Alistar en Ejercito

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Selu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2010 01:39

Alistar en Ejercito

Mensaje por Selu » 12 Sep 2011 18:29

Buenas, pues que queria alistarme en el ejercito pero tengo muy poca resistencia y a ver si alguien me puede decir ejercicios para mejorarla

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por FireTiger » 12 Sep 2011 23:24

Correr.

Avatar de Usuario
jusami
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 01 Ago 2011 22:46
Ubicación: Madrid

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por jusami » 12 Sep 2011 23:30

De todas formas, con que seas capaz de hacer las pruebas que piden para entrar te basta. Una vez dentro ya cogeras fondo, aunque obviamente si no tienes lo pasaras peor que el que vaya mejor. Suerte.

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por ryuken » 21 Sep 2011 20:37

hola es la primera vez que envio un mensaje aqui y tengo un monton de dudas.

bueno soy de mexico a ver si hay un compatriota que pueda contestarno se que pasara con el resto de mi vida cuando me aliste al ejercito ,porque tengo 18 y acabo de acabar la prepa se puede seguir estudiando una carrera de algun modo dentro del ejercito porque cuando ya no quiera estar en el ejercito en caso de algomalo pase y no pueda seguir me gustaria estar estudiado entonces que hago
¿que me recomiendan estudes?

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por LiNks » 29 Sep 2011 12:05

ryuken escribió:hola es la primera vez que envio un mensaje aqui y tengo un monton de dudas.

bueno soy de mexico a ver si hay un compatriota que pueda contestarno se que pasara con el resto de mi vida cuando me aliste al ejercito ,porque tengo 18 y acabo de acabar la prepa se puede seguir estudiando una carrera de algun modo dentro del ejercito porque cuando ya no quiera estar en el ejercito en caso de algomalo pase y no pueda seguir me gustaria estar estudiado entonces que hago
¿que me recomiendan estudes?

Primero, comprarte un diccionario y segundo, aprender a usar los signos de puntuación, porque no se entiende nada de tu mensaje...

Avatar de Usuario
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2008 12:20

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por Hanza » 29 Sep 2011 13:15

LiNks escribió:Primero, comprarte un diccionario y segundo, aprender a usar los signos de puntuación, porque no se entiende nada de tu mensaje...
Eso, y de paso también un cursillo de expresión escrita, porque vamos...

ryuken
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ago 2011 01:19

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por ryuken » 06 Oct 2011 20:39

Primero que cometi errores de ortagrafia y puntuacion , si algunos, es que escribi muy rapido el mensaje
Segundo creo que igual se le entiende
Pero esta bien tratare de escribir mejor a la otra.

Sobre mi pregunta, lo que queria decir es, que pasaria si me uno al ejercito a los 18 años, ¿ se puede seguir estudiando?, porque imaginense que estoy 5 años en el ejercito y luego ya salgo, ¿que pasa con mi vida?
si me uno al ejercito, seria mejor quedarse de por vida.

Espero que si puedan entender mi pregunta y que no contesten solo para criticar, sino para responder si saben del tema.GRACIAS.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por efe » 07 Oct 2011 09:57

Si Ryuken se te ha entendido, espero que algún compatriota que hay por el foro te ayude. Se me ocurre que igual se les ha pasado porque en el titulo no has indicado el ejército al que quieres integrarte. Saludos, Efe.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Alistar en Ejercito

Mensaje por efe » 07 Oct 2011 10:13

Ohhhh perdon Ryuken no me di cuenta de que el hilo no lo abriste tú. :oops:

Responder