Venganza 2.(Liam Neson)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Liam Neson

Mensaje por Loup » 08 Oct 2012 18:42

Hola, Onimeno:
Pues a mí la primera de "Venganza" me encantó. La vi sin esperar gran cosa y me pareció increíblemente entretenida (lo cual me basta para considerar buena una peli). Esta segunda entrega la vi ayer en el cine y, sin ser una película aburrida, no me entretuvo ni de lejos tanto como la primera.
Sí, estoy de acuerdo con la sentencia segundas partes nunca fueron buenas. Venganza: Conexión Estambul (Taken 2, 2012) no le llega a la suelas de su predecesora. No cabe duda de que Liam Neelson (Rob Roy, 1995) está interpretando papeles en ciertas producciones que no le hacen justicia a su talento.

Imagen

Salu2,

Loup :snipersmile:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por Seiza » 13 Oct 2012 01:27

Bastante floja, no es que me arrepiente de haber ido al cine pero casi. A la peli le falta mucho ritmo, tuve la sensación de estar todo el rato "esperando a que empezara". Lo mejor, es que ahora sé que puedo caminar durante tres o cuatro kilómetros por Estambul tirando granadas tranquilamente sin que la población o los cuerpos de seguridad muevan un dedo xD.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por FireTiger » 13 Oct 2012 02:42

Genial, Seiza! Me acabas de arreglar el día (un desastre de principio a fin) con ese comentario XD Muchas gracias XD

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Liam Neson

Mensaje por Loup » 13 Oct 2012 13:38

Hola, Seiza:
Bastante floja, no es que me arrepiente de haber ido al cine pero casi. A la peli le falta mucho ritmo, tuve la sensación de estar todo el rato "esperando a que empezara". Lo mejor, es que ahora sé que puedo caminar durante tres o cuatro kilómetros por Estambul tirando granadas tranquilamente sin que la población o los cuerpos de seguridad muevan un dedo xD.
+10.

Saludos,

Loup :lol:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por cbmallorca » 14 Oct 2012 20:34

en serio que a nadie le ha gustado? no me lo puedo creer...

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por Gurka » 15 Oct 2012 11:39

Pues ha reventado la taquilla en Estados Unidos por delante de otros estrenos.

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por Montana_ » 29 Oct 2012 19:46

Para Loup habra algun actor que no este acabado? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Liam Neson

Mensaje por Loup » 01 Nov 2012 12:29

Hola, Montana:
Para Loup habra algun actor que no este acabado? :lol: :lol:
Pues Robert De Niro (El cabo del miendo, Cape Fear, 1991), actor camaleónico donde los haya, sigue manteniéndose en el candelero con notable dignidad. ¿Abogadoooo...?

Imagen

Ahora sin bromas, De Niro puede servir como referente de que, pese al paso de los años, un actor puede conservar su carisma.

Saludos,

Loup :vamp:

Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Ene 2009 20:23

Re: Venganza 2.(Liam Neson)

Mensaje por Hissatsu » 09 Nov 2012 11:51

No se pero hay que ser muy ingenuo para esperar que esta segunda parte fuera igual o simplemente parecida a la anterior. Tanto el director como el coreografo de luchas son nuevos y encima con poca experiencia, asi poco se puede lograr. Pesa mucho en el recuerdo la primera pelicula, pero ademas el protagonista que ya tiene 60 años, no está ni por asomo en la forma necesaria para un papel como este (su ropa disimula una incipiente barriga y y su movimientos son mas torpes, logico han pasado 4 años desde la primera pelicula). El guión es mas flojo que el anterior, tiene detalles brillantes el film pero sólo eso detalles aun asi la pelicula es bastante mejor que el 95% de los productos que nos vienen desde USA. La escena de las granadas ajenos a la evidente fantasmada de tirar gradas en una gran ciudad turistica y que no pase nada, da una lección magistral de orientación. Se han sustituido las escenas cuerpo a cuerpo por la gran persecución de coches y por un uso mucho mayor de las armas de fuego, por suerte bastante realistas en ese aspecto si no contamos los dos anormales tirotenando con sus subfusiles la pared al final del film. Detalles del caracter del protagonista los vemos bien retratados por el actor, pero evidentemente un exceso de actores de la zona y un presupuesto no muy elevado 8casi todo lo ha llevado la publicidad) hacen que todo el conjunto sea algo pobre y limitado pero aceptable y disfrutable. Un ultimo detalle, no fue la mejor idea seleccionar Estambul para la pelicula despues de ver la escena fantastica rodada para "Skyfall" que deja en pañales todo lo anterior.

Responder