legislacion instalaciones

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
allendegloria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012 16:35

legislacion instalaciones

Mensaje por allendegloria » 13 Ago 2012 16:44

Buenas tardes, en mi gimnasio tenemos una puerta de emergencias que ahora en verano suele estar abierta por el calor. Un unico cliente se queja sin cesar y en vez de ir y cerrarla, hoy me ha dicho que me va a denunciar a madrid para que no cierren. Sabeis si puede!?... hoy a venido en plan guerrero.... :cry:

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 31 Dic 2010 12:51

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por side » 13 Ago 2012 18:10

Cual es la queja del cliente y cual es el supuesto motivo por el que os va a denunciar? Y a que admisnistracion?

allendegloria
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012 16:35

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por allendegloria » 13 Ago 2012 21:18

La queja es que la puerta de emergencia esta abierta siempre que el llega a entrenar, lo cual con las temperaturas es habitual, ya que la mayoria de los usuarios nos solicitan la apertura de esta puerta, preferible al aire . En cuanto a la denuncia dice que a sanidad y que no a alguien de la comunidad si no que a un amigo que trabaja en sanidad en madrid, lo cual lo veo como una amenaza. Muchisimas gracias...

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por mark66 » 14 Ago 2012 22:07

aun que no soy un esperto en el tema creo que no es un requisito el tener aire acondicionado
en un gimnasio por lo que dudo mucho que esa queja llege muy lejos .
mi consejo es que ni puto caso y si no que se vaya del gimnasio a otro que le guste mas .

ala un saludete :wink:

Avatar de Usuario
SIOUXZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ago 2007 03:53
Ubicación: Barcelona

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por SIOUXZ » 15 Ago 2012 05:08

Hola!!!! A ver por tener un puerta de emergencia abierta no hay nada que lo impida legalmente, otra cosa es que estuviera cerrada con candados, que no cumpliera con los requisitos legales, que este obstaculizado el paso y acceso a la puerta, en fin que le puedes decirle tranquilamente que denuncie al vaticano, por si en sus rezos no le escuchan. saludos

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por Byulkunjik » 16 Ago 2012 14:36

Hola allendegloria :D
Te recomiendo que, con la mejor de tus sonrisas y cara de póquer, le digas:
1- Que cumples con la normativa respecto a la existencia de salidas de emergencia.
2- Que no dude que mantendrá la puerta cerrada en el momento que le indique cual es la normativa vigente y el artículo en cuestión que está incumpliendo por desconocimiento.
3- Que si le comunica a su amigo su malestar para que actúe en consecuencia, le comunique también que al utilizar a un amigo para iniciar un procedimiento administrativo pudiera ser que el amigo se encontrara con un problemilla si usted expone este particular con un simple escrito a quien corresponda.
Adéu :D

Pinxi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2008 23:17

Re: legislacion instalaciones

Mensaje por Pinxi » 16 Ago 2012 21:51

Yo alucino, encima te amenaza, yo no se si esque a la gente le guste meterse en problemas...........si no esta deacuerdo que se marcheeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :snipersmile: :D

Responder