Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Pankratos » 01 Jun 2011 10:10

Tristras escribió:AH bueno!! ya me quedo mas tranquilo....que solo era meado, muy civicos si señor.....pero bueno como no se lo echan delante = enfrente = cara a cara, que se lo echan junto a = al lado de = cerca de ( yo también veia Barrio Sésamo ), pues nada, eso no cuenta, jeje.
No lo digas así como si pareciese que "justifico" que tirarán X o Y. Yo he matizado que no se lo han tirado a ningún agente directamente, cosa diferente a restarle importancia. Repito que me parece un gesto absurdo y fuera de lugar (y a nivel meramente personal me dan ganas de fregar el suelo con la cara de la estupida que lo hace, por tía tonta y gilipollas a partes iguales).


Tristras escribió:Pues eso mismo, gente cualquiera, porque te aseguro que mañana no dejo pasar el camión de la basura, poniendome delante para que no quite los cubos de mi barrio porque estoy en contra del ruido que hace el camión al pasar por mi ventana y seguro que acabo detenido ¿porque ellos no? ¿tienen mas derechos que yo? ¿porque su lucha es mas digna que la de otro cualquiera? ¿porque son mas? ¿ son mas simpàticos?,y encima se les ofrecieron soluciones que rechazaron.
Eso me preguntaba yo, por qué sólo parece que ha habido un detenido.

Tristras escribió:La imagen de los Mossos a quedado tocada, pero no por toda la sociedad como quereis hacer ver, hay muuucha gente que lo ve de manera bien distinta .
Bien, y ahora te pregunto ¿porque tengo que creer a unos y otros no?
Claro que hay gente que lo ve de una manera distinta. Habrá quien diga que los mossos son los perros represores de un estado fascista totalitario dirigido por banqueros capitalistas y habrá quien diga que los manifestantes son radicales anarco-comunistas de izquierda entrenados por ETA para drogarse y no lavarse.

Creer a unos o a otros? Pues no, no creer absolutamente a nadie. Porque desde el momento en que se tomen posiciones absolutas se pierde toda la perspectiva y no se está dispuesto a tener en cuenta todos los factores. Y ya a título personal pues tomo mi propia posición que para el caso.

Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 May 2009 11:09

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Tristras » 01 Jun 2011 10:20

Pankratos escribió:
Tristras escribió:AH bueno!! ya me quedo mas tranquilo....que solo era meado, muy civicos si señor.....pero bueno como no se lo echan delante = enfrente = cara a cara, que se lo echan junto a = al lado de = cerca de ( yo también veia Barrio Sésamo ), pues nada, eso no cuenta, jeje.
No lo digas así como si pareciese que "justifico" que tirarán X o Y. Yo he matizado que no se lo han tirado a ningún agente directamente, cosa diferente a restarle importancia. Repito que me parece un gesto absurdo y fuera de lugar (y a nivel meramente personal me dan ganas de fregar el suelo con la cara de la estupida que lo hace, por tía tonta y gilipollas a partes iguales).


Tristras escribió:Pues eso mismo, gente cualquiera, porque te aseguro que mañana no dejo pasar el camión de la basura, poniendome delante para que no quite los cubos de mi barrio porque estoy en contra del ruido que hace el camión al pasar por mi ventana y seguro que acabo detenido ¿porque ellos no? ¿tienen mas derechos que yo? ¿porque su lucha es mas digna que la de otro cualquiera? ¿porque son mas? ¿ son mas simpàticos?,y encima se les ofrecieron soluciones que rechazaron.
Eso me preguntaba yo, por qué sólo parece que ha habido un detenido.

Tristras escribió:La imagen de los Mossos a quedado tocada, pero no por toda la sociedad como quereis hacer ver, hay muuucha gente que lo ve de manera bien distinta .
Bien, y ahora te pregunto ¿porque tengo que creer a unos y otros no?
Claro que hay gente que lo ve de una manera distinta. Habrá quien diga que los mossos son los perros represores de un estado fascista totalitario dirigido por banqueros capitalistas y habrá quien diga que los manifestantes son radicales anarco-comunistas de izquierda entrenados por ETA para drogarse y no lavarse.

Creer a unos o a otros? Pues no, no creer absolutamente a nadie. Porque desde el momento en que se tomen posiciones absolutas se pierde toda la perspectiva y no se está dispuesto a tener en cuenta todos los factores. Y ya a título personal pues tomo mi propia posición que para el caso.
Nos vamos acercando, poco a poco, pero nos vamos acercando......un saludo

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por albar » 01 Jun 2011 11:05

Pues para mi es muy sencillo. TODOS los participantes en la carga que no puedan demostrar ¡chupate esa!, que SI estaban correctamente identificados un mes de suspensión de empleo y sueldo por incumplir normativas. Se demuestra mediante videos, los que lo llevan correctamente colocado, de forma visible, han respetado la ley y no tienen nada que temer.
TODOS los responsables (mandos) de esos mossos, un año de inhabilitación, empleo y sueldo.
El Señor Coseller, a la cárcel y una multa ejemplar, con inhabilitación perpetua.
Lo malo de todo es esto. Yo no digo que los mossos actuaran bien, pero también obedecen órdenes. Les está cayendo a ellos toda la responsabilidad y mucho me temo que el señor conseller se irá de rositas y debería ser la primera cabeza que rodara.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Goldstein HC » 01 Jun 2011 11:53

Tristras, como policía me gustaría hacerte unas preguntas, verás que no hay doble intención ni nada por el estilo:

¿Cómo veis desde dentro la situación que tenemos en España? ¿No creéis que los ciudadanos tenemos derecho a intentar cambiar las cosas? Sobre todo cuando legalmente tenemos pleno derecho de reunión. Si se sale a la calle por un motivo así está claro que va a haber mucha gente con todo lo que eso conlleva, pero desde un principio se ha mantenido la tranquilidad, sin consignas que alenten al odio, se ha recogido basura, se ha hecho todo lo que se ha podido para que el impacto negativo de miles de personas reunidas en una plaza sea el menor posible. ¿Cómo se tendría que hacer entonces? ¿Cuáles son las vías de protesta si el propio tejido institucional filtra este tipo de iniciativas y las anula?

Los verdaderos indignados somos todos los que tendremos que trabajar cada vez en peores condiciones y durante más años para tener una mínima pensión, que mis padres llevan currando toda la vida y con casi 70 años siguen haciéndolo porque si no no comen... Que cada vez la sanidad y la educación vayan a peor es algo que nos incumbe a todos, FCSE incluidas. ¿Por qué tengo que admitir que me tachen de perroflauta cuando salgo a denunciar que la clase política nos torea y se ríe en nuestra cara? Que llevemos casi 30 años obligados a tragar con los dos partidos de siempre y que en este tiempo hayan ido amoldando las leyes a su propio beneficio en detrimento del de los ciudadanos... Creo que casi todo el mundo está indignado, el problema es que ya se asocia esta palabra a jipi y chorradas por el estilo.

Dime Tristras, si todos estamos jodidos por igual, ¿cómo lo harías tú para que nos pongamos todos de acuerdo en una dirección?

Gracias

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por DCS » 01 Jun 2011 12:00

albar escribió:Lo malo de todo es esto. Yo no digo que los mossos actuaran bien, pero también obedecen órdenes.
Lo de obedecer ordenes no es excusa para según que comportamientos. El art. 5 de la LO 2/86 se lo saben perfectamente. Otra cosa es que haya algunos agentes que consideren que a ellos no se les aplica.
Les está cayendo a ellos toda la responsabilidad y mucho me temo que el señor conseller se irá de rositas y debería ser la primera cabeza que rodara.
Lo que les está cayendo es mala imagen y lo malo es que esa mala imagen afecta tanto a los agentes cumplidores de la legalidad vigente como a los que no lo son. Y eso, a la larga, no es beneficioso ni para la sociedad en su conjunto ni para las ffccss como institución.

Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 May 2009 11:09

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Tristras » 01 Jun 2011 12:44

Goldstein HC escribió:Tristras, como policía me gustaría hacerte unas preguntas, verás que no hay doble intención ni nada por el estilo:

¿Cómo veis desde dentro la situación que tenemos en España? ¿No creéis que los ciudadanos tenemos derecho a intentar cambiar las cosas? Sobre todo cuando legalmente tenemos pleno derecho de reunión. Si se sale a la calle por un motivo así está claro que va a haber mucha gente con todo lo que eso conlleva, pero desde un principio se ha mantenido la tranquilidad, sin consignas que alenten al odio, se ha recogido basura, se ha hecho todo lo que se ha podido para que el impacto negativo de miles de personas reunidas en una plaza sea el menor posible. ¿Cómo se tendría que hacer entonces? ¿Cuáles son las vías de protesta si el propio tejido institucional filtra este tipo de iniciativas y las anula?

Los verdaderos indignados somos todos los que tendremos que trabajar cada vez en peores condiciones y durante más años para tener una mínima pensión, que mis padres llevan currando toda la vida y con casi 70 años siguen haciéndolo porque si no no comen... Que cada vez la sanidad y la educación vayan a peor es algo que nos incumbe a todos, FCSE incluidas. ¿Por qué tengo que admitir que me tachen de perroflauta cuando salgo a denunciar que la clase política nos torea y se ríe en nuestra cara? Que llevemos casi 30 años obligados a tragar con los dos partidos de siempre y que en este tiempo hayan ido amoldando las leyes a su propio beneficio en detrimento del de los ciudadanos... Creo que casi todo el mundo está indignado, el problema es que ya se asocia esta palabra a jipi y chorradas por el estilo.

Dime Tristras, si todos estamos jodidos por igual, ¿cómo lo harías tú para que nos pongamos todos de acuerdo en una dirección?

Gracias
Buenas, pero lo primero es lo primero ¿de donde sacas que yo soy policia? ¿por estar de acuerdo con una acción policial o por estar en desacuerdo con una acción ilegal?

Artículo cinco de la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Reunión que contempla que la autoridad gubernativa "suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones cuando se consideren ilícitas penalmente, se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, o cuando los asistentes vistan uniformes paramilitares".
Cuando la Junta Electoral Central dictamina que la concentración es ilegal, y luego el Tribunal Supremo lo ratifica, no hay mas, es ilegal y hay que disolverla.

Si no se ha pedido permiso, por muy limpio, acogedor y autogestionados que estén, si es ilegal es ilegal, si queremos democracia, democracia para todo y todos y no solo cuando nos convenga.

Os habeis quedado con las palabras "duras": que si hippys, que si perroflautas, etc....pero es que realmente son quién la lia (y desde luego a mi no me representan y si alguno se ve representado por ellos, mal vamos), al amparo de (y me vuelvo a citar):
Tristras escribió:lástima que entre tanta chusma, haya tenido que pagar gente seria, que lucha de verdad, que intenta arreglar algo, pero con la ley por delante y haciendo las cosas como se debe, no en una imitación barata de hippys en contra de la guerra de Vietnam.
Pongo a continuación, varias de las propuestas que votaron:

La supresión de la Audiencia Nacional, el apoyo a la Tercera República, la desaparición de la Ley de Partidos Políticos -que tantos éxitos ha dado a la lucha contra ETA-, acabar con el sistema bancario, reducir los gastos de defensa y otras reivindicaciones del mismo cariz. ¿De verdad os identificais? Yo no.

Pero aunque no esté de acuerdo con muchas de sus reivindicaciones que, por simpatia, empatia o como lo querais llamar, lo quereis hacer extensible a todos los ciudadanos, nunca les podré dar la razón en las formas (de hecho ya hay varios subgrupos Democracia Real Ya, Movimiento 15-M, etc que se están desviculando).

Espero haber aclarado algo. Un saludo

tronxo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2009 12:37

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por tronxo » 01 Jun 2011 12:45

Cuanto madero hay poraqui, el pais va como el culo y tenemos todo el derecho a luchar por los derechos minimos de las personas. Claro cumplo ordenes....

Anda iros a tomar por el culo...

Encima vais a manifestaros por los recortes y no se que historias... Gente sin casa, gente sin comida, gente muriendo y encima no podremos manifestarnos pacificamente.

Estas actuaciones dan asco... tipicos antidisturbios que bulleros.

Luego mossos protegiendo a narcos...

Podrido pais, podrida ley y podrido poder policial....


España es un caldo de cultivo para delincuentes, desde arriba hasta abajo.

Y la leyno justifica todo, y menos cuando la ley es tan relativa y absurda.

Saludos no cordiales desdeluego

jajajaja que guay poder usar el termino democracia con tanta ligereza. panda de borregos
Última edición por tronxo el 01 Jun 2011 12:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 01 Jun 2011 12:49

Anda iros a tomar por el culo...
Este tipo de aseveraciones te describen completamente y lo único que hacen es perjudicar el buen desarrollo de este hilo.

Por desgracia la educación es un valor que está pasado de moda.

Tristras
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 May 2009 11:09

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Tristras » 01 Jun 2011 12:55

tronxo escribió:Cuanto madero hay poraqui, el pais va como el culo y tenemos todo el derecho a luchar por los derechos minimos de las personas. Claro cumplo ordenes....

Anda iros a tomar por el culo...

Encima vais a manifestaros por los recortes y no se que historias... Gente sin casa, gente sin comida, gente muriendo y encima no podremos manifestarnos pacificamente.

Estas actuaciones dan asco... tipicos antidisturbios que bulleros.

Luego mossos protegiendo a narcos...

Podrido pais, podrida ley y podrido poder policial....


España es un caldo de cultivo para delincuentes, desde arriba hasta abajo.

Y la leyno justifica todo, y menos cuando la ley es tan relativa y absurda.

Saludos no cordiales desdeluego

jajajaja que guay poder usar el termino democracia con tanta ligereza. panda de borregos
...y aquí un típico ejemplo de los que quieren/dicen representarnos a todos, un pintamonas sin mas idea que lo que ha leido en un panfleto....."amos no jodas".

PD: La mala imagen que dá el tonto del feisbuk a la Guardia Urbana, la da este personaje a los que de verdad quieren algo serio.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Goldstein HC » 01 Jun 2011 12:59

Pues disculpa porque en otro mensaje me pareció haber entendido que eras policía :oops: .

Personalmente no estoy de acuerdo en que se hagan ese tipo de propuestas en estas concentraciones, porque lo que se buscaba o debería buscar es una "democracia real", o sea, que se revise la Ley Electoral y el método de recuento de votos para empezar.

Lo de legal o ilegal mejor lo dejamos, porque según la Constitución no hacía falta pedir permiso, pero no tengo conocimientos suficientes como para discutir el tema.

Lo que me interesa es: ¿Cómo podemos organizarnos los ciudadanos de a pie (cada uno de nuestro padre y nuestra madre) para mejorar en este sentido?

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Javisombras » 01 Jun 2011 13:16

¿alguien se ve capaz de extraer así a alguien que no quiere salir y que hace todo lo posible para evitarlo, del interior de una muchedumbre? JA!!!, si alguno cree que podría, me juego ahora mismo una cantidad de dinero con cualquiera que crea que pueda....
Cuando las palabras ya no valen, cuando las medidas menos coercitivas caen en saco roto, entonces es evidente que la respuesta de los agentes debe subir otro escalón más
(que legitimamente se está autorizado) y entonces llega lo que todos los medios de comunicación y perroflautas varios que se mezclan entre los concentrados, están esperando... Pero amigo, cuando dan con la porra todo son manos en alto, pero cuando paran y se agachan para sacar a alguien en volandas todos se vuelven a agarrrar entre sí, un ciclo sin fin. Aquí no valen las medias tintas, o la resistencia es pasiva, o es activa, el caso es que la policía tiene que retirar a esa gente, por las buenas o por las malas...pero hay que estar allí para verlo y sentirlo, no en el ordenador o en la televisión.
Bur tio, eso es muy incendiario, piensa que esa muchedumbre de gente le da por pensar lo mismo, o le hubiera dado por pensar lo mismo en los altercados de plaza cataluña... no queda de los mossos ni el nombre. Eso que has dicho tiene mucho mucho peligro. 100 mosos por mucho equipamiento que lleven no podrian cn 1000 manifestantes cabreados y dispuestos a llevarse por delante a lo que sea, sabes perfectamente que por muy pacifica que sea una manifetacion, si de 1000 10 arremeten contra los mossos, poco tardarian el resto en hacer lo mismo al ver que es posible, en plan efecto bola de nieve.

Cuando 6 agentes estan en formacion de "falange hoplita" espartanos empujando a 300, como a los 300 empujados les de por empujar te quedas sin compañeros. La policia, parte de su "poder" reside en el miedo del ciudadano comun a ser golpeado, al castigo, alcanzado por una pelota de goma, etc etc... el dia que esos manifestantes no tengan miedo, como se ha dicho por ahi con los bomberos... como les de por cargar a los manifestantes, la simple aritmetica manda o superioridad numerica en campo abierto (sin caballeria)... Yo me pongo en el papel de un UIP y veo a 100 corriendo contra mi y mis 10 compañeros sin dudarlo daria marcha atras. Y ya se vieron imagenes en donde algunos ya levantan la mano a la policia, y a mi personalmente eso me daria que pensar y me preocuparia si fuera el director de los mossos, porque rapidamente 1 o 2 pueden ser todos los manifestantes... y bien sabido es que siempre es mejor evitar "martires" y titulares "condenado por agredir a un mosso en las manifestaciones del..."

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por DCS » 01 Jun 2011 13:17

Tristras escribió: Buenas, pero lo primero es lo primero ¿de donde sacas que yo soy policia? ¿por estar de acuerdo con una acción policial o por estar en desacuerdo con una acción ilegal?

Artículo cinco de la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Reunión que contempla que la autoridad gubernativa "suspenderá y, en su caso, procederá a disolver las reuniones y manifestaciones cuando se consideren ilícitas penalmente, se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes, o cuando los asistentes vistan uniformes paramilitares".
Cuando la Junta Electoral Central dictamina que la concentración es ilegal, y luego el Tribunal Supremo lo ratifica, no hay mas, es ilegal y hay que disolverla.
De derecho constitucional, administrativo y penal estamos un poco flojos, por lo que veo.
Pongo a continuación, varias de las propuestas que votaron:

La supresión de la Audiencia Nacional, el apoyo a la Tercera República, la desaparición de la Ley de Partidos Políticos -que tantos éxitos ha dado a la lucha contra ETA-, acabar con el sistema bancario, reducir los gastos de defensa y otras reivindicaciones del mismo cariz. ¿De verdad os identificais? Yo no.
No me identifico con algunas de sus propuestas, pero tienen todo el derecho del mundo a promoverlas siempre y cuando lo hagan respetando la legalidad vigente.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por cyberclon » 01 Jun 2011 13:59

Tristras escribió:
Ciberclon escribió:Es decir, que para ti es un hecho que esas personas, protestando por sus y tus (no olvides esto ultimo) derechos, son sucios, chusma y una imitación barata de hippies. Sin embargo los Mossos se parecen mas a los Mossos Amorosos (The Requiem).
Te remito a parte de mi primer comentario que todos os habeis saltado, ignorado o directamente, no conviene:
Tristras escribió:....lástima que entre tanta chusma, haya tenido que pagar gente seria, que lucha de verdad, que intenta arreglar algo, pero con la ley por delante y haciendo las cosas como se debe, no en una imitación barata de hippys en contra de la guerra de Vietnam.
...y lo que vosotros habeis puesto...
Tristras escribió:no en una imitación barata de hippys en contra de la guerra de Vietnam.......pero bueno, luego a llorando se arregla todo, con el apoyo de los periolistos a los que tanto critican, han conseguido salir desde en "Salvame" hasta "La Noria", ....en fin.....así nos va.
Parece que cambia la cosa ¿no?
Ciberclon escribió:Según tu los manifestantes se han pasado, pues bien, es tu opinión, pero eso no te da derecho a llamar a nadie sucio, chusma, o cualquier otro calificativo.
Según yo y según mucha gente, no creas que tu pensamiento es unico, por lo demas, tienes razón, ya me corrigieron......que solo era orina de los "indignados", limpitos que son.....
Ciberclon escribió:Esta no es la forma de debatir, lo primero es debatir desde la educación algo de lo que, a tenor de tus ultimas intervenciones, parece que careces; aunque si lo que buscas es que se cierre el tema vas por el camino correcto. Yo desde luego no pienso seguirte mas el juego.
Pues educación te la pido a ti también,escondiendo comentarios que no te/os convienen.
El único que parece buscar que se cierre esto eres tú. Parece que llevar la contraria sienta mal, aqui nadie quiere que se cierre el tema, mientra haya argumentos.
En mi opinion has generalizado con los calificativos, pues das a entender que entre una mayoria de chusma, imitaciones baratas de hippies, etc, hay personas "normales" luchando por una causa justa. Cuando la realidad es mas bien al contrario, entre una mayoria (aplastante, segun las imagenes) de gente normal y de todas las edades hay chusma. Aunque esto sigue sin justificar una carga de esas proporciones, y ahi mismo se han posicionado multiples asociaciones y colectivos, algunos muy cercanos al cuerpo de policia.

De todas maneras, si he malinterpretado tus palabras te pido disculpa y zanjamos el asunto aqui.

Un Saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por admin » 01 Jun 2011 14:04

tronxo escribió:Cuanto madero hay poraqui, el pais va como el culo y tenemos todo el derecho a luchar por los derechos minimos de las personas. Claro cumplo ordenes....

Anda iros a tomar por el culo...
Mensajes de este tipo es lo que no necesita este hilo, y se mantienen las formas y el respeto, o se empiezan a borrar los mensajes de quien no pueda mantenerlas.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desalojo del movimiento pacífico de Plaça Catalunya

Mensaje por Maica » 01 Jun 2011 16:55

tronxo escribió:Cuanto madero hay poraqui, el pais va como el culo y tenemos todo el derecho a luchar por los derechos minimos de las personas. Claro cumplo ordenes....
Anda iros a tomar por el culo...
Encima vais a manifestaros por los recortes y no se que historias... Gente sin casa, gente sin comida, gente muriendo y encima no podremos manifestarnos pacificamente.
Estas actuaciones dan asco... tipicos antidisturbios que bulleros.
Luego mossos protegiendo a narcos...
Podrido pais, podrida ley y podrido poder policial....
España es un caldo de cultivo para delincuentes, desde arriba hasta abajo.
Y la leyno justifica todo, y menos cuando la ley es tan relativa y absurda.
Saludos no cordiales desdeluego
jajajaja que guay poder usar el termino democracia con tanta ligereza. panda de borregos
:o Entre esos derechos básicos no estará quizás por un casual el de no ser insultado ¿verdad?

Responder