Juego de Tronos Nueva Temporada

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por AsH_K » 24 Abr 2013 01:29

La serie es tan buena con doblaje o subtitulada, yo la he visto de ambas maneras por HBO

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Gurka » 25 Abr 2013 10:13

Acaban de confirmar el rodaje de una cuarta temporada.

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Rocky_bcn » 17 May 2013 01:25

Después de haber visto los 6 primeros capítulos de la tercera temporada, sólo puedo decir que tremenda decepción.

La primera y la segunda temporada me parecieron mucho mejores. No sé, quizás soy yo, pero se me está haciendo aburridísima.

Nadie?

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Crixus » 17 May 2013 19:54

Rocky_bcn escribió:Después de haber visto los 6 primeros capítulos de la tercera temporada, sólo puedo decir que tremenda decepción.

La primera y la segunda temporada me parecieron mucho mejores. No sé, quizás soy yo, pero se me está haciendo aburridísima.

Nadie?
Pues salvo la parte de Melissandre y algún detalle más, está siendo mucho más fiel a los libros que la segunda. A mí me está gustando mucho.
Espero con muchas ganas estos capítulos finales, pueden ser épicos.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Seiza » 17 May 2013 20:17

Salvo algunas inventadas como la trama de Melisandre-Gendry y algunos posibles spoilers incluso para los que se han leído todos los libros, yo también la estoy disfrutando mucho. El discurso final de Meñique en el capítulo 6, fabuloso...me encanta este personaje.

En el quinto también me gustó mucho la conversación de Jaime y Brienne en los baños, para mí una escena clave que hace ver al personaje de una manera completamente distinta.

[spoiler]Los posibles spoilers a los que hago referencia...Melisandre a Arya: "nos volveremos a ver".[/spoiler]

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Sajite » 17 May 2013 21:47

Serión

Temporadón

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Rocky_bcn » 18 May 2013 02:16

Seiza escribió:En el quinto también me gustó mucho la conversación de Jaime y Brienne en los baños, para mí una escena clave que hace ver al personaje de una manera completamente distinta.
Cierto, además era una parte de la historia que, hasta ese momento, no había quedado nada clara.

Por otro lado, a estas alturas de la serie, se me hace muy extraño que un tipo que, sin miramiento alguno, empujó a un crío al vacío para que se matara, resulte ser "buena persona", o al menos no tan cabrón como se le ponía. Ese acto, y cómo ocurre, le condena mucho, no tiene una gran coherencia en ese sentido.

De todos modos, insisto, se me está haciendo tremendamente aburrida esta temporada, ocurre todo muy políticamente, hay poco movimiento, nada que ver con las dos primeras temporadas. Teniendo en cuenta cómo terminaba la segunda con los caminantes blancos, me esperaba otra cosa bastante más movida.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Seiza » 18 May 2013 15:36

Rocky_bcn escribió:Por otro lado, a estas alturas de la serie, se me hace muy extraño que un tipo que, sin miramiento alguno, empujó a un crío al vacío para que se matara, resulte ser "buena persona", o al menos no tan cabrón como se le ponía. Ese acto, y cómo ocurre, le condena mucho, no tiene una gran coherencia en ese sentido.
La gracia de estas novelas es que casi cada personaje es gris, no hay apenas "buenos puros" y "malos puros". Al empujar a Bran, Jaime está protegiendo a su familia y la posición de Cersei, a la cual ama por encima de todo.
Rocky_bcn escribió: se me está haciendo tremendamente aburrida esta temporada, ocurre todo muy políticamente, hay poco movimiento
Eso es Canción de Hielo y Fuego, una saga centrada mayormente en intrigas políticas..."el juego".
Rocky_bcn escribió: me esperaba otra cosa bastante más movida.
Espera al final de esta y fliparás. 100% asegurado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Seiza » 21 May 2013 20:05

Venga a ver quién los encuentra a todos...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Crixus » 02 Jun 2013 13:55

Seiza escribió:Venga a ver quién los encuentra a todos...
En su momento acerté casi todos, pero hubo algunos que no y me pasaron la foto que pongo ahora.

En esta foto está la solución, pero antes hay que intentarlo sin chuleta :wink:.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Seiza » 04 Jun 2013 22:46

Sobre la imagen:

[spoiler]Pensaba que Lady Stoneheart era el verdevidente. Con ese aspecto y las hojas a su alrededor me recordaba a la mezcla de un humano y un árbol. Además como Catelyn ya estaba abajo...para que no saliera repetida.

De Mediamano estaba entre él y Craster, pero mirando mejor se aprecia que le faltan dedos.

¿Catelyn's Bedslave? Vaya forma de nombrar a Theon xD.

Arthur Dayne imposible jaja. Y el tío que pone Of the Night...¿quién es?

De Dunk y Egg ni idea porque no conocía el Spin-Off. Sin saber esto, pensaba en Connington y Griff el Joven (Aegon).[/spoiler]

Sobre el capítulo 3x09...

[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=78juOpTM3tE[/spoiler]

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Crixus » 05 Jun 2013 12:43

Seiza escribió:Sobre la imagen:

[spoiler]Pensaba que Lady Stoneheart era el verdevidente. Con ese aspecto y las hojas a su alrededor me recordaba a la mezcla de un humano y un árbol. Además como Catelyn ya estaba abajo...para que no saliera repetida.

De Mediamano estaba entre él y Craster, pero mirando mejor se aprecia que le faltan dedos.

¿Catelyn's Bedslave? Vaya forma de nombrar a Theon xD.

Arthur Dayne imposible jaja. Y el tío que pone Of the Night...¿quién es?

De Dunk y Egg ni idea porque no conocía el Spin-Off. Sin saber esto, pensaba en Connington y Griff el Joven (Aegon).[/spoiler]

Sobre el capítulo 3x09...

[spoiler][/spoiler]
Respecto a la foto: [spoiler]el personaje que pone of the night, es Gerold Dayne (Estrellaoscura), como su primo es The sword of the morning, ha seguido la coña y le ha puesto of the night.[/spoiler]

Brutal el "resumen" del 3x09: [spoiler]viví algo parecido in situ viéndolo con una amiga, estaba entre estupefacta y poseída por un odio visceral a Martin, dice que no va a seguir viendo la serie :lol:[/spoiler]

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Semtex » 05 Jun 2013 17:45

Y esto es lo que nos pasa a los que sí nos hemos leído los libros:

Imagen

Avatar de Usuario
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 17 Feb 2010 12:03
Ubicación: Málaga

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Crixus » 06 Jun 2013 11:44

Por si alguien quiere saber en qué se inspiró el amigo Martin para los hechos del 3x09, que lea esto:

http://intrinsecoyespectorante.blogspot ... on-el.html

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: Juego de Tronos Nueva Temporada

Mensaje por Rocky_bcn » 06 Jun 2013 22:14

Pues con lo aburrida que está siendo esta tercera temporada, me reitero, no entiendo por qué tanta sorpresa.

[spoiler]Quiero decir, como me aburre tanto esta temporada, no queda otra que prestar atención a pequeños detalles, y la ceremonia de boda huele fatal. De entrada, la chica que le traen es guapa, cuando le habían puesto delante un montón de boñigos... Sospechoso, pero ya no es que sea un detalle importante, sino que el viejo resentido por no tener una "hija reina" es sospechoso y nada confiable en todo momento.

Lo que me llama la atención, es que se diera cuenta la madre antes que todos los guerreros que estaban por allí de lo que tramaban. Porque cuando cierran la puerta para que no escape nadie, ya es absoluto.
Si es cierto que la escena acuchillando la barriga a la recién embarazada impacta, está hecha muy a conciencia para que sea así, sobretodo por la saña. Aún y así, la veo muy "cruda", y no cruda por lo gore, sino por la falta de emoción... No sé, son personajes principales muriendo, un poco más de drama me parece adecuado, en lo que a la escena se refiere, no a los hechos, claro.

Mi personaje favorito era Ned Stark, y tampoco tuvo mucho drama, osea que no esperaba mucho en ese sentido.[/spoiler]

A pesar de todo, me sigue pareciendo una temporada aburridísima en la que todo ocurre demasiado lento y casi sin acción.

Al que tengo ganas de ver es al que se transformaba, ese sí que era un crack.

Responder