Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por SAKU » 11 Feb 2010 21:53

xerko escribió:otra cosa que me acabo de acordar leyendo tu mensaje...

a mi lo del humo negro y nemesis de todas formas no me termina de cuadrar que sean lo mismo.
No se bro, yo no veo que se vayan a liar mas aun con eso :roll:
xerko escribió: si jacob estaba siempre en la estatua, quien habia en la cabaña??Nemesis o jacob??
Pero como sabemos que siempre estaba en la estatua?
xerko escribió:la cabaña estaba rodeada por ceniza, y el humo negro estaba fuera de la cabaña...
quien le dice a locke cuando va con ben a la cabaña que le ayude?? jacob?? o nemesis para que le ayude a salir del circulo de ceniza??
Interesante. Lo habia pensado pero no le di la importancia que veo que tiene leyendote.
Eso si que veo que lo pueden llegar a explicar esta temporada, si es que no hacen mas capitulos como el 6x03
xerko escribió:yo por lo que he entendido jacob se puede aparecer en forma de personas que estan vivas y nemesis en forma de personas que estan muertas. Asi jacob se le aparece a locke en forma de walt y nemesis a los demas en forma de cristian S. , o locke
Tiene sentido. Pero en uno de los mobisodes, salia Christian diciendole a Vincent que ayudase a Jack, y eso me suena mas a Jacob...
xerko escribió:yo creo que el locke 2.0 maligno en realidad es una aparicion, por eso no le matan cuando le disparan y en cambio a jacob si le matan con un simple cuchillo. El humo negro aparece para salvar a nemesis, pero porque no aparece para salvar a jacob??
donde esta el cuerpo del verdadero nemesis??
Ufff eso no lo acabo de ver. Yo si creo que antijacob=humonegro=locke2
Insisite, que por eso, cuando Locke2 sale del pasillo ese de la estatua y tras matar a los nuevos, le dice a Ben que lamenta que le haya visto asi...
xerko escribió:el humo negro vive en el templo, por que quiere volver si ya puede entrar??con ben estuvo alli...
Lo unico que se me ocurre a eso, es que donde estubo con Ben, o no era el templo, o era como la "antesala" al templo, pero no el templo en si.
xerko escribió:Por cierto no os parece un poco cutre que los templarios estos vayan en plan piratas del caribe a estas alturas?? :lol: :lol:
jajajaja yo pienso que van asi porque venian en el black rock... pero lo del hippy no me cuadra. Quizas era alguien de dharma que se cambio de bando tambien... quien sabe.

Hay una cosa que me llamo muchiiiiisimo la atencion cuando lo vi y no he leido por ahi nada al respecto.

Se trata de cuando Bram y el resto de guardaespaldas de Jacob disparan y luchan con smokey; Bram se hace un circulo de ceniza para que smokey no le haga nada y cuando el humo "choca" con lo que seria el circulo de ceniza, hay como un efecto de sonido muy especial y encima de la cabeza de Bram se ve como un halo de luz.
Esto me gustaria que lo explicasen y ver que tiene esa ceniza para detener a smokey.

Se puede ver aqui:
http://www.megavideo.com/?v=4G977RFE
En el minuto 34,08

Imagen

Realmente me tiene muy intrigado.

xerko escribió:
SAKU escribió:Habeis visto ya el tercer episodio?
siiiiiiiiiiiiii.... :vamp: si quereis lo comentamos tambien, yo lo vi ayer
Pues nos ponemos a ello :D

Yo digo que la pildora que le quieren dar a Sayid es para acabar con la infeccion y no para matarle.
El resto del episdio es malisimo, excepto porque sale mucho rato Kate jeje
Sawyer agilipollado por ahi solo con un monstruo rondando por la isla... el cementerio esta lleno de valientes jajaja
No me gusto el intento de matar a Jin por parte el otro Aldo. Si no llega a ser por Claire se lo hubiese cargado.
Claire parece otra :o A ver que nos cuentan de ella, aunque me da un poco igual lo que me vayan a decir de ella.


Quiero flashback de Christian, Jacob, antijacob, Penny, Eloise Hawking y Widmore, Ilana, Alpert, Japones templario y su amigo Hippy, Libby¿?, Lapidus...!!!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 15 Feb 2010 14:07

SAKU escribió:Se trata de cuando Bram y el resto de guardaespaldas de Jacob disparan y luchan con smokey; Bram se hace un circulo de ceniza para que smokey no le haga nada y cuando el humo "choca" con lo que seria el circulo de ceniza, hay como un efecto de sonido muy especial y encima de la cabeza de Bram se ve como un halo de luz.
Esto me gustaria que lo explicasen y ver que tiene esa ceniza para detener a smokey.
no creo que tenga nada especial la ceniza, hay creencias que piensan que haciendo circulos de sal o ceniza los espiritus no podian pasar
El sonido es un poco tiranosaurio rex de parque jurasico, pero moooola.jejejej

El capitulo 3 no tiene mucho que comentar la verdad, lo unico como has dicho la muerte de sayid.
Yo creo que sayid si muere del disparo, y con el paso de algun episodio veremos como nemesis utilizara su cuerpo contra los losties y templarios.
Habra que ver a la nueva claire...

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por Maica » 15 Feb 2010 20:02

A mi lo que me ha gustado mucho es la incorporación a la serie de Hiroyuki Sanada, me encanta este hombre. Por lo demás cada vez estoy más perdida. :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 16 Feb 2010 14:19

otra cosa a destacar es la aparicion de Ethan como medico de Claire.... que punto.jajaja

creeis que los del vuelo del ajira se han convertido en los nuevos oceanic 815??

me explico, al no estrellarse el oceanic, pero si el ajira como confirman los dos otros que acompañan a kate y jin por la selva, los utilizados por jacob y nemesis seran esta vez los del ajira. Claire se convierte en la nueva Rouso, a la que le han quitado a su hijo, y que vive sola en la selva poniendo trampas...

Se repite la historia, aunque sea con personajes diferentes??

Con respecto a mi teoria de que lo que quiere Nemesis es salir de la isla....Creeis que lo ha conseguido saliendo en el cuerpo de Aaron??Tal vez se lo tenga que cargar Walt... :lol: :lol: :lol: (es coña)

Otra movidilla. Por que la pastilla se la tiene que tomar voluntariamente Sayid?? es por que no pueden matar a nemesis ni a jacob, por ese misterioso pacto que tienen??

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 18 Feb 2010 13:10

habeis visto el 4º??

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por SAKU » 18 Feb 2010 14:40

Jejeje lo vi ayer al mediodia!!
Este que si que estubo guapo 8/10¿?

Luego comento... pero de momento decir que espero que Sawyer le de caña al Fake Locke.

Desde el 6x02 le he dado vueltas a que porque no en un futuro Sawyer fuese el antijacob y Jack el Jacob?
Este me viene de una mirada que le hecho Sawyer a Jack cuando tenia en brazos el cuerpo de Juliet y en el capitulo de ayer lo vi reforzado cuando FakeLocke le dijo a Sawyer que el antes era una persona y que tambien habia perdido a la gente que amaba...

Saludos!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 26 Feb 2010 18:10

Bueno pues aunque este un poco abandonado el post voy a ver si seguimos con el y no se pierde.

spoilers 6x04 y 6x05



bueno pues finalmente ya conocemos el significado de los numeros, curioso el dato de que kate no tenga numero y aun asi este entre los elegidos.......o no.jajjajaja

con numero estan hurley, jack, uno de los dos kwon(o jin o sun), sayid, locke, y sawyer

curioso tambien, que jacob haya apartado solo a jack y hurley, y blacklocke tenga en su bando a jin, y sawyer, ademas de a claire transtornada y proximamente si nadie lo evita a sayid...

tendremos que esperar a ver quien es el elegido numero 108, que querian llamar con el faro, y curioso que sea el mismo numero que aparecia en la escotilla cuando tenian que marcar los numeros...

sera como un numero de emergencias, en caso de emergencia llamen al 108 y acudiremos en su ayuda.... :lol: :lol:

quien creeis que es el chaval rubio que atormenta a nemesis?? yo creo que tiene un puntillo de parecido con el señor widmore, sera el el 108??

por lo demas poco mas que comentar, asi que me venga a la cabeza ahora mismo.

un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por Picias » 01 Mar 2010 12:40

Creo que Kate si tiene numero en un momento dado se puede vleer en la cueva "Austen", pero no estoy seguro del todo.

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 01 Mar 2010 13:24

Picias escribió:Creo que Kate si tiene numero en un momento dado se puede vleer en la cueva "Austen", pero no estoy seguro del todo.

Saludos
pero no es de los importantes...4 8 15 16 23 42
de todas formas no se que numero tendra, no la vi en la cueva

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por SAKU » 01 Mar 2010 21:59

Kate es el 51 segun he leido en lostzilla: http://www.lostzilla.net/varios/curios_605.htm

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 03 Mar 2010 19:32

Bueno chavales empieza la accion!!!

tremendo el 6x06

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por Maica » 04 Mar 2010 01:51

Os he comentado alguna vez que mi marido es como el doble de John Lock pero más joven? :lol:
Cada día le veo más parecido, el otro día hasta él mismo me lo llegó a reconocer a pesar de que no le gusta demasiado la comparación.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por xerko » 04 Mar 2010 13:57

pero se parece al locke bueno o al locke malo?? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por Maica » 05 Mar 2010 00:43

xerko escribió:pero se parece al locke bueno o al locke malo?? :lol: :lol:
ummmmm!! buena pregunta :roll: tendré que vigilarle, no se que esté poseido y me ponga en peligro. :D

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Perdidos 6ª temporada, (((SPOILERS)))

Mensaje por SAKU » 24 Mar 2010 22:20

De lo mejor de la serie este 6x09. :crazyeyes:

"Tenerife, Canary Islands 1867"

:o :o :o :o

Responder