Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 289
Registrado: 01 Mar 2007 19:35

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por C_Mauricio » 26 Abr 2009 20:34

edufelipe escribió:Disculpadme que ande un poco desorientodo en este tema. :-?

Os veo comentar sobre la quinta temporada de Perdidos......... pero desconozco en que cadena la podrían estar dando, ¿En que cadena dan esta 5ª temporada? y si es en Español??

1 SALUDO
La 5ª temporada de Perdidos no la dan en ninguna cadena, la dan en EEUU pero nos la bajamos de Internet cada miércoles sale un capitulo allá en las tierras de Obama XD (En inglés con subtitulos claro).
Si no me equivoco la 5ª en España la darán en algún canal de estos como la FOX en breves pero no estoy seguro.

Eso si en "la Cuatro" van a empezar a dar la serie desde la primera temporada. Mañana hacen maratón de 6 episodios seguidos :S

mocking_bird
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2009 03:05

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por mocking_bird » 29 Abr 2009 03:10

Esta bien el principio del episodio con el tema del disco rayado, que puede ser una similitud con lo que les pase a los de la isla, que vayan a tener que vivir las cosas varias veces y tal(esto son suposiciones mias), pero puede ser ya una locura como no estabilicen esto pronto. No se, todo esto de los viajes espacio-tiempo es muy relativo y se le pueden sacar mil especulaciones(o pegas) del tipo... si hiciesen tal en el pasado...cambiarian el futuro...asi que habra que creerse y aceptar lo que nos cuenten en los episodios y no buscarle las vueltas demasiado o esta temporada nos decepcionara un poco.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por edufelipe » 29 Abr 2009 16:54

Muchas gracias por el aviso!! :wink:

Mientras la empiezen y no la vuelvan a cortar a mita de camino............... :-?

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 04 May 2009 12:02

SPOILER




SPOILER




SPOILER



Buen capitulo donde nos abren nuevas vias de desarrolllo de teorias

Ya no esta tan claro si lo que pasó pasó. Faraday yo creo que no muere, y no dicen si es o no hermano de padre y madre de Penny.
Los que estaban con Dharma ahora tienen una nueva etapa, y va a ser jodida.
Aun no sabemos nada de Sayid que seguirá en la isla el solo ¿ que andara haciendo ?
Cada vez parece mas claro que Ben es el god guy o como lo veis vosotros?
Elloise a mi me cae como una patada en el culo, casi al nivel de Radzinsky

Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 05 May 2009 20:46

Picias escribió:SPOILER




SPOILER




SPOILER



Buen capitulo donde nos abren nuevas vias de desarrolllo de teorias

Ya no esta tan claro si lo que pasó pasó. Faraday yo creo que no muere, y no dicen si es o no hermano de padre y madre de Penny.
Los que estaban con Dharma ahora tienen una nueva etapa, y va a ser jodida.
Aun no sabemos nada de Sayid que seguirá en la isla el solo ¿ que andara haciendo ?
Cada vez parece mas claro que Ben es el god guy o como lo veis vosotros?
Elloise a mi me cae como una patada en el culo, casi al nivel de Radzinsky

Un saludo
hombre por ahora esta pasando lo que tenia que pasar. Hasta la madre de faraday reconoce que ella mato a su hijo del futuro en el pasado cuando habla con widmore saliendo del hospital. Le dice "no me hables a mi de sacrificio" como reconociendo que mando a su hijo al pasado sabiendo que ella misma le mataria en el pasado. Faraday dice cuando muere "tu lo sabias y me mandaste" o algo asi. Y otra frase que yo creo que corrobora su muerte es la conversacion con jack en el jeep que le dice que todo lo que les pase en el pasado aunque sea en el pasado les puede matar(porque son ellos del futuro en el pasado no ellos del pasado en el pasado :silly: ).

A ver como se apañan ahora por la isla sin estar ni con los otros ni con los dharmas.

a que te refieres con lo de god guy?? yo creo que el que tienen mucho que decir todavia es locke

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 07 May 2009 20:59

Muy guapo el 15.....................no digo na!!

oye cuantos capitulos quedan?? el 16 y 17 son los ultimos?? los echan el mismo dia??

chavales animaros un poquillo que teneis el post de perdidos un poco abandonado. :D :chuck:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 08 May 2009 11:56

spoiler













tios tios tios... no me mola nada eso de que se explosionan la bomba y tal todo cambiaria y esta gente hubiese llegado bien al aeropuerto de los angeles sin haberse conocido ni nada.

Locke se le va la olla o que? matar a jacob? veremos que pasa.

Saludos muchach@s!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 08 May 2009 14:09

Spoiler




a mi me ha gustado este capitulo
un puntazo lo de hugo mintiendo al sr chang, que ya le pilla y dice "vale colega somos del futuro" :lol: :lol:
tambien ha estado bien el momento submarino con soyer(nunca se como se escribe) y juliet prometiendoselas felices y pensando en como hacerse ricos cuando salgan de la isla, y ZAS EN TODA LA BOCA que se lleva juliet cuando baja la escalerilla kate.jajajjajaa. Pone una cara como de ya esta aqui la tocahuevos esta para joderlo todo. :lol:

lo de locke es la caña, :D , a Ben lo deja to loco.jajajaja. sera locke el nuevo jacob?? tendra ordenes del templo?? vaya movida.
a mi lo que me ha desconcertado un poco es lo que dice richard de que los ha visto morir a todos(kate,jack,hugo,etc..)

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 09 May 2009 01:31

Mu güenas...

A mi me ha gustado, pense que no iba a ser verdad lo de faraday pero fijate!
A dia de hoy no tengo ni idea de por donde va a tirar el asunto. El pobre Ben esta perdidisimo... o no? :roll: no se no se. Por un momento me ha dado la sensacion que Alpert y él estaban conchavados pero me resultaria rarisimo
Aun no sabemos nada de Ben Potter, y se supone que Sayid ha estado todo este tiempo solo en la selva? :-?
Y el nuevo Locke se ha venido arriba, matar a Jacob ni mas ni menos! al que resulta que Ben no ha visto nunca...o no? :roll: Con Ben ( mi favorito jejejje ) nunca se sabe.

Luego Xerko tienes razon en lo de Kate a mi me ha fastidiado verla bajar y todo. Y cuando Chang le pregunta Hugo lo del presidente y la edad que tiene jajaja que bueno :lol:

Bueno chavales ya queda menos pa la finale y luego otra vez la espera :bad-words:


Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 12 May 2009 11:09

Ains que se nos acaba la temporada y nosotros aqui con cientos de preguntas aun sin responder... :-?
Luego hasta enero del 2010, no? :cry:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 14 May 2009 11:27

que nos deparara la sesion final de perdidos??por ahora tenemos dos combates espectaculares.... :D :D

Imagen
Imagen

que ganas tengo de ver como termina esta temporada, a ver si nos aclaran algo. :-?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por SAKU » 14 May 2009 13:09

jejeje que bueno el de Kate vs Juliet, no lo habia visto :lol:

De momento descargando la season finale, al 61%!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 22 May 2009 12:05

Hemos abandonado este post

Vaya con la finale...
Aunque me jode decir esto, creo que Juliet muere. Al principio tenia mis dudas pero luego me he percatado de un pequeño detalle.... llevaba una camiseta roja :(
SON OF A BITCH!!!

he estado leyendo teorias por la red y esta la cosa mu calentita

Pobre Locke, engañado durante toda su vida y vaya una muerte mas triste pero ya sabemos una cosa dead is dead

Una cosa no entiendo muy bien, se supone que smokey usa los cuerpos de los muertos ( por ahi rula una teoria bastante interesante de que usa los cuerpos que no han sido incinerados segun una costumbre egipcia ) asi lo hizo con Crhistian, con Claire con Alex, pero el cuerpo de Locke lo duplica!

Hasta donde sabia Jacob lo que iba a pasar?
es todo nada mas que un "juego" ente estos dos entes para demostrar si impera el ibre albedrio o el destino prefijado?

En cualquier caso capitulazo. A esperar toca ( 9 meses, un embarazo )

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por xerko » 22 May 2009 18:49

a mi me gusto la finale pero no tanto el como termina la temporada

a mi no me queda muy claro el tema........ :D
todo esto entonces que es una lucha interna entre dos "dioses" que quieren hacerse con el poder de la isla??
el que hasta ahora que creiamos que era jacob resulta que es el otro??
el humo negro defiende al doble de locke diciendole a ben que no lo mate????
esto que es un golpe de estado??
jacob se dedica a reclutar gente para la isla??

me esperaba que resolvieran mas dudas en estos dos episodios :-?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias » 23 May 2009 03:54

todo esto entonces que es una lucha interna entre dos "dioses" que quieren hacerse con el poder de la isla??
No se si por el poder de la isla o mas bien que uno defiende el libre albedrio y otro el destino prefijado
el que hasta ahora que creiamos que era jacob resulta que es el otro??
Eso parece, solo que se hacia pasar por jacob para engañar a los otros y encontrar un atajo para matar a Jacob. Porque debe ser que no le puede matar el directamente por algun motivo, como por ejemplo que no es corporeo ( es el humo negro ) y debe usar los cuerpos de los muertos como Christian, Claire, Alex...y Locke! solo que de este ultimo no usa su cuerpo sino que lo duplica. Ya que vemos como Ilana lleva su cuerpo en la caja y a la vez esta en el pie

el humo negro defiende al doble de locke diciendole a ben que no lo mate????
Esto no lo entiendo :-? , en todo caso el doble de locke y el humo negro es el mismo "ente". Recuerda cuando en el templo cuando Locke deja solo a Ben en el sotano para ser juzgado es cuando aparece el humo y luego Alex.
esto que es un golpe de estado??
jacob se dedica a reclutar gente para la isla??
Lo de reclutar a la gente no lo encajo aun, pero mas que un golpe de estado yo lo veo como un juego eterno entre los dos dioses, blanco y negro

Responder