Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Ridley Scott-Russel Crow

Mensaje por AsH_K » 18 Mar 2010 21:28

Loup escribió:Hola, Aldo Raine:
Por supuesto, no tengo inconveniente: creo que, después de ver el tráiler, el perfil del protagonista se asemeja demasiado al personaje de Máximo en Gladiador (Gladiator, 2000). Y no sólo físicamente: mismo corte de pelo, barba idéntica y vestuario oscuro, que refleja el mismo carácter adusto del héroe.


Tal vez por que es el mismo actor :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Robin Hood" (2010)

Mensaje por Loup » 19 May 2010 13:37

Hola a todos,
Finalmente, un servidor ha pagado religiosamente la entrada en el cine para visionar Robin Hood (2010). Conclusión: película aceptable, pues aquellos que tuvimos ocasión de vislumbrar, en los teaser´s -oficiales, por supuesto- que se distribuyeron en Internet, tenemos que reconocer que el metraje ha sido cercenado -me imagino que al antojo del director Ridley Scott (Black Rain, 1989)- para sacar más adelante una versión uncut director con secuencias, que, pese a su futilidad a priori, no cabe duda que aportan luces a una trama de por sí interesante.



Y es que la historia nos relata las vicisitudes de Longstride (Russell Crowe, Gladiador, Gladiator, 2000) antes de convertirse en un fugitivo de la ley...

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por Seiza » 19 May 2010 14:45

Para mí no ha cumplido las expectativas que estaba generando (la nueva Gladiator). La de Kevin Costner le da mil vueltas. Suerte de Cate Blanchett, que me encanta.

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 19 May 2010 18:40

Hola a todos. Yo soy más drástico que la mayoría, me parece una peli bastante aburrida sinceramente y no la recomiendo para nada. Además para mi gusto tiene algun error.Sólo merece la pena ver al abuelete campeón..... si os animais a tirar el dinero sabréis de qué hablo jejeje.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No os equivoquéis...

Mensaje por Loup » 19 May 2010 18:53

Hola a todos,
Pues a mí, sinceramente, no me decepciona el planteamiento de Ridley Scott (Blade Runner, 1982) de la historia que gesta al héroe, libre de cualquier maniqueísmo de producciones análogas, pues no recurre a la exégesis de violencia de Gladiador (Gladiator, 2000) para captar la atención del espectador; de todas formas, la música de Marc Streitenfeld (El último samurái, The Last Samurai, 2003) me recuerda en ocasiones la épica de aquella.

Imagen

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 19 May 2010 21:23

En esa foto que ha subido Loup me entró la risa en el cine, parecen caballeros yedai. Por cierto el malo malote de la peli para mi tampoco daba la talla, ay ay ay, con lo que me gusta a mi Mark Strong...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Mark Strong?

Mensaje por Loup » 19 May 2010 21:51

Hola de nuevo,
Thai Warrior escribió:
Por cierto el malo malote de la peli para mi tampoco daba la talla, ay ay ay, con lo que me gusta a mi Mark Strong...
¿Cómooorrrr...? Mark Strong (Sherlock Holmes, 2009) es el plato fuerte de la película, el villano que traiciona la amistad con el Rey Juan para facilitar la invasión de los franceses...

Un saludo,

Loup :(

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 19 May 2010 22:01

Si Loup, pero pese a eso le falta fuerza.

*************SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER**************************************




Si tes das cuenta, el enfrentamiento que tiene con Marshall, despues no queda en nada, ni se vuelven a ver ni nada. La batalla final pues que quieres que te diga, la vi muy floja. Por no hablar que no entiendo como un arquero del rey, un hombre que realmente no destacaba, luego tiene esas habilidades de combate y de estrategia militar para llevar él mismo a un ejército. Tmpco se de donde se saca el final de Robin, a partir de ahora conocido como Robin Hood...... eso a cuento de que???.


********************* FIN SPOILER *************************************

Con todo esto no quiero decir que sea una mierda eh? solo que no da la talla para las espectativas que algunos tenian.
Y eso que dure dos horas y media....uff uff jejeje.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Villano por ley

Mensaje por Loup » 19 May 2010 22:17

Hola, Thai Warrior:
Si tes das cuenta, el enfrentamiento que tiene con Marshall, despues no queda en nada, ni se vuelven a ver ni nada.
Hombree... cuando Marshall (William Hurt, El bosque, The village, 2004) es destuido de su cargo por el recién nombrado Rey, en favor de Godfrey (Mark Strong, Sherlock Holmes, 2009), los dos hombres se lanzan unas pullas en un pasillo del palacio... Lo de clavar la daga se refiere a la humillación que todavía puede sufrir Marshall por parte del nuevo hombre de confianza del Rey Juan...
La batalla final pues que quieres que te diga, la vi muy floja.
Sí, totalmente de acuerdo, pero creo que Scott (Gladiador, Gladiator, 2000) se recreó más en el despliegue de ambos ejércitos (uno por mar y otro por tierra) que en el la contienda en sí... No buscaba batallas multitudinarias sangrientas... Ya tiene su lugar de honor entre los realizadores que han rodado contiendas entre guerreros con maestría.
Por no hablar que no entiendo como un arquero del rey, un hombre que realmente no destacaba, luego tiene esas habilidades de combate y de estrategia militar para llevar él mismo a un ejército.
Dardo: quizá la licencia del guión es excasiva aquí...
Tmpco se de donde se saca el final de Robin, a partir de ahora conocido como Robin Hood...... eso a cuento de que???.


Piensa que el personaje jamás existió... es una leyenda... Y como toda leyenda que se precie... la imaginación siempre estará al poder...

Salu2,

Loup :vamp:

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 19 May 2010 22:32

Jejejeje, totalmente de acuerdo contigo Loup. Esas eran las únicas pegas que podía poner a la peli. No me había fijado en el personaje que tmbn salia en "el bosque".
Saludos

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Puedes discrepar...

Mensaje por Loup » 19 May 2010 22:45

Hola, Thai Warrior:
Encantado de intercambiar impresiones contigo. Por favor, puedes seguir discrepando, si así lo deseas. Hala, un regalo:



Saludos,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 20 May 2010 01:40

Qué grande Russell Crowe! siempre me ha parecido un actorazo y tiene pinta de tio majete jeje.
Hace poco vi una peli bastante buena, se llama "el dilema" con Al pacino, sobre la ética en el mundo profesional.
Y para Loup que le gustan las pelis poco convencionales, no se si conoceras Romper Stomper..... jejeje (no es muy buena eh?)
Saludos!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Romper Stomper" (1992)

Mensaje por Loup » 20 May 2010 18:06

Hola, amigo,
Romper Stomper (1992) es una película de serie B, de facturación australiana, que nos muestra a un Russell Crowe (Hechizo en la ruta maya, Rough Magic, 1995) dando sus primeros pasos como actor principal...

Imagen

Entretenida, aunque tampoco comparable con otras producciones del actor...

Salu2,

Loup 8)

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Robin Hood 2010.(Ridley Scott-Russel Crow)

Mensaje por thai warrior » 21 May 2010 00:08

Joder Loup, eres una wikipedia viviente!!! y yo que me consideraba cinéfilo jejeje.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Eres cinéfilo...!

Mensaje por Loup » 21 May 2010 09:52

Hola, Thai Warrior,
Joder Loup, eres una wikipedia viviente!!! y yo que me consideraba cinéfilo jejeje.
Un saludo!
Y eres un cinéfilo (y de los buenos, a tenor de tus argumentados post´s). Dime: ¿cuáles de los personajes de Robin Hood (2010) te parece más interesante?

Imagen

Saludetes,

Loup :)

Responder