CRITICA A KRAV MAGA IKM,

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Marcos20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2013 21:11

CRITICA A KRAV MAGA IKM,

Mensaje por Marcos20 » 24 Dic 2013 01:50

Muy buenas noches a todos los miembros de Hispano gimnasios, queria dar un aviso a todos los que puedan leer este mensaje. Me gustaría informar que parece ser que según que asociación deportiva le ofende que se hable de ella cuando, creo que estoy dando mi opinión personal.

Recuerdo que hace unos meses puse en el foro de artes marciales un tema que decía " KRAV MAGA IKM, UNA e*******"? Mi intención era preguntar y que me diesen la opinión los profesionales del sector,alumnos o personas que quizás han realizado el curso. mi sorpresa fué que en mensaje privado me mandaron este mensaje que hago público. Mi reflexión es "ALGUIEN TIENE MIEDO DE QUE SE SEPA LA INFORMACIÓN, O QUE?


Muy Distinguido Señor Mío:

por el presente mensaje, tengo la bondad de servirme en informarle, que soy el representante de Don José Luis Bravo, titular de la marca IKM INTERNATIONAL KRAV MAGA (GABI NOAH), para explotarla en el Reino de España; soy Mateo Justicia Cuevas, Abogado colegiado número 34.797 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Comunico con Usted, a fin y efecto de rogarle que retire los comentarios vertidos en el foro, ya que podrían constituir un presunto delito de injurias y calumnias, y un presunto delito contra el honor de mi representado.

Como Abogado y representante de Don José Luis Bravo, estamos estudiando emprender acciones legales contra Usted por el comentario vertido.

Le ruego, por favor, que se abstenga de publicar comentarios similares, ya que podrían constituir delito.

Confiando en que retirará este comentario y se abstendrá de verter comentarios similares, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Le muestro mis respetos hacia su persona.

Atentamente.

Asunto: KRAV MAGA IKM, UNA e*******??

Marcos20 escribió:
Hola amigos quería denunciar el uso fraudulento del nombre de Krav Maga que se esta usando en España.
hace un tiempo hice un curso para instructor de Krav Maga i me costo mucho dinero sobre unos 2000 euros, primero les comente que era muy caro y ellos me comentaron que era un método muy efectivo y que también podría dar clases para pagarme ese tremendo coste.
Cual fue mi sorpresa, que al finalizar el curso 160 horas unos 20 días, yo no sabia nada y la verdad es que me soplaron el dinero y no dieron ninguna calidad de enseñanza.

Estoy hablando de los siguientes personajes, Gabi Noah KRAV MAGA (IKM), y El director de IKM Spain, es Jose-Luis Bravo, de http://www.ikmkravmaga.es


No miento os invito para ver los precios de Instructor de Krav maga que da esta asociación, no esta ni federada.

Que no os mientan!!!!!

un saludo amigos.


Amigos que opináis??

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: CRITICA A KRAV MAGA IKM,

Mensaje por admin » 24 Dic 2013 08:26

Ese mensaje del Sr. Justicia lo puso en el propio foro.
Mi reflexión es "ALGUIEN TIENE MIEDO DE QUE SE SEPA LA INFORMACIÓN, O QUE?
La respuesta no tiene mucho misterio, a estos señores les disgustan ciertas opiniones y presionan para que se retiren. Tras más de 10 años de foro te puedes imaginar que este tipo de mensajes los hemos recibido en bastantes ocasiones desde las más distintas procedencias (ahora mismo recuerdo una serie de mensajes que tengo guardados del entorno del "monje shaolin" Juan Aguilar que se recibieron hace unos pocos años).

En mi opinión no deberías estar preocupado por la pregunta (que no es una afirmación) "¿KRAV MAGA IKM, UNA e*******? que has realizado en este foro pero por supuesto puedes editar tu mensaje y borrar lo que creas conveniente.

Aprovecho para recordar a todo el mundo que tenga presente que siempre que uno se expresa debe ser responsable de sus palabras, porque hay quien no se da cuenta de las posibles responsabilidades de sus palabras, de ahí esta norma del foro que siempre velamos para que se cumpla:
Un foro no es una herramienta de denuncia. Si estima que alguien ha cometido algún delito, debe acudir a las autoridades y formular una denuncia en los tribunales, no desahogarse en un foro donde nadie puede determinar la veracidad de sus afirmaciones. Asimismo queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.
Como sobre este tema ya se ha escrito lo suficiente y no creo que vaya a salir nada positivo de seguir dándole vueltas, que cada cual se forme su opinión.

Cerrado