Highkick girl

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Highkick girl

Mensaje por Sajite » 08 Ene 2010 22:54

Loup ¿esta se te ha pasado?

qué raro...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Highkick Girl"

Mensaje por Loup » 20 Ene 2010 19:35

Hola, Sajite,
Ultimamente estoy algo desconectado del cine asiático... Lo siento...

Imagen

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Highkick girl

Mensaje por Sajite » 20 Ene 2010 23:11

ostia Loup pero es que es cine de Artes marciales con COLEGIALAS!!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Highkick girl

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Ene 2010 00:17

Sajite escribió:ostia Loup pero es que es cine de Artes marciales con COLEGIALAS!!!!
Demasiado para Loup, con estos ingredientes el onanismo estaría presente en Loup durante toda la película

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: Highkick girl

Mensaje por Hissatsu » 21 Ene 2010 13:43

Una consulta: alguien sabe si se puede descargar esta pelicula de alguna web con un minimo de seguridad?¿?¿ Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Highkick Girl"

Mensaje por Loup » 25 Ene 2010 15:02

Hola a todos,
No he visionado High Kick Girl! (2009), interpretada por Rina Takeda, una belleza experta en Kárate-Do, que cuenta en su haber con el título de campeona de Japón en la modalidad juvenil. Después de ver el tráiler, tengo los dientes largos...



¿Quién ha dicho que en el cine el Kárate-Do ha pasado de moda?

Salu2,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Highkick girl

Mensaje por ALDO RAINE » 25 Ene 2010 15:06

Loup escribió:título de campeona de Japón en la modalidad juvenil. Después de ver el tráiler, tengo los dientes largos...
No te voy a decir lo que se me ha puesto a mí largo. :lol:

Avatar de Usuario
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 15 Mar 2009 20:12
Ubicación: Madriz

Re: Highkick girl

Mensaje por Randall » 26 Ene 2010 22:56

Hissatsu escribió:Una consulta: alguien sabe si se puede descargar esta pelicula de alguna web con un minimo de seguridad?¿?¿ Gracias de antemano.
Pregunta por aquí, seguro que sabrán algo: http://www.asia-team.net/

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: Highkick girl

Mensaje por Hissatsu » 03 Feb 2010 11:00

He podido por fin visionar la pelicula aunque sólo en versión original (no encontré subtitulos para ella todavia). De todas formas el guión es muy sencillo por no decir algo porque casi no lo tiene. sin duda el atractivo del film son sus escenas de lucha, muchas de las cuales han sido rodadas y montadas siguiendo la moda que en su día impuso Jackie Chan de rodar con dobel angulo. En esta ocasión utilizan un efecto diferente y ofrecen la misma escena a velocidad real y a una velocidad inferior para apreciar los detalles. Una preciosidad japonesa muy de moda Rina Takeda da vida al personaje central, mas bien da atractivo al film porque el peso de la parte final de la pelicula lo lleva su Sensei, en una serie de ejecuciones que me recordaron mucho otro gran film reciente "Kuro Obi". No practico Karate pero se apreciar la técnica, la calidad donde la veo y sin duda este karateka metido a actor la tiene (creo recordar ver una web de karate donde se mencionaba esta pelicula sólo por aparecer en ella este hombre, lamento no recordar su nombre pero los foreros que teneis mas experiencia enseguida completareis esta información). aunque el mensaje del film es bastante difuso en comparación a "Kuro Obi" el entretenimiento está asegurado y demuestra que Japón no necesita mucho para hacer buen cine a artes macirales. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Highkick girl

Mensaje por bur » 03 Feb 2010 12:01

Hissatsu escribió:He podido por fin visionar la pelicula aunque sólo en versión original (no encontré subtitulos para ella todavia). De todas formas el guión es muy sencillo por no decir algo porque casi no lo tiene. sin duda el atractivo del film son sus escenas de lucha, muchas de las cuales han sido rodadas y montadas siguiendo la moda que en su día impuso Jackie Chan de rodar con dobel angulo. En esta ocasión utilizan un efecto diferente y ofrecen la misma escena a velocidad real y a una velocidad inferior para apreciar los detalles. Una preciosidad japonesa muy de moda Rina Takeda da vida al personaje central, mas bien da atractivo al film porque el peso de la parte final de la pelicula lo lleva su Sensei, en una serie de ejecuciones que me recordaron mucho otro gran film reciente "Kuro Obi". No practico Karate pero se apreciar la técnica, la calidad donde la veo y sin duda este karateka metido a actor la tiene (creo recordar ver una web de karate donde se mencionaba esta pelicula sólo por aparecer en ella este hombre, lamento no recordar su nombre pero los foreros que teneis mas experiencia enseguida completareis esta información). aunque el mensaje del film es bastante difuso en comparación a "Kuro Obi" el entretenimiento está asegurado y demuestra que Japón no necesita mucho para hacer buen cine a artes macirales. Muy recomendable.

Buena crítica. Gracias.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mensaje por Loup » 03 Feb 2010 14:03

Hola, Hissatsu,
[...] mas bien da atractivo al film porque el peso de la parte final de la pelicula lo lleva su Sensei, en una serie de ejecuciones que me recordaron mucho otro gran film reciente "Kuro Obi". No practico Karate pero se apreciar la técnica, la calidad donde la veo y sin duda este karateka metido a actor la tiene (creo recordar ver una web de karate donde se mencionaba esta pelicula sólo por aparecer en ella este hombre, lamento no recordar su nombre pero los foreros que teneis mas experiencia enseguida completareis esta información).
El Sensei no es otro que Tatsuya Naka (http://www.jka.or.jp/english/about/13_naka.html), que también aparece en Kuro-Obi (2007), en el papel de estudiante renegado.

Salu2,

Loup :)

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: Highkick girl

Mensaje por Hissatsu » 04 Feb 2010 00:12

Gracias Loup por solventar mi falta de memoria, sabia que era un karateka muy conocido pero se me habia pasado el nombre. Bur gracias por tus palabras, espero que os guste cuando la visioneis.

Responder