pelicula.para loup

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 12 May 2010 23:38

pelicula.para loup

Mensaje por uxionovo » 14 Jun 2010 12:53

tu que los sabes todo loup,me dices algo de la españolada Los kalatrava contra el imperio del karate.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Los Kalatrava contra el imperio del kárate" (1973)

Mensaje por Loup » 14 Jun 2010 14:35

Hola, Uxionovo:
Los Kalatrava contra el imperio del Kárate (1973) es una comedia de serie B, interpretada por el dúo de hermanos Calatrava (El E.T.E. y el Oto, 1983) que, aprovechando el éxito en España de Operación dragón (Enter the Dragon, 1973), realizan una parodia de los filmes de AA.MM. La historia, escrita por el director de la película, Manuel Esteba (Trampa sexual, 1978), es sencilla a más no poder: dos amigos, Manolo y Paco (interpretados por los humoristas Calatrava) son vendendores a domicilio de unos novedosos cursos de Defensa Personal. Un chino afincado en Barcelona (Juan Tabernero, Brujas mágicas, 1981) piensa que son realmente expertos en AA.MM., y decide encargarles la misión de eliminar a un compatriota (Gaspar Indio González, La ley del Kárate en el Oeste, Storia di karatè, pugni e fagioli, 1973) que lo extorsiona con su banda de matones. La misión les permitirá conocer a la amante del mafioso, encarnada por Ágata Lys (Avisa a Curro Jiménez, 1978), que encuentra en el dúo de luchadores la ocasión de escapar de las garras de la delincuencia.



La película, producida por ABC Cinematográfica permitía a los humoristas insertar gags cómicos entre escena y escena de la trama.

Saludetes,

Loup :silly:

uxionovo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 12 May 2010 23:38

Re: pelicula.para loup

Mensaje por uxionovo » 14 Jun 2010 16:22

eres una enciclopedia loup.Me dijo un tio de mi madre que la vio de chaval y me lo dijo en plan serio,pense que era una broma y mire y vi que era cierto en internet.lo que queria saber era de que iba la peli.gracias.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

De nada

Mensaje por Loup » 14 Jun 2010 22:07

Hola, Uxionovo,
De nada, hombre, para eso estamos...

Saludetes,

Loup :)

Responder