"Conweb"

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Conweb"

Mensaje por Loup » 19 Feb 2009 18:21

Hola, amigos:
La respuesta hongkonesa a la producción tailandesa Chocolate (2008) no se ha hecho esperar. Conweb (2008) es el debú de Hung Yan Yan (Double Team, 1997) como director, así como de Jiang Luxia como protagonista de una cinta de AA.MM.

Imagen

Luxia es un fenómeno mediático en China, donde ostentó el título de campeona nacional de Wushu, lo cual le valió para entrar en el concurso The Disciple convocado por Jackie Chan (La furia de Chicago, The Big Brawl, 1980), llegando a ser finalista. En el filme, interpreta a una chica que se dedica al mundo del Wushu, y que tras la pérdida de su padre, debe poner sus conocimientos al servicio de la protección de personalidades acaudalas.



Tras el secuestro de su jefe y su esposa, la protagonista deberá emprender una cruzada en pos de los autores del delito, que le obligará a pelear con diversos adversarios...

Saludos,

Loup :vamp:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: "Conweb"

Mensaje por JoelWT » 19 Feb 2009 19:24

Hola Loup,

Llevo pensándolo un tiempo pero por pereza nunca te lo había dicho: que vaya por delante que voy totalmente en serio ¿no te molaría montar un blog y escribir allí todo esto? Yo me encargaría del alojamiento, nombre de dominio y diseño de la página web (la parte técnica vamos) y tú te encargarías de poner todas esas negritas, cursivas e imágenes para la gente que le mole el cine chino.

Si te interesa envíame un mp y concretamos detalles, te puedo pasar otro blog que estoy llevando para que veas que está bastante bien

Un saludo

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Conweb"

Mensaje por bur » 19 Feb 2009 23:45

--Para mi gusto tiene mejor pinta "chocolate"...pero hay que verla para comparar. :wink:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 20 Feb 2009 19:16

Hola, Bur,
Yo es que ésta semana se la dediqué a...

Imagen

Saludos,

Loup :chuck:

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: "Conweb"

Mensaje por JoelWT » 20 Feb 2009 21:40

Veo que a Loup no le moló mi idea del blog :puppydogeyes:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Nunca digas...

Mensaje por Loup » 20 Feb 2009 21:58

Hola, JoelWT,
Nunca digas nunca jamás, como reza el título de una conocida película de James Bond (Nunca digas nunca jamás, Never Say Never Again, 1983), en la cual Rowan Atkinson (Johnny English, 2003) tenía un pequeño papel, por cierto... jajaja... ¿Se puede ser más friki?

Imagen

Ahora en serio, no desprecio tu idea; antes al contrario la anoto en la agenda, pues no descarto en el futuro abrir un blog sobre cine asiático. A título anecdótico, puedo decirte, que mientras editaba mensajes sobre películas made in Hong Kong en los Foros Budo International, Dojo, Portal Shaolín, Mundo Marcial y el presente Foro, recibí no pocas ofertas para colaborar en fanzines, páginas web e incluso una revista. No lo tomes, por favor, como un alegato de soberbia. Tu invitación me abruma, pues me considero todavía un neófito en la materia. ¿Quién sabe si tu oferta me anima a colaborar contigo en un blog? Cuando así sea, te enviaré un mp.

Gracias por pensar en mí.

Saludos cordiales,

Loup :D

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: "Conweb"

Mensaje por JoelWT » 21 Feb 2009 00:04

Bien bien, me alegrará ver ese mensaje en mi bandeja de privados, piénsatelo que yo me encargaría del tema ténico, tú sólo tendrías que hacer prácticamente lo mismo que haces aquí ;)

Y si quieres ver el otro que tengo (cuya temática no es la más indicada para postear por aquí) pues mp al canto

Un saludo

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: "Conweb"

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 Feb 2009 08:26

Una pregunta tonta tal vez, pero..
El título de la película no es "Coweb", sin "n"...?
Bien bien, me alegrará ver ese mensaje en mi bandeja de privados
pues más de uno se alegrará también sabiendo que Loup dispondrá de un espacio exclusivo para su solaz, remitiendo en sus mensajes en Hispas únicamente la dirección del blog a aquellos que tengan especial interés en sus comentarios.

Así el resto de lectores sólo tendrán que clickar un par de veces la flecha del cursor y no el Avanzar página cuando nos encontremos con los comentarios del ya citado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: "Conweb"

Mensaje por Javi M. » 21 Feb 2009 10:55

Y si quieres ver el otro que tengo (cuya temática no es la más indicada para postear por aquí) pues mp al canto
¿De que es la tematica tan prohibida? ¿es un blog de amor? me has dejado intrigado....

Sobre la pelicula... me parece que no aporta nada nuevo a la vez que cansina.

JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 408
Registrado: 29 Jun 2006 21:04

Re: "Conweb"

Mensaje por JoelWT » 21 Feb 2009 13:00

Maestro Xin Bao Luo escribió:Una pregunta tonta tal vez, pero..
El título de la película no es "Coweb", sin "n"...?
Bien bien, me alegrará ver ese mensaje en mi bandeja de privados
pues más de uno se alegrará también sabiendo que Loup dispondrá de un espacio exclusivo para su solaz, remitiendo en sus mensajes en Hispas únicamente la dirección del blog a aquellos que tengan especial interés en sus comentarios.

Así el resto de lectores sólo tendrán que clickar un par de veces la flecha del cursor y no el Avanzar página cuando nos encontremos con los comentarios del ya citado.

Un saludo.
Algo de eso imaginé :lol: A mí personalmente me parece que sabe un huevo y escribe de puta madre pero parece que la peña de Hispas no le hace mucho caso (con razón puesto que la temática del foro es la que es).
Javi M. escribió:
Y si quieres ver el otro que tengo (cuya temática no es la más indicada para postear por aquí) pues mp al canto
¿De que es la tematica tan prohibida? ¿es un blog de amor? me has dejado intrigado....

Sobre la pelicula... me parece que no aporta nada nuevo a la vez que cansina.
Hombre, no es que sea una temática "prohibida", pero este foro lo ven menores también y esas cosas (supongo que ya te imaginarás por dónde van los tiros). Si quieres te paso la dirección por MP.

Un saludo

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: "Conweb"

Mensaje por Javi M. » 21 Feb 2009 13:05

A mí personalmente me parece que sabe un huevo y escribe de puta madre pero parece que la peña de Hispas no le hace mucho caso (con razón puesto que la temática del foro es la que es).
Saber sabe, se ha tragado más peliculas de las que podría ver yo aunque me quedara tetrapléjico para el resto de mi vida. No es que le tengan mania, es que no acaba de encajar en este foro... pero es buen tio :wink:
Hombre, no es que sea una temática "prohibida", pero este foro lo ven menores también y esas cosas (supongo que ya te imaginarás por dónde van los tiros). Si quieres te paso la dirección por MP.
¿Prohibido para menores? Ya tardas!! :D

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: "Conweb"

Mensaje por admin » 21 Feb 2009 13:13

Loup escribió:recibí no pocas ofertas para colaborar en fanzines, páginas web e incluso una revista
Hace bastante tiempo que le propuse a Loup que recopilase toda la información sobre películas en un blog alojado en hispagimnasios, que sería muy interesante tener toda esa información recopilada.

Agradeció mucho el ofrecimiento, pero no parece que le interese el asunto :)

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Conweb"

Mensaje por bur » 21 Feb 2009 14:48

Javi M. escribió:. No es que le tengan mania, es que no acaba de encajar en este foro... pero es buen tio :wink:
--Es freake....del cine asiatico, y gracias a él , me entero de las últimas novedades... :wink:

Responder