Se acojona con un gitanillo (video)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por Angel Exterminador » 31 Oct 2011 18:20

nanoanxo escribió:Si ellos tienen los mismos derechos y privilegios que nosotros, ¿porque a ellos no se les aplica la ley de la misma manera?
Se aplica la ley exactamente igual. Sólo tienes que ser insolvente, carecer de propiedades, no tener una nómina fija, y ese tipo de cosas, que ya puedes hacer lo que te salga de las narices que a no ser que sea muy grave, no te va a pasar nada. Y sobre todo haber recibido una esmerada educación en no tener vergüenza, en que tu eres superior y los demás no importan una mierda salvo que sean de tu clan, así que puedes hacer lo que quieras mientras no te paren los pies, y esa educación la reciben grupos tanto de payos como de gitanos, pero el porcentaje de gitanos que reciben este tipo de "educación" es muy superior al de los payos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gitanos

Mensaje por Loup » 31 Oct 2011 18:29

Hola a todos,
Lo cierto es que cualquier contingencia que uno de nosotros tenga con un gitano, aunque según ellos somos unos racistas, siempre concluye con la ley a favor del gitano. Triste pero cierto en más de un cincuenta por ciento.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Gitanos

Mensaje por Angel Exterminador » 31 Oct 2011 18:36

Loup escribió:siempre concluye con la ley a favor del gitano
La ley es la ley y es igual para todos, sólo tienes que comportarte como esos de los que hablas, y la ley te tratará igual.

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por Altre » 01 Nov 2011 10:00

El video es deplorable, la gente común tiende a empatizar, a creer que puede encontrar un común de humanidad en cada persona cuando eso es un terrible error, de cosas así sea cual sea su aspecto, sexo o edad, no hay absolutamente nada que comprender ni empatizar, solo son el objetivo y ante la necesidad de defenderse han de ser tratados sin ninguna consideración especial, de lo contrario solo expones en mayor medida tu propia integridad, no detenerse, no perdonar, no contenerse y rematar... recuerden sino el arabe que lloro y suplico en el cuartelillo para pedir perdon al mosso, y cuando le tubieron compasión, le abrio la garganta al policia con una hoja de afeitar, afortunadamente no fue mortal pero eso es todo lo que puede esperarse de esos elementos.

La primera defensa porsupuesto es no aparentarse victima, esos carroñeros observan y prueban, hay reglas de oro pero basicamente es no mostrar debilidad, y no poner en juicio su valia, ellos no quieren cazar un leon, no les conviene pero por mas leon que sea si les ponen en compromiso ante la manada, se verán forzados al enfrentamiento.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Víctima

Mensaje por Loup » 04 Nov 2011 21:16

Hola, Altre:
Es obvio que los maleantes -y con ello no me refiero sólo a los gitanos- saben elegir a sus víctimas. No van a buscar una persona que pueda traerles problemas, sino un individuo carente de cualquier tipo de apoyo para ponerlos en su sitio.

Al final es la Ley de la Jungla...

Saludos,

Loup :-?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por bur » 04 Nov 2011 23:17

--Yo me he criado en un barrio donde había muchísimos gitanos, y me he peleado de jovenzuelo con la mitad de ellos, y aquí estoy, vivo y coleando...nunca me han dado miedo, ni he dejado acojonar, y no es que vaya de duro, pero con el tiempo incluso me respetaban y me saludaban, ...la clave?...siempre me enfrentaba a ellos, y nunca se lo he puesto fácil.(muchas veces cobraba más de lo que daba, también es cierto)


pd- Muchos ahora me respetan aún más... :vamp:

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por WXYZ » 05 Nov 2011 07:39

siroko_77 escribió:- Nosotros , mi pandilla de amigos , sufriamos desde los 15 hasta los 18 los atracos de esta gentuza todos los fines de semana en una zona de marcha. Hasta un día nos volvimos enganchamos a tres de ellos y uno lo enviamos al hospital. El resultado de esto fue que nos pegamos cerca de un año acojonados y escondidos en casa sin poder salir los fines de semana y al hermano de uno de nosotros casi lo matan. Y por fin nos engancharon ,tres de nosotros fueron pinchados dos de caracter leve pero a uno le pincharon cerca del higado , yo con la tocha reventada y eso que opuse toda la resistencia que pude pero eran mas y mas grandes.
Por que no pedistes protección policial?

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por xjjd » 14 Nov 2011 15:05

Pues yo tuve más suerte... Siempre me enfrenté a ellos e incluso los íbamos a "cazar" cuando se venían a trabajar por el barrio... Nunca nos vinieron a buscar "expresamente" a nuestro barrio. Claro que nosotros tampoco íbamos al suyo jeje.
Los gitanos no son ni mejores ni peores que otras pandillitas . Lo único que tienen a la familia detrás, cosa que otros chavales no tienen. Pero nunca he visto que gitanos "mayores" se metan en peleas de niños. Otra cosa es que un adulto les toque un pelo a su niño.
El problema lo tienen los mayores no los niños...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por cyberclon » 14 Nov 2011 15:13

xjjd escribió:Otra cosa es que un adulto les toque un pelo a su niño.
Lo cual es el problema principal del video. Como adulto, el mocoso ese te saca un pincho o te intenta agredir ¿y que haces? ¿le das lo que llevas y de paso las gracias, o le metes cuatro leches y luego te las ves con su familia?.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por loschatarras » 15 Nov 2011 00:47

Por mas que pasen los años esto no cambia, cuando se integraran?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tú lo has dicho...

Mensaje por Loup » 18 Nov 2011 23:59

Hola, Loschatarras:
Por mas que pasen los años esto no cambia, cuando se integraran?
Creo que nunca. Les conviene, a todos los efectos, seguir manteniendo el estatus de colectivo en riesgo de exclusión social.

Saludos,

Loup :-?

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Re: Se acojona con un gitanillo (video)

Mensaje por xjjd » 19 Nov 2011 16:10

Si eres un yonki como el del video le las lo que llevas.

Si eres un adulto que pasas por ahí y nunca más volverás a pisar ese barrio y no ves a la familia cerca, le puedes soltar cuatro leches y salir por patas antes que darle la pasta. (El resultado dependerá de lo rápido que corras).

Si eres un adulto en un barrio "normal" difícilmente el gitanillo, ante un adulto, se pondrá tonto o le sacará un pincho a no ser que vaya "encolado" (cola de carpintero), ya que en 10 minutos tendrá a la policía. Por lo que te puedes ahorrar las cuatro leches y darle lo que llevas.

Y aún en el caso de que le sueltes las cuatro leches, las posibilidades de volver a coincidir en una gran ciudad con él o su familia son bastante remotas. No van a peinar durante meses el lugar del suceso con un retrato robot tuyo. Simplemente le dirán que la próxima vez se limite a atracar chavales de su tamaño.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Llamar a la Policía

Mensaje por Loup » 21 Nov 2011 22:15

Hola de nuevo:
Lo mejor: llamar a los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad del Estado. Ellos sabrán obrar en consecuencia. Seguro que al gitanillo de turno no le quedarán ganas de volver a pasarse de la raya (es una frase hecha, no nos confunfamos). No son tan valientes como aparentan.

Saludos,

Loup 8)

Responder