"Sonatine" (1993)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Sonatine" (1993)

Mensaje por Loup » 03 Dic 2009 14:16

Hola, amigos,
Ayer, por enésima vez, visioné Sonatine (Sonachine, 1993), una producción de Right Vision Co. y Shochiku Co., que el propio Takeshi Kitano (Zatoichi, 2003) escribió, produjo, dirigió y protagonizó para disfrute de sus fans.



Una película de gángsteres deliciosa que relata las dudas existenciales del hombre de confianza de un clan yakuza que debe viajar a Okinawa para un ajuste de cuentas. En su periplo conocerá a una joven de la cual se enamora... Pronto descubrirá que su propio clan lo ha engañado...

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Sonatine" (1993)

Mensaje por bur » 03 Dic 2009 15:11

Loup escribió:Hol
Ayer, por enésima vez,
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: "Sonatine" (1993)

Mensaje por ALDO RAINE » 03 Dic 2009 15:52

Joeeerr loup. Creo que esta peli me la pasaron hace mogollon y me pareció un tronchon de puta madre. Mira que me gustan las de gansters, pues ésta no tuve estomago masho. Si es la misma, que creo que lo es, menudo paquetón.
Saludos :silly:

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Re: "Sonatine" (1993)

Mensaje por Rorschach » 04 Dic 2009 11:56

ALDO RAINE escribió:Joeeerr loup. Creo que esta peli me la pasaron hace mogollon y me pareció un tronchon de puta madre. Mira que me gustan las de gansters, pues ésta no tuve estomago masho. Si es la misma, que creo que lo es, menudo paquetón.
Saludos :silly:
Muy buenas,

A mí, sin embargo, me encantó. De hecho, me encantan las pelis de cine negro de Kitano, aunque destacaría Brother o Hanna Bi antes que Sonatine.

Aún así, ésta me pareció muy buena, aunque con un estilo muy peculiar, no veo raro que haya mucha gente a la que no le guste.

Un saludo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Sonatine" (1993)

Mensaje por bur » 04 Dic 2009 12:42

--Por cierto, Takeshi Kitano está trabajando en una nueva pelicula, de momento lo único que se sabe es que vuelve al género yakuza (y seguramente a llamarse de nuevo "Beat"), cuya última incursión en dicho género fue en el año 2000, con Brother. Escribe, dirige e interpreta a un yakuza que se dedica a limpiar los trapos sucios de sus jefes.

Responder