 Nov 2010 10:43

Tristras escribió:Demasiada paciencia habeis tenido........
+1

Cerrado