"Juego con la muerte " de Bruce Lee en pantalla grande

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jaime_elias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 09 Dic 2009 21:32

"Juego con la muerte " de Bruce Lee en pantalla grande

Mensaje por jaime_elias » 05 Nov 2011 14:22

Imagen

Desde ahora mismo quedan abiertas las plazas para que todos los interesados puedan ver por primera vez en España, en pantalla grande y formato digital el documental "A Warrior's Journey" con el montaje original de la obra inacabada de Bruce Lee.

Comentar que el cine Cinema City de Santa Coloma de Gramenet es el espacio de ocio visual más avanzado del pais, con unas instalaciones sorprendentes y que harán las delicias de cualquier buen seguidor del séptimo arte. Las plazas no solo están abiertas para los socios del European Bruce Lee Club ni para los asistentes a la quedada de este año sino que la dirección del cine quiere potenciar este evento poniendo a la venta ,en los próximo días y a través de su página web, entradas al público en general.

La sesión empezará a las 16:00 horas con una pequeña charla a modo de introducción de lo que Bruce y John Little pretendían con sendos trabajos para dejar paso a la proyección de la película.

Así mismo todo aquel que esté interesado tiene la opción de comer (imprescindible reserva con antelación) en el restaurante VIP del centro el cual estará abierto exclusivamente para nosotros. Dicho restaurante, increíblemente decorado con todo tipo de mitos del séptimo arte, tiene una capacidad para 60 comensales por lo que ante la previsible demanda recomendamos reservar( previo pago) con antelación con una fecha límite (30 de noviembre).


Precios:

-Comida + sesión de cine : 15 euros

-Cine: 7 euros

Cualquier duda o pregunta dirigirse a europeanbruceleeclub@gmail.com.

http://www.cinemacity.es/

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Juego con la muerte " (1972/1978)

Mensaje por Loup » 05 Nov 2011 16:47

Hola, Jaime_elías,
Una noticia magnífica. Cuando Bruce Lee (Operación dragón, Enter the dragon, 1973) falleció, el proyecto Juego con la muerte había quedado inconcluso, aunque con más escenas rodadas que las visionadas en el montaje de la película Juego con la muerte (Game of Death, 1978) del finado Robert Clouse (China O´Brien, 1985).

ImagenImagen

Raymond Chow, fundador del Golden Harvest, amigo y socio de Lee, aprovechó la ocasión del auge de las películas del Pequeño Dragón para comprar a su viuda los derechos de propiedad de las secuencias rodadas con James Tien y Chien Yuan peleando con Ji Jae Han, Dan Inosanto y Kareem Abdul Jabbar, con objeto de incorporarlas a un documental sobre Bruce.

Esas escenas, rescatadas del olvido, pueden ser visionadas en Bruce Lee: A Warrior's Journey (2000).

Saludos,

Loup :D

Responder