Entrar en la Bripac II

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maynake
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2011 17:23

Entrar en la Bripac II

Mensaje por Maynake » 08 Nov 2011 12:48

Este mensaje es en respuestas a unos comentarios emitidos en este Foro, apartado Entrar en la Bripac. con ellos no quiero polemizar, sino dar otro punto de vista de los que es Bripac o por lo menos de lo que entendí en ella.

Yo pienso, que cada uno que haya pasado por la Bripac y cumplido con la misma, tiene derecho a criticarla o alabarla. En la Bripac, todos los que hemos pasado por ella, hemos visto cosas buenas o no, a unos entre los que me encuentro, me han servido para forja y endurecer mi cuerpo y mente. Yo puedo decir que soy un privilegiado, por una simple razón, que cuando me fui a la Bripac, sabía lo que había en cuestión de dureza, pero multiplicado por dos o por tres, ya que mi hermano era del curso 41 y él me contaba algunas de sus experiencias, además de su paso por el Sahara, no me puede ir siendo menos de edad, porque él le dijo a nuestro padre que no firmara. En nuestro paso por la misma, hemos visto a muchos pasar, cada uno con su tema, pero algunos iban equivocados, se creían que lucir esa Boina Negra, ese Rokiski y ese Uniforme, les iban a ser gratuitos y cuando eres merecedor de los mismos, no es por ir de acampada o fin de semana, y para no extenderme más, yo les diría a esos que tanto la critican, que a lo mejor los que no han sido merecedor de pertenecer a la Bripac, puede que sean ellos.

Un saludo camaradas y "Viva la Bripac".

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Entrar en la Bripac II

Mensaje por loschatarras » 08 Nov 2011 14:32

Me parece que estamos chocheando con los viejos tiempos..

Responder