Van Damme ("Bloodsport II")

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 26 Mar 2009 15:11

Re: Van Damme ("Bloodsport II")

Mensaje por Gold-Dragon » 07 Abr 2009 23:29

A mi personalmente la pelicula de J.C.V.D no me gusto en absoluto. Nunca me han encantado las peliculas de Van Damme, salvo de Contacto Sangriento, Kick-Boxer y The Quest, asi que si quiere hacer la segunda parte de Contacto sangriento bienvenido sea, pero mi opinion es que no va a salir a la altura.
Es muy mayor, y no creo que reuna a un buen numero de luchadores
Esta confirmado que quiere hacer la secuela??

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Kumite"

Mensaje por Loup » 08 Abr 2009 22:41

Hola, Gold Dragon,
A mi personalmente la pelicula de J.C.V.D no me gusto en absoluto. Nunca me han encantado las peliculas de Van Damme, salvo de Contacto Sangriento, Kick-Boxer y The Quest, asi que si quiere hacer la segunda parte de Contacto sangriento bienvenido sea, pero mi opinion es que no va a salir a la altura.
Estoy de acuerdo, una secuela de Contacto sangriento (Bloodsport, 1988) no le permitirá a Jean Claude saborear las mieles del éxito... Pero, ¿por qué no intentarlo de nuevo? Todavía puede sorprender a propios y extraños con coreografías espectaculares...
Es muy mayor, y no creo que reuna a un buen numero de luchadores
49 añitos no son nada... Creo que infravaloras las capacidades físicas de un actor marcial que, pese a sus limitaciones, entrena a diario para seguir ejecutando técnicas de AA.MM. delante de las cámaras... Te recuerdo, no obstante, que Jean Claude Van Damme anunció, hace bastante tiempo, que la secuela que Contacto sangriento sería Kumite. ¿Sabes quiénes serían los luchadores que interpretarían a los rivales de Van Damme? Pues Jerome Le Banner, Musashi Musashi, Bob Sapp, Gary Goodridge... En fin...

Imagen
Esta confirmado que quiere hacer la secuela??
No, todavía es un proyecto... y como tal, podría perderse en el limbo de títulos que no verán la luz jamás... Te facilito un vídeo del Van Damme que todos admiramos en su momento...



Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Gold-Dragon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 26 Mar 2009 15:11

Re: Van Damme ("Bloodsport II")

Mensaje por Gold-Dragon » 15 Abr 2009 22:02

Ostras loup!!!No sabia nada de eso delos actores!!!!
Sabiendo esto quiero que no sea un rumor y poder ver la pelicula en el cine.

A lo que me referia cuando decia eso de no estar a la altura lo decia por el tipo de peliculas que hace normalmente, de accion, que no me gustan mucho, prefiero verlo haciendo artes marciales,como en las peliculas que te e citado.

Saludos amigo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bolo Yeung

Mensaje por Loup » 16 Abr 2009 12:19

Hola, Gold-Dragon,
Ostras loup!!!No sabia nada de eso delos actores!!!!
Sabiendo esto quiero que no sea un rumor y poder ver la pelicula en el cine.
Será un proyecto que se perderá en el limbo de las producciones fantasma, como por ejemplo The Monk...
A lo que me referia cuando decia eso de no estar a la altura lo decia por el tipo de peliculas que hace normalmente, de accion, que no me gustan mucho, prefiero verlo haciendo artes marciales,como en las peliculas que te e citado.
No creo que Van Damme (Kickboxer, 1990), a la edad que tiene en la actualidad, vuelva a ser un referente para el cine de AA.MM.

Imagen

Un saludo,

Loup :D

Responder