"Contacto sangriento" (intro)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Contacto sangriento" (intro)

Mensaje por Loup » 22 Sep 2009 12:09

Hola, amigos,
Lo siento: es una de mis películas favoritas... Y hallar la cabecera de la misma, me ha emocionado... ¿Recordais que aquí en España se estrenó directamente en vídeo?



Imagen

Salu2,

Loup :D

Einheri
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Sep 2009 19:13

Re: "Contacto sangriento" (intro)

Mensaje por Einheri » 22 Sep 2009 13:13

¿Sabes que en el kumite se puede morir?
Solo si eres un mierda :evil:

Que grande... tengo que verla.

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: "Contacto sangriento" (intro)

Mensaje por Hissatsu » 30 Sep 2009 03:01

Izaro films que distribuía las películas de la productora Cannon Films en España si puso en el circuito de cines españoles la película (yo mismo pude verla a toda pantalla, recuerdo que fui a verla en dos ocasiones). Creo que corria el año 1988 y poco despues, al año siguiente de esa película también se proyectó en cines "Cyborg" de Albert Pyun. Un film bastante lamentable, por suerte Van Damme buscaria nuevas productoras que le ayudaran en su carrera. la verdad es que da la filmografia de Van Damme se han proyectado en cines un buen numero de peliculas, creo que dejó de ser rentable y pasó al circuito videografico despues de la penosa Van Damme,s Inferno (al menos esa fue la última que vi en cines).

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Vaya metedura de pata!

Mensaje por Loup » 02 Oct 2009 12:51

Hola, Hissatsu,
Izaro films que distribuía las películas de la productora Cannon Films en España si puso en el circuito de cines españoles la película (yo mismo pude verla a toda pantalla, recuerdo que fui a verla en dos ocasiones).


Caray, pues no recuerdo haberla visto en cartelera... Menudo despiste... Sí, Izaro Films distribuía en España las películas de Cannon Films. La imprescindible revista Dojo (1977-2007), fuente de información de aquella época de los frikis, anunciaba los estrenos de los filmes de las estrellas del cine de acción de la compañía de Yoram Globus y Menahem Golam. Recuerdo que los artículos, firmados por Pedro Conde, iban acompañados de abundante material fotográfico. En el caso de Contacto sangriento (Bloodsport, 1988), las fotografías de los protagonistas fueron en cantidad ingente. ¿Quién no recuerda aquellos pósteres de Van Damme (Kickboxer, 1989), Chuck Norris (El héroe y el terror, The Hero and the Terror, 1988) o Michael Dudikoff (El guerrero americano, American Ninja, 1985)?

Imagen
Creo que corria el año 1988 y poco despues, al año siguiente de esa película también se proyectó en cines "Cyborg" de Albert Pyun. Un film bastante lamentable, por suerte Van Damme buscaria nuevas productoras que le ayudaran en su carrera. la verdad es que da la filmografia de Van Damme se han proyectado en cines un buen numero de peliculas, creo que dejó de ser rentable y pasó al circuito videografico despues de la penosa Van Damme,s Inferno (al menos esa fue la última que vi en cines).
Es un declive natural en todos los actores... sobre todo en el género de acción... Siempre nos quedará para el recuerdo su Dim Mak...



saludos,

Loup :rainbowafro:

Responder