"The Expendables" (proyecto)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Jet Li...?

Mensaje por Loup » 10 May 2010 12:22

Hola a todos,
Lo cierto es que Jet Li (Arma letal, Lethal Weapon, 1998) no encaja en un filme protagonizado por viejas glorias del cine de acción estadounidense del decenio de los ochenta. En mi opinión, su carrera cinematográfica en tierras del Tío Sam parece que necesita un empujoncito...

¿Sabéis a quién habría incluido en el reparto, aunque fuese de manera anecdótica?

Imagen

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por bur » 01 Jul 2010 22:54

--Nuevo trailer de la película que nos traerá Sylvester Stallone este mismo verano: Los Mercenarios. Hay algunas escenas nuevas, pero realmente no hay nada que no podamos imaginar nosotros mismos teniendo en cuenta el reparto y la historia: disparos, explosiones, golpes...

https://www.youtube.com/watch?v=GUoyv2XYIdk

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por cbmallorca » 02 Jul 2010 09:35

Esta peli sera entretenida :D a mi me mola este rollo jajaja ;) BOOM!...PAM! .. BIM! PUM! BOOM! jajaja

wester
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2009 12:32

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por wester » 02 Jul 2010 12:05

Hola, la verdad es que tiene buena pinta la peli, seguro que el argumento tampoco sea del otro mundo pero el hecho de que salgan estas leyendas del cine de acción de los 80/90 ( mis pelis preferidas ) está muy bien.

También tengo entendido que en la película sale Gary Daniels y hace de '' malo ''. No es que tenga películas muy buenas pero me parece un tío que se mueve de p.m.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gary Daniels

Mensaje por Loup » 02 Jul 2010 19:38

Hola a todos,
Wester escribió:
También tengo entendido que en la película sale Gary Daniels y hace de '' malo ''. No es que tenga películas muy buenas pero me parece un tío que se mueve de p.m.
Pues sí, Gary Daniels (Tekken, 2010) tiene un pequeño papel en el película, lo cual me alegra, pues cada vez está obteniendo mejores trabajos dentro de la industria hollywoodiense. Este actor marcial tiene experiencia en Taekwondo, Full Contact y Wong Gar Kuen.

Imagen

Saludos,

Loup :D

mks1
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2009 20:44

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por mks1 » 03 Jul 2010 04:00

Gary Daniels, un tipo con una forma excelente, interpretó diversas películas de acción editadas para video, (serie B), aunque en "Puño de la estrella del Norte" y bajo mi punto de vista, fue de lo mejor que hizo, un film curioso, mezcla de fantástico y artes marciales.

Espero que "The Expandables" aunque no creo que sea el pelicón del año, por lo menos que no defraude.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Los mercenarios" (2010)

Mensaje por Loup » 05 Jul 2010 23:14

Hola, amigo Mks1:
No creo que el spin off de los éxitos del cine bélico de los ochenta, Los mercenarios (The Expendables, 2010), sea la mejor forma de recuperar auténticos monstruos del cine de acción, como Sylvester Stallone (Rocky Balboa, 2006), Dolph Lundgren (Johnny Mnemonic, 1995) o Mickey Rourke (Iron Man 2, 2010).

Imagen

Por cierto, Jet Li (Erase una vez en China, Once Upon a Time in China, 1991), elige cada vez peor sus trabajos... Cuando interpreta chicos duros hace un ridículo espantoso.

Saludos,

Loup :splat:

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por budda » 11 Ago 2010 15:53

yo lo unico que dire es que tiene un reparto de la HOSTIA no se suelen ver tantas extrellas de la pantalla juntos .
bueno haber si esta semana puedo ir al estreno . :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mirada al pasado...

Mensaje por Loup » 12 Ago 2010 16:39

Hola, amigo,
Al final, la película arrasará en las carteleras españolas... ¡tiempo al tiempo!

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por bur » 12 Ago 2010 23:33

--Los Mercenarios llega a España esta misma semana, pero en Estados Unidos lleva en cartelera los suficientes días como para que Sylvester Stallone (actor, director y guionista de la cinta) ya esté trabajando en la secuela, tal y como ha confirmado el productor Avi Lerner. Estaba claro que la acción más ochentera no pasa de moda...

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por loschatarras » 14 Ago 2010 17:30

la he visto, ayer la santa de mi mujer me invito al cine para verla, le gusto hasta a ella y teniendo en cuenta que odia el cine de accion...es para considera, ofrece lo que se esperaba, mucha accion, elenco de famosos y algunos puntos humoristicos bastante fuertes, la recomiendo, de lo mejor que he visto ultimamente, espero que salga la segunda parte impacientemente :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por bur » 14 Ago 2010 19:03

--Justo lo que esperaba ver, ni más ni menos. Disparos, sangre, explosiones, chulería y maniobras imposibles...no es una palícula de Oscar ni pasará a formar parte de la historia del cine, pero desde luego tampoco lo busca, y es justamente ahí donde radica su gran valía. Stallone sabía lo que queríamos: a los más grandes del cine de acción soltando ostias como panes, matando hasta al apuntador y chuleando hasta a su madre, y eso es lo que nos da, ni más ni menos...je je...El que va al cine a ver esta pelicula, sabe lo que se va a encontrar.

pd-Para mí, la mejor peli de acción digamos....de serie B. :wink:

Avatar de Usuario
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 679
Registrado: 08 Ago 2008 00:17

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por mark66 » 16 Ago 2010 17:00

joder pues yo me esperare para comprarla y asi laveo en casita tranquilamente que con el tema de la crisis que suben todos los precios el super sueldo de funcionario y la puta hipoteca estoy apañado .
ala un saludote :wink: .

Avatar de Usuario
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 17 Oct 2003 10:09

Re: "The Expendables" (proyecto)

Mensaje por Alastorwt » 17 Ago 2010 02:46

La vi ayer en el cine y en cuanto salga en DVD me compro edicion de coleccionista.

Cine de palomitas ni mas ni menos, accion gamberra de la buena.

Me ha encantado

Y a parte la revelacion de Jason Statham como el hombre Loreal: Porque yo lo valgo :D



Lo unico en contra es la puñetera mania de ponerle ritmo de videoclip a las peleas, que hasta mi novia me dijo que no se veian bien leche y en algunos momentos me entraban ataque epilepticos.

saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jet Li

Mensaje por Loup » 18 Ago 2010 12:18

Hola, amigos,
Es evidente que el Xiandai Wushu de Jet Li (Hero, 2002) se ve eclipsado por el Kárate-Do Kyokushinkai de Dolp Lundgren (Rocky IV, 1985); el grapling de Randy Couture y Steve Austin y el Boxeo inglés de Jason Staham (Transporter, 2002).

Imagen

Creo que el personaje de Yin Yang es prescindible -expendable, si se me permite el juego de palabras- para una producción donde prima la testosterona en estado puro a través de cuerpos musculosos capaces de librarse del enemigo con técnicas de combate brutales.

Salu2,

Loup :-?

Responder