mineros VS UIP

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

mineros VS UIP

Mensaje por peterron » 07 Jun 2012 18:05

Supongo que sera broma, leyendo el final de la noticia jajajajaj http://rokambol.com/la-policia-antidist ... s-mineros/


El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.
A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.
Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.
El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: mineros VS UIP

Mensaje por admin » 07 Jun 2012 18:14

peterron escribió:Supongo que sera broma, leyendo el final de la noticia
Pues me extraña, es un medio muy serio. Igual que este: http://www.elmundotoday.com

pd. Hoy en día son los únicos medios de los que te puedes fiar.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: mineros VS UIP

Mensaje por efe » 07 Jun 2012 18:25

peterron escribió:...y tías buenas, ....
Ahhhhhh fijo que es mentira no pueden decir eso…. yo no estaba. :silly:

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: mineros VS UIP

Mensaje por ellocodelacolina » 13 Jun 2012 08:12

jajajjajajajajjajaj :D

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: mineros VS UIP

Mensaje por Asturio » 13 Jun 2012 21:35

Hola.
asturianin13 escribió:ai amigos!pensabais que os valia como con los guajetes que van a les manifestaciones madrileñes y os repartis pana x riba y x bajo!dame la risa!tantos policias cobrando un sueldu i nun valis ni pa plantai cara a un paisano hechu y derechu!asturies ye asturies!
:)

Saludos!

Avatar de Usuario
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 23 Feb 2006 10:19

Re: mineros VS UIP

Mensaje por Lord_Vader » 16 Jul 2012 20:42

este lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir. lo segundo, no depende tanto de los medios y de la fuerza, los biceps o demas gilipolleces, como de que te dejen hacer tu trabajo o no, estos conflictos estan politizados como todos, como los astilleros que a una hora determinada se empiezan a lanzar las cosas unos a otros y acaba a otra hora determinada hasta el dia siguiente. si se quisiera acabar con esto se acababa el primer dia, pero al politico de turno le interesa mas otra cosa

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: mineros VS UIP

Mensaje por DCS » 16 Jul 2012 23:45

Lord_Vader escribió:este lo primero que tiene que hacer es aprender a escribir. lo segundo, no depende tanto de los medios y de la fuerza, los biceps o demas gilipolleces, como de que te dejen hacer tu trabajo o no, estos conflictos estan politizados como todos, como los astilleros que a una hora determinada se empiezan a lanzar las cosas unos a otros y acaba a otra hora determinada hasta el dia siguiente. si se quisiera acabar con esto se acababa el primer dia, pero al politico de turno le interesa mas otra cosa
Manda huevos... así va el país.

Responder