SIDE en Barcelona

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

SIDE en Barcelona

Mensaje por SIETE » 20 Dic 2011 19:38

Hola a todos,

Aquí os dejo un video de SIDE BCN el dia 12-12-2011: Mi experiencia con la gente de SIDE fue buenísima, un sistema muy recomendable para todo policía que aprecie la necesidad de entrenar con gente competente y que les ofrezca un sistema especifico par su trabajo. Desde ese dia esta en mi diario como visita obligatoria cada vez que venga a Barcelona o en cualquier lugar donde haya la gente de SIDE.



Ahora ya soy STB :)

Lastima que no haya SIDE en Inglaterra todavia ( Nueva York me cae muy lejos :) )

Una abrazo

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: SIDE en Barcelona

Mensaje por loschatarras » 20 Dic 2011 23:41

me alegro de que podais entrenar trabajando lo que necesitais a condicion de vuestro trabajo(en este caso policia), deberia ser asi desde hace años


p.d:ese tatame me suena... ;)


saludos

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: SIDE en Barcelona

Mensaje por sayanim » 21 Dic 2011 07:14

Veo que David B. aún sigue en primera línea. Me alegro es un gran profesional. Siempre es enriquecedor entrenar con profesionales que saben de lo que hablan.

Responder