PROBLEMA URGENTE!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

PROBLEMA URGENTE!

Mensaje por WXYZ » 16 Ene 2014 05:03

Hola amigos,

Tengo un problema que me ha quitado el sueño (y necesariamente debe quitarmelo, pues me siento potencialmente amenazado). Resulta que, en una rueda de viciados de la cannabis, creo que un hijo de puta sospecha de mi enemistad secreta contra él. Se ha dado cuenta de una mirada que hice a una víctima suya, sugiriendo alianza.

Lo lógico que hay que suponer es que el haga un ataque preventivo, para antecipar-se a mis movimientos. Incluso antes, el ya me tenía una cierta y progresiva antipatía al ser informado por algunos elementos sobre algunas mentiras que hay contra mi. Lo noté debido a unas preguntas que me hecho hace poco tiempo.

Pienso en mudarme, pero no sé cuanto esto puede tardar! El tiempo está contra mí. Debo calcular de manera pesimista lo que el deberá hacer durante las prójimas horas, para saber cuanto tiempo tengo para escaparme de su mapa.

Él y sus amigos poseen grabaciones comprometedoras de lo que he dicho antaño. Ellas no le sirven en un tribunal, pues no son prueba de nada. Sin embargo le sirven mucho para fanatizar a muchos populares prejuiciosos contra mí. Y de cualquier manera, ni le harían falta para canalizar el odio de mucha gente contra mi, pues con lo que ya saben de mi persona ya están más que inspirados para inteligentes y poderosas difamaciones.

Aquí en el Brasil no es sencillo conseguir protección policial personalizada, solo conceden eso a mujeres amenazadas por el marido.

Por desgracia, hace varios años que los médicos me prohibieron de practicar el correr, debido a algunas lesiones que tengo en el pie. Por lo tanto, actualmente corro con insuficiente velocidad y poco aguante, pues no puedo entrenarlo, y además he acumulado mucho sobrepeso corporal.

Para conseguir porte de spray de pimienta tengo antes que hacer varios cursillos para profesionales de seguridad, pues apenas estos tienen permisión de llevarlos.

Será muy jodido si me veo obligado a llevar en la calle un arma blanca, pues, a lo mínimo, será muy complicado alegar legítima defensa en el tribunal dependiendo de como se den las circunstancias de los atentados.

Se pueden alquilar perros feroces (pregunta)

Por favor!! Sientanse en mis carnes, que harían en mi situación (pregunta). Sé que las leyes en España son diferentes a las de acá, pero YO SÉ que la experiencia y/o inteligencia de algunos de vosotros pueden ser más que oportunos.

Gracias de antecipado a sus colaboraciones.

P.D. MI teclado ya no tiene el simbolo de la interrogación.

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: PROBLEMA URGENTE!

Mensaje por WXYZ » 16 Ene 2014 10:36

Creo que me veo obligado a detallar mejor la situación que debe haber generado su sospecha, de lo contrário para uds quizás no tendrá sentido.

Yo había puesto la droga y el hjdp había puesto el papel para hacer el cigarrillo de marijuana. Había muchos indivíduos en la rueda, de modo que al último le quedaría poca substancia que consumir. El hjdp estaba a mi izquierda y su futura víctima a mi derecha. Como yo puse el porro, tuve derecho a ser el primero a fumar, pero los dos tipos empezaron a discutir quien sería el segundo (y no el ultimo de todos los presentes). Como me antipatizaba el futuro agresor, entonces le pasé la droga al otro.

Ambos empezaron a discutir y el hjdp (hijo de puta) le há dado una patada al pobre, intimidandolo y obligandole a pasar el alucinógeno. Fue en ese momento que miré a la víctima como a un potencial aliado en mi futura venganza. Sin darme cuenta, mi expresión facial denunció mi pensamiento... la própria víctima me preguntó por que lo miraba así. EL AGRESOR TAMBIÉN SE DEBE HABER DADO CUENTA, INCLUSO POR QUE DESPUÉS SE NEGÓ A DEJAR QUE YO FUMARA DE UNA DROGA QUE EL HA PUESTO.

Espero haber dejado claro el motivo por el cual es sensato mi temor.

Avatar de Usuario
GKivanGK
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2013 12:12

Re: PROBLEMA URGENTE!

Mensaje por GKivanGK » 16 Ene 2014 12:01


Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: PROBLEMA URGENTE!

Mensaje por LiNks » 16 Ene 2014 12:53

Mi consejo es que busques ayuda psicológica, un poco de medicación te ayudará mucho. Un saludo.

Artemis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Sep 2013 20:46

Re: PROBLEMA URGENTE!

Mensaje por Artemis » 16 Ene 2014 13:02

a ver si lo entiendo, como has mirado mal a un tio y se ha dado cuenta, y luego no te ha querido pasar el porro te vas a mudar?
Ten cuidado con las nubes, seguro que traman algo contra ti...

Cerrado