Spartacus, Gods of the arena.

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Spartacus, Gods of the arena.

Mensaje por thai warrior » 04 Mar 2011 00:25

Si no fuese xk en el inicio del primer episodio de la segunda temporada, retoman con el final de la primera temporada, me hubiese gustado verlo al revés. Pero solo por eso vería primero la primera temporada y despues esta precuela.

El último episodio me gustó bastante, no me imaginaba para nada ese final.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1110
Registrado: 11 Jul 2006 21:16

Re: Spartacus, Gods of the arena.

Mensaje por Enrique JKD » 04 Mar 2011 13:03

¿es mejor ver la seguinda y luego la primera?.
Yo te aconsejaría verlo en el orden en el que las han sacado. Primero la primera y luego la precuela. Entre otras cosas, porque la calidad de los primeros episodios que hicieron es inferior, y pienso que es mejor notar que la serie mejora, y no al revés.
Me refiero a la calidad de los primeros episodios porque supongo que tenían menos presupuesto y tiraban mucho más de efectos digitales tipo "300". Supongo que al conseguir un buen contrato pudieron gastar más en figurantes y efectos no-digitales.


(ya voy por las tres series con mancuernas de 12 kg. No está mal este cambio de entrenamiento. A ver si encuentro el entrenamiento que sigue el "doctore", que en la precuela está aún más fuerte y definido. Por cierto, he leído que practica varias artes marciales, pero no he encontrado cuales).
Un saludo.

Blaner65
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2010 10:08

Re: Spartacus, Gods of the arena.

Mensaje por Blaner65 » 06 Mar 2011 19:18

Vale gracias por las respuestas, veré la primera temporada y luego la segunda.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Spartacus, Gods of the arena.

Mensaje por Seiza » 09 Abr 2011 18:17

Al final no me he podido contener, ¡tardan demasiado en traer las series dobladas!

Para mí la segunda temporada mantiene el nivel de la primera, aunque creo que pasan demasiadas cosas en los dos últimos episodios y se ven los acontecimientos un poco precipitados para cuadrarlos con la primera temporada. Pero de todos modos la forma de hacerlo no me ha decepcionado. Los efectos y las peleas están bastante mejor, y el hecho de que no haya un protagonista indiscutible (es un desarrollo de los secundarios en toda regla) no la hace menos interesante.

Será interesante ver cómo llevarán la serie los guionistas fuera de los muros del Ludus. Hasta el momento era una serie de gladiadores centrada en la gloria de los combates individuales en la arena. Ahora la transición es hacia una serie de batallas entre grandes ejércitos, y encima con el protagonista sustituido...¿perderá su encanto? Ya lo veremos...

Un saludo

Responder