Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Mensaje por bur » 17 Dic 2011 11:28

--Del director Keishi Otomo, y Shinzô Matsuhashi como productor, llega esta pelicula basada en el espadachín de manga y anime interpretado porTakeru Sato como Kenshin Himura.
Sera estrenada en 2012.

https://www.youtube.com/watch?v=5yX8WAcjL_Q

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Mensaje por Kain_88 » 18 Dic 2011 09:50

Qué pasada! No se sabe cuando va a estrenarse o si ya se ha estrenado???

Espero que sean fieles al manga, es una historia muy chula y Kenshin es un personaje de los que te quedas enamorado para los restos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Mensaje por Seiza » 18 Dic 2011 13:44

Espero que no, pero a mí me da mala espina...a saber qué saga va a aparecer en la peli (lo más lógico sería el pasado asesino de Kenshin o la de Shishio), o puede que sea una historia complementaria al manga (creo que tiene más pinta de esto). Yo era de los que madrugaba Sábados y Domingos para verla en el plus, tengo los 28 tomos de Glénat y las OVA's :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Colega

Mensaje por Loup » 19 Dic 2011 12:44

Hola, Seiza:
Yo era de los que madrugaba Sábados y Domingos para verla en el plus, tengo los 28 tomos de Glénat y las OVA's :D
Vaya: ¿qué tal están los tomos de Glénat? Me refiero a la relación calidad/precio.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Mensaje por Seiza » 19 Dic 2011 16:27

Me parece que los tomos que tengo yo ya no los reeditan. Ahora han terminado de sacar un formato con más páginas, de mayor tamaño y más bien cuidado, la edición integral, que son 22 tomos. La colección entera te costaría 220€, a 10€ cada uno.

http://www.edicionesglenat.es/catalogo/ ... integral/1

Si lo comparamos con los demás cómics, lo normal son 6-8€ (pero la de Kenshin es una versión especial con bastantes más páginas), aunque ahora hace muuuuucho que no compro, porque las series que sigo están paradas desde hace dos años o así.

Si ya has leído la historia, no creo que valga la pena (aunque depende lo que te guste la serie, claro...). Si te has quedado en el anime, el manga es infinitamente mejor. Los combates son más sangrientos, y contiene la mejor saga, la del villano Enishi, inexistente en el anime. Por otro lado, el anime después de Shishio, es completamente inventado e infumable.

Un saludo

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Rurouni Kenshin(anime) Trailer.

Mensaje por LiNks » 20 Dic 2011 13:44

Redios que pintaca! :o

Responder