Esta intervención no es más propia de república bananera...?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por WilburWhateley » 23 Feb 2012 23:31

El tema es que los mismos profesores cometen estas faltas brutales, y la lectura -que en mi opinión es la que te da la base ortográfica- está de capa caída.
Le veo difícil solución, la verdad.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 23:38

La unica solucion es la voluntad propia pero viendo como estan hoy en dia los valores de formarse tanto a nivel fisico como mental en españa, da ganas de escapar a algun otro lugar mas civilizado.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 23 Feb 2012 23:39

cansado escribió:Sin duda alguna la ortografia espa muy poco cuidada. En mis tiempos de bachiller hubo profesores que te suspendian un examen con 3 faltas y quien te aprobaba aun poniendo "habion".
Luego pasa lo que pasa... pero vamos aqui el problema esta muy clarito no creeis? No es falta de presupuesto! Es falta de que los profesores den mas caña a la gora de enseñar.
innegable es que con bienestar se estudia mejor pero no hay que llevar a la gente a confusion. Su el nivel educativo es bajo, no es por falta de radiadoreso porque se tengan que pagar las fotocopias
No quiero saber el "motivo académico" por el cual te han dado una beca... si es que eso es cierto y no algo que te estés inventando.
La unica solucion es la voluntad propia pero viendo como estan hoy en dia los valores de formarse tanto a nivel fisico como mental en españa, da ganas de escapar a algun otro lugar mas civilizado.
Ya tardas.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 23 Feb 2012 23:47

Tus mas de mil mensajes son de esa calidad? Abrumador...
Si, por otro lado podria ser mentira lo de la beca, lo de mi edad y mil cosas mas pues tambien podrian serlo.
Que ya tardo en irme a otro lugar? Ya lo se :) de hecho hago lo que puedo para irme ^^ tu estas comodo aqui? Entonces dejate de tanta queja y calla tu boca, llorica.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 24 Feb 2012 00:02

cansino escribió:Tus mas de mil mensajes son de esa calidad? Abrumador...
Los hay incluso peores.
cansino escribió:Si, por otro lado podria ser mentira lo de la beca, lo de mi edad y mil cosas mas pues tambien podrian serlo.
No me extrañaría en absoluto.
cansino escribió:Que ya tardo en irme a otro lugar? Ya lo se :) de hecho hago lo que puedo para irme ^^
Las ratas abandonan el barco...
cansino escribió:tu estas comodo aqui? Entonces dejate de tanta queja y calla tu boca, llorica.
¿Cómodo?, no mucho. Pero soy español y a España no se la abandona. Ha costado mucho hacerla para que una panda de traidores se la entregue a los alemanes, cosa que ni Franco hizo, mientras que gente como tú se dedica a vivir del cuento y en cuanto se tuerce un poco la cosa se da el piro.

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cansado » 24 Feb 2012 00:10

Claro, tienes miles de ofertas para mejorar tu situacion pero tu como buen patriota te quedas aqui. BRAVO.
No, va...ahora en serio.. ese rollo te ha colado con alguien? Es para ligar mas? Quiza para sentirte mejor viendo que vales menos que una cera manley derretida?
Por si un caso te voy a explicar como van las cosas, ok? :) aqui quien pueda mejorar su condicion, que lo haga ;) pero historietas de esas? son como el tipico "yo si quisiera estaria cuadrado" y son rechonchas bolas quienes lo dicen.

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por DCS » 24 Feb 2012 00:26

cansino escribió:Claro, tienes miles de ofertas para mejorar tu situacion pero tu como buen patriota te quedas aqui. BRAVO.
Es que gano algo mas de 2.530 € al año... por haber estudiado.
cansino escribió:No, va...ahora en serio.. ese rollo te ha colado con alguien? Es para ligar mas? Quiza para sentirte mejor viendo que vales menos que una cera manley derretida?
Es para ligar. Últimamente lo de "¿estudias o trabajas?" como que no funcionaba... no sabían lo que era ni una cosa ni la otra. Hay muchos como tú.
Por si un caso te voy a explicar como van las cosas, ok? :) aqui quien pueda mejorar su condicion, que lo haga ;) pero historietas de esas? son como el tipico "yo si quisiera estaria cuadrado" y son rechonchas bolas quienes lo dicen.
Aún te faltan muchas horas de vuelo por hacer para poder explicarme "como van las cosas", criatura.

Y me voy a dormir, que es lo propio a estas horas de la gente que trabaja. Tu puedes quedarte perpetrando destrozos ortográficos diversos, que para otra cosa parece que no vales.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por mel » 24 Feb 2012 00:38

DCS escribió:[ Ha costado mucho hacerla para que una panda de traidores se la entregue a los alemanes, cosa que ni Franco hizo
Tienes razón, se la entregó a los americanos y convirtió a España en un país satélite de los EUA. :roll: En gran parte por esos 40 años perdidos (con el apoyo de la mayoría de Europa también) estamos como estamos, y ahora resulta que Europa y el partido heredero del franquismo nos salvará... :lol:

Por lo que respecta a la policía en Valencia (y si me lee alguno a ver si tiene valor para contradecirme) le han dado a la extrema derecha una impunidad total (aquí hay más palizas, agresiones, incendios y amenazas que en Euskadi, y no se investigan), por tanto, ya no me sorprende nada. Lo que pasa es que los últimos sucesos pueden acabar protagonizando toda la crítica a ese cuerpo y se puede diluir la realidad (que ya de normal son lamentables). Y aquí meto en el mismo saco a los dos partidos estatales y a su responsabilidad en la gestión de la policía en Valencia.

En cuanto a la ortografía quiero decir que hay que darle la importancia justa y que nunca se deben descalificar de raíz las ideas de alguien sólo por cometer algunas faltas.

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por cyberclon » 24 Feb 2012 00:51

mel escribió:En cuanto a la ortografía quiero decir que hay que darle la importancia justa y que nunca se deben descalificar de raíz las ideas de alguien sólo por cometer algunas faltas.
Pasa que cuando no se puede atacar al contenido se ataca a las formas, conducta habitual del típico troll (no va por ti obviamente).

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Esta intervención no es más propia de república bananera

Mensaje por WilburWhateley » 24 Feb 2012 01:02

DCS escribió:Las ratas abandonan el barco...
http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3 ... s_moriscos
http://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Fe ... rat%C3%ADn
http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Ayala

DCS escribió:Cómodo?, no mucho. Pero soy español y a España no se la abandona. Ha costado mucho hacerla para que una panda de traidores se la entregue a los alemanes, cosa que ni Franco hizo, mientras que gente como tú se dedica a vivir del cuento y en cuanto se tuerce un poco la cosa se da el piro.
Esto va en serio?

Cerrado