Pandorum(trailer)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Pandorum(trailer)

Mensaje por bur » 04 Mar 2009 20:32

--Dos tripulantes despiertan de su hiper-sueño a bordo de un crucero espacial. No conservan ningún equipamiento y sus recuerdos se encuentran incompletos. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado' ¿Quiénes son? Mientras intentan engarzar todas las piezas de su nueva situación, descubren que no están solos y que los habitantes de la nave -guerreros tribales armados con primarias armas rudimentarias- están acechándolos, tratando de acabar con ellos. A medida que los dos tripulantes descubren los secretos del misterioso vehículo, se percatarán de que el futuro de la humanidad está en sus manos...

https://www.youtube.com/watch?v=2ivbbL-Z3AU

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: Pandorum(trailer)

Mensaje por Ritzo » 04 Mar 2009 22:13

Jue, tiene buena pinta... Aunque los productores de Resident Evil no me dan muy buena espina.

Me recuerda a la peli esa en que unos tíos se despiertan en un almacen sin saber quienes son los otros ni porqué están allí (no recuerdo el nombre porque no la he visto, me la contaron).

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Pandorum(trailer)

Mensaje por bur » 04 Mar 2009 22:20

Ritzo escribió:Me recuerda a la peli esa en que unos tíos se despiertan en un almacen sin saber quienes son los otros ni porqué están allí (no recuerdo el nombre porque no la he visto, me la contaron).
--Mentes en blanco



Responder