Sobre el deshaucio.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Sobre el deshaucio.

Mensaje por cansado » 25 Feb 2012 16:07

Tengo a una persona alojada en una habitación alquiladada por mi (vamos, el contrato es de una casa compartida y mi nombre figura en ella) pero la persona que se aloja en la mia es un "amigo" que ahora se niega a abandonar la habitación sin figurar en el contrato ni nada..
Ya que no entra en razon alguna, cual es el procedimiento correcto para sacarlo de alli junto con sus cosas?

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Sobre el deshaucio.

Mensaje por budda » 27 Feb 2012 18:03

:D Mi consejo es que lo expongas ante la policia nacional de valencia seguro que lo sacan a ostias .
Fuera de coñas ya como no tiene contrato ni tiene nada cuando salga cambia la cerradura y saca sus cosas
legalmente no puede alegar nada ni aportarlo , si almenos el contrato de la luz , agua , gas o la comunidad la pagase el pero al no ser a si si haces eso no te pasaria nada legalmente , lo unico seria tu etica moral si te permite hacer eso con tu supuesto amigo , ( aun que de amigo ese tiene poco ) ,.
suerte con el deshaucio .

cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 21 Feb 2012 12:10

Re: Sobre el deshaucio.

Mensaje por cansado » 27 Feb 2012 18:37

Al final lo que tendre que hacer es poner una denuncia en la comisaria aunque no se cuanto pueden tardar en desalojarlo.
Segun parece no puedo ni hacerle la jugarreta de sacarselo todo cuando no este porque seria un delito por mi parte al ser esa habitacion su "morada".

En fin, que asco... A saber cuanto me toca esperar.

Responder