Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por bur » 05 Oct 2012 17:57

En mi opinión, después de la tercera entrega, pasaron de una buena peli de acción, a cine puramente comercial y palomitero, donde las explosiones dejan de lado la trama, como ocurrió con la exagerada cuarta parte, y por lo que se ve en el trailer, esta vaya por el mismo camino.

https://www.youtube.com/watch?v=a5StaU3IBQA

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

John Mclane

Mensaje por Loup » 05 Oct 2012 21:29

Hola, Bur:
En mi opinión, después de la tercera entrega, pasaron de una buena peli de acción, a cine puramente comercial y palomitero, donde las explosiones dejan de lado la trama, como ocurrió con la exagerada cuarta parte, y por lo que se ve en el trailer, esta vaya por el mismo camino.
+10

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por Montana_ » 07 Oct 2012 22:33

Pues yo lo veo bien si quiero ver una peli con buen guion trama y ritmo voy a otro tipo de peliculas pero si lo que quiero es a ver al tio mas duro que ha parido hollywood repartiendo tiros y hostias como panes a diestro y siniestro que mejor que sea espectacular!
Yippi kai yei! jajajajaj :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

John Mclane)

Mensaje por Loup » 08 Oct 2012 11:31

Hola, Montana:
Pues yo lo veo bien si quiero ver una peli con buen guion trama y ritmo voy a otro tipo de peliculas pero si lo que quiero es a ver al tio mas duro que ha parido hollywood repartiendo tiros y hostias como panes a diestro y siniestro que mejor que sea espectacular!
Yippi kai yei! jajajajaj :D
Sí, no cabe duda que Bruce Willis (Grindhouse, 2007) es beneficiario de la saga La jungla (Die Hard, 1988-2012) con esta entrega, que lejos de incluir diálogos ingeniosos y situaciones imposibles en un edificio, un avión o una ciudad, aboga por las escenas de acción ortodoxas -excesivamente en alza en las producciones de Hollywood- que incluyen tiroteos, explosiones y persecuciones hiperbólicas, donde el protagonista y su compañera apenas tienen un respiro para hablar... Es la corriente que arrasa en los últimos tiempos, y que llegan a ser exasperantes, sobre todo cuando se trata de estrellas del género de los ochenta, que mostraron sus dotes para la comedia y el drama en títulos muy superiores a las ulteriores secuelas.

Saludos,

Loup :snipersmile:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por cbmallorca » 08 Oct 2012 23:59

que grande!!! muchas ganas!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

John Mclane

Mensaje por Loup » 09 Oct 2012 11:45

Hola, Meguromallorca:
Sigo pensando que están explotando el filón hasta la saciedad. La cuarta entrega no me convenció... y el tráiler de la quinta tampoco... Habrá que visionarla íntegramente para emitir una opinión con criterio.

Imagen

Saludos,

Loup :2gunfire:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por cbmallorca » 14 Oct 2012 20:36

es lo de siempre...segun que pelis hay que verlas con otros ojos...si queremos buen cine los mercenarios, jungla y otras pelis de accion no son grandes producciones con buenos dialogos y buenas tramas...son peliculas simplemente para entretener...

lejos quedan peliculas como la lista de shindler, padrino, club de la lucha , etc...

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

John Mclane

Mensaje por Loup » 14 Oct 2012 23:09

Hola, Meguromallorca:
Compréndelo, amigo, hay películas que no deben ser exprimidas hasta límites impensables, única y exclusivamente, porque en su momento sus resultados en taqulla fueron apabullantes en cuanto a recaudación.

Saludos,

Loup :2gunfire:

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por cbmallorca » 15 Oct 2012 21:56

si entender lo entiendo...pero entiende que la masa no es tan exigente...y quieren tiros y violencia gratuita...ahi esta el resultado! xD :chuck:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Bruce Willis

Mensaje por Loup » 16 Oct 2012 13:19

Hola, Meguromallorca:
si entender lo entiendo...pero entiende que la masa no es tan exigente...y quieren tiros y violencia gratuita...ahi esta el resultado! xD :chuck:
Sí, pero después de su papel en Los mercenarios (The Expendables 2, 2012), reunión de viejas glorias del cine de acción de los ochenta y noventa, Willis (La jungla, Die Hard, 1988) no precisaba de un producto de este tipo para explotar su talento en la pantalla grande; todavía tiene cierto peso en la industria cinematográfica hollywoodiense como para elegir interpretaciones que no se limiten a personajes que tuvieron sus momentos de gloria en el pasado.

Imagen

Está claro que el mercado del cine está marcado por los éxitos comerciales que reporten beneficios económicos en la taquilla, sin grandes esfuerzos por parte de directores, productores y actores, lo cual conduce a sagas interminables de películas que permanecen en la memoria colectiva de los aficionados al cine de acción.

Salu2,

Loup :(

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: Vuelve John Mclane.( La jungla 5)

Mensaje por cbmallorca » 16 Oct 2012 23:09

loopers tampoco es que vaya a ser un peliculon...prefiero mil veces jungla5

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Looper" (2012)

Mensaje por Loup » 19 Oct 2012 10:35

Hola, Meguromallorca:
loopers tampoco es que vaya a ser un peliculon...prefiero mil veces jungla5
Looper (2012) tiene más papeletas que La jungla 5 (A Good Day to Die Hard, 2012) para safisfacer a los fans de Bruce Willis (Pulp Fiction, 1994).

Imagen

Salu2,

Loup :snipersmile:

Responder